30 de junio de 2013

TOALLA DE PLAYA LISA TRIBORD

¡Hola de nuevo a tod@s, gente!
Ahora que estamos en veranito parece que solo apetece hablar de productos que usamos en esta época del año, y yo no voy a er menos con esta opinión. El miércoles pasado os hablaba de unas chanclas que compré en Decathlon para preparar el primer día de piscina de la temporada, y hoy mi opinión tratará sobre otro producto que compramos allí mismo y que destinamos también para lo mismo: una toalla de playa.
La compramos en Decathlon y aunque encontramos muchas, escogimos esta TOALLA DE PLAYA LISA de la marca TRIBORD. Compramos dos; una azul, que la usa mi novio, y una naranja que es la mía. La hemos estado usando desde que la compramos y nuestra experiencia ha sido buena, por ello os quiero hablar de ella.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda, pues por ello la creo, y con este deseo y finalidad, allá voy.
.

TOALLA DE PLAYA LISA TRIBORD

Se trata de un producto de la marca TRIBORD, muchos ya sabéis donde comprarla, pero si hay algún despistado que esté pensando en comprar este producto le diré que la marca TRIBORD es la marca que comercializa Decathlon en lo que respecta a productos de deportes acuáticos. Es su “marca blanca” y por ello solo podremos conseguir sus productos en cualquiera de los centros DECATHLON. Ni que decir que bajo la marca TRIBORD no solo encontramos estas toallas sino otros muchos productos destinados a realizar deportes acuáticos, tanto chanclas (ya os hablé de ellas), como trajes de buzo, gafas de agua y un sinfín de productos más… y toallas.
Son de las toallas de las que os voy a hablar. Tienen diferentes tipos, con diferentes diseños, pero las más básicas son estas, las toallas lisas de playa. Se llaman así porque son lisas, quiero decir de un solo color y sin casi adornos (el único adorno que le encontramos es un bordado que recorre la toalla creando dos líneas en lo ancho de los extremos, bordado que es además del mismo color), y aunque su nombre la destine a usarla en la playa también la podemos usar en piscinas y/o en cualquier sitio que se nos ocurra, tanto para secarnos al salir del agua como para tumbarnos a tomar el sol.
El toque que diferencia esta toalla del resto es una goma que está cosida en el borde de la toalla y que nos sirve para recogerla, ya que si la enrollamos y pasamos el rollo por esta goma, no se nos deshace ni se nos despliega y por tanto para transportarla es más cómodo.
Se compone de algodón (72%) y poliéster (28%), y en sus dos caras contiene rizo, lo cual absorbe muy bien el agua y permite un secado rápido. Sus medidas son 150 x 90 cm. Su peso es ligero.
Las indicaciones que encuentro en la página web nos recomiendan lavar por separado la primera vez, imagino que se debe a la posibilidad de si suelta algo de color que no nos estropee el resto de colada, pero yo las lavé las dos juntas junto con más cosas y no pasó nada. 
.

DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO

La podemos comprar solamente en centros Decathlon, pues Tribord es una de sus marcas blancas. Las encontraremos fácilmente pues las tienen expuestas.
Son las toallas más baratas que tienen estas tiendas (de estas dimensiones), cuestan 9.95€.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta toalla, así como la de mi novio, es muy buena.
Como os comenté en la opinión anterior, a principios de junio planeamos un día de piscina y al independizarnos este invierno pasado no teníamos equipación para ello. Así que nos dirigimos al Decathlon más cercano a por unas chanclas y unas toallas, escogimos la marca Tribord porque ya habíamos probado anteriormente bastantes productos de la marca y el resultado ha sido siempre bueno.
De las chanclas ya os hablé, han salido buenas como de costumbre, y con estas toallas está sucediendo exactamente lo mismo.
Escogimos dos colores; la mía naranja, la suya azul. Había también rosa chicle, pero no me gustó lo suficiente como para ganar a la naranja.
Desde entonces la hemos usado unas 5 veces, en piscina, playa y en balneario. Todas las veces nos ha dado un buenísimo resultado.
La toalla es muy suave, solo con tocarla se nota. Además, es blandita y no raspa. Como “cama” para tomar el sol es igual que otras, tampoco hay demasiado misterio. Como yo soy pequeñita, casi quepo dentro. Solo sobresalen un trozo de piernas y los pies. De anchura me cubre toda y me sobra. Como toalla para secarse, es mucho mejor que las simples toallas de playa, que generalmente lo que hacen es arrastrar el agua pero no absorber. Esta absorbe porque está cubierta de rizo por las dos partes, y además, rápidamente.
Justo en medio de la largaria de la toalla hay una goma cosida en el borde que sirve para sujetar la toalla una vez doblada. Cuando las compramos, las toallas venían enrolladas y enganchadas con esta goma, quedaba hasta gracioso. Tras desplegarla, no he podido enrollarla igual de bien porque se me desparrama, así que simplemente la pliego y le paso la goma y se queda más o menos recogida. La goma también nos sirve para colgar la toalla en toalleros o perchas sin que se caiga constantemente. La verdad es que me resulta muy útil algo tan sencillo como es esto.
El lavado es bueno. Son unas 5 veces las que las hemos usado, por tanto son 5 veces las que las he lavado. Y no encuentro que se haya desgastado rápidamente. Sigue igual que recién comprada; igual de blandita y de suave.
Ahora que he visitado la página web del producto he leído que se recomienda lavar esta toalla por separado la primera vez, aunque la primera vez que las lavé, las puse juntas en la lavadora junto a demás colada y no me perdieron color ni me tintaron otras prendas. Claro que si lo hubiera sabido, lo hubiera hecho así por si las moscas.
En fin; nosotros estamos muy contentos, a este paso seguiremos teniendo toallas para rato y, cuando tengamos que renovarlas, volveremos a confiar en TRIBORD pues la marca nos sigue demostrando su gran calidad. 
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de esta toalla:
  • Suave
  • Absorbe bien
  • Medida grande, no cubre todo el cuerpo pero es más que aceptable
  • No está mal de precio
  • tiene una goma que la recoge muy bien
  • De distintos colores
  • Bien de precio: 9.95€.
  • Tras 5 lavados, sigue perfecta.

No hay nada que no me guste de esta toalla.
.

¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo totalmente, no puedo hacer otra cosa vista mi experiencia personal.
Es una buena opción a tener en cuenta si queréis comprar una toalla de playa buena, bonita y barata. La goma que contiene es muy útil y absorbe muy bien, además de tener un tamaño considerable.
Por todo ello, os recomiendo su compra y su disfrute.
Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s hasta la próxima vez, que seguro será pronto.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***

Aquí os dejo unas fotos de las toallas:

Estas son las toallas tal cual las guardé la última vez. ¡Que dejadez!

¿Veis el bordado de la marca?

Esta goma es de la que os hablaba, sirve para dejar enrolladas las toallas

y tenerlas así de recogidas ;)
Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?

1 comentario:

  1. las conozco bastante bien y es verdad s0n muy buenas, pero necesito comprar varias de color rojo y no estan disponibles en tienda. Quisiera saber si tambien las puedo comprar online

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...