26 de junio de 2013

CHANCLAS MUJER TRIBORD

¡Muy buenos días compañeros!

Quien más y quien menos ha ido ya a hacer sus compras en lo que a ropa y complementos de verano se refiere, si aún os sirven las cosas del año pasado os ahorraréis dinero, si no os sirven ya y debe ser todo nuevo no os queda otra que comprar, aunque si lo que queréis es comprar a bajo coste, aquí os doy una buenísima idea que, aunque muchos de vosotr@s ya conoceréis, yo la descubrí hace poco y la verdad es que la considero una compra muy acertada. Y es que, la primera vez que mi pareja y yo pensamos en ir a la piscina esta temporada caímos en que no habíamos rescatado ni nuestras chanclas ni nuestras toallas de playa de casa de nuestros padres, así que al no tener tuvimos que comprarlo. Para ello nos fuimos a Decathlon y las compramos de allí.

En esta ocasión os hablaré de las chanclas que yo me compré, que son de marca TRIBORD y reciben el nombre TRIBORD CHANCLAS MUJER, así las podéis encontrar en la página web de Decathlon.


==TRIBORD CHANCLAS MUJER==

Os hablo de estas chanclas pues son las que tengo actualmente. Son de la marca TRIBORD, marca que comercializa DECATHLON (puede considerarse algo así como su marca blanca en lo que a productos de deporte acuático se refiere), por lo que la única manera de encontrarla va a ser en estos centros. De la marca TRIBORD podemos encontrar muchas cosas; desde estas chanclas hasta toallas, gafas y demás ropa de buceo, entre otros.

En lo que respecta a estas chanclas, encontramos de hombre y de mujer, que en verdad no tienen demasiadas diferencias quitando de las tallas (las de hombre tienen tallas más superiores que las de mujer). Son unas chanclas básicas, y las más baratas que encontramos en estas tiendas. Al lado de estas encontramos otras mucho más caras.

Las chanclas son como digo básicas, tienen una suela de goma que dibuja la forma del pie, de color negro y lo bastante blandas para caminar a gusto, y una tira de plástico sujeta por los dos extremos delanteros y sujeta también en la parte que separa el dedo gordo del pie del segundo. Son por tanto unas chanclas de las comúnmente conocidas “de dedo”.

Podemos encontrar estas chanclas en diferentes colores. Mientras la suela es negra, la tira de plástico que sujeta la suela al pie es de diferentes colores, para poder escoger la que más nos guste. En la tienda vi negras, blancas y moradas y la cogí moradita porque me pareció más simpática (va, y lo voy a decir, porque así me hacía juego con el bikini).

Lo mejor de todo es el precio, y es que el par de chanclas cuesta menos de 2€.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con estas chanclas está siendo buena.

Las compré a mitad de junio, cuando mi pareja y yo decidimos pasar un domingo refrescante en la piscina. A raíz de este plan nos dimos cuenta de que con la independencia no nos habíamos traído ni nuestras chanclas ni nuestras toallas de playa, así que decidimos aprovechar y comprar para tenerlo ya para futuras veces. Con este plan nos fuimos a Decathlon, sin pensarlo, porque la calidad que nos ha dado estos centros siempre ha sido muy buena.

Encontramos estas chanclas de marca TRIBORD muy baratas, a menos de 2€, junto a otras muy parecidas que valían 10… No se a que se debe tanta diferencia de precios pero siendo que estas estaban casi regaladas decidí cogerme estas. De los tres colores que vi (blanco, negro y morado) escogí las moradas. Mi novio también escogió estas, pero en versión hombre, en color negro.

Las chanclas estaban unidas por una tira de plástico y cada parte del par tenía su etiqueta cosida alrededor de la tira de plástico.

Las estrenamos en la piscina y me dieron un resultado correcto, porque eran cómodas, no me apretaban demasiado, no me dolían demasiado en la separación de los dos dedos y me mantenían firme y segura en suelos mojados. No resbalan y si se mojan, al ser de goma, no pasa nada; se secan rápido.

Desde entonces las he aprovechado bien y también las uso para ir por casa en verano, o para salir un momento de casa sin tener que vestirme arreglada, así que les he dado multifuncionalidad.

Por menos de 2€ me parece un producto muy apto, no se han desgastado y siguen siendo más cómodas incluso que el primer día, porque las suelas van cogiendo ya la forma de los pies.

Así que con estas chanclas estoy feliz como una perdiz, y espero que me duren por mucho tiempo más.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de estas chanclas:

-Baratísimas: menos de 2€ el par
-Cómodas
-Versión hombre y versión mujer
-Son de goma, si se mojan no pasa nada
-No resbalan en superficies mojadas

No hay nada que no me guste de estas chanclas.


==¿LAS RECOMIENDO?==

Si, las recomiendo porque es una forma de comprar un producto que nos puede servir para muchos usos sin apenas gastarnos dinero con la seguridad de que nos va a dar buen resultado. Estas chanclas se pueden usar para andar por la calle, por casa, ducharnos en duchas públicas…lo que queramos, aunque estén especialmente diseñadas para playa y/o piscina.

Y es que en lo que respecta a unas simples chanclas no hace falta gastarnos un pastón teniendo opciones tan baratas y buenas como es la marca TRIBORD. Nosotros confiamos en ella y siempre nos ha dado buenos resultados, así que con esta buena experiencia no puedo hacer otra cosa que animaros a adquirir estas chanclas.

Y con esto me despido ya de tod@s vosotr@s, no sin antes agradeceros como siempre vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Estas son mis chanclas. ¿Os gustan o que?
¡ A mi me encantan!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...