10 de octubre de 2012

DISCOS DESMAQUILLANTES MAXI, de DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de otro producto Deliplus que probé hace un tiempo y sigo usando de vez en cuando tanto para desmaquillarme como para aplicarme el tratamiento que uso para mi acné. Os hablo de los DISCOS DESMAQUILLANTES DELIPLUS, pero esta vez los de tamaño MAXI, que no son más que los hermanos mayores de los discos desmaquillantes normales de esta marca, de los que os hablé hace tan solo unos días. 


Los descubrí al mismo tiempo que descubrí los normales y la verdad es que, aunque prefiero los pequeños, estos grandes también me están dando un buen resultado. Los uso cada día y aunque no soy completamente fiel a ellos, su uso me merece la pena tal como luego os comentaré. 


Os hablaré aquí de estos DISCOS DESMAQUILLANTES MAXI de DELIPLUS; os cuento sus características más importantes y mi experiencia con ellos, espero que os sea de ayuda mi opinión y que os anime a probarlos. 




==DISCOS DESMAQUILLANTES MAXI de DELIPLUS== 


Deliplus es la marca blanca que comercializa Mercadona en lo que se refiere a productos de belleza e higiene. Dicha marca se caracteriza por estar fabricada por varias empresas de la Comunidad Valenciana; la mayoría de ellas fabrican exclusivamente para Mercadona,aportando una muy buena calidad con un precio más que competitivo. Esto hace que cada vez más client@s confíen plenamente en esta marca y es que su calidad y precio están muy bien. Sabéis que yo soy una de ellas. 


En lo que respecta a discos desmaquillantes, encontramos dos tipos de marca Deliplus; los dos los he probado, respecto a uno de ellos ya os comenté y hoy toca el turno al segundo. Son los siguientes: 


-Discos desmaquillantes ovalados 
-Discos desmaquillantes maxi. 


Los dos tienen las mismas funciones pero se diferencian por su tamaño. Estos MAXI, como su propio nombre indica, son más grandes que los otros por tanto más funcionales si lo que queremos es aplicar cualquier cosa por toda la superficie de la cara. 


También los dos están fabricados por la empresa Korott, una empresa sita en Alcoy (Alicante) que fabrica muchos de los productos que comercializa Mercadona bajo la marca Deliplus de cuidado de la cara, limpieza, toallitas y demás. 


Las características más importantes de estos discos desmaquillantes son las siguientes: 


-Su principal característica es el tamaño de estos discos; son discos MAXI, el doble de grandes que los normales. 
-De forma ovalada 
-Son suaves, no sueltan pelusa y muy absorbentes 
-Su composición contiene 100% algodón 
-Cada paquete contiene 100 unidades 
-Estos discos han sido dermatológicamente testados 
-Están especialmente indicados para quitar los restos de maquillaje al final del día 
-Prometen aportar suavidad y limpieza sin perder la consistencia 
-Su composición contiene elementos de materia prima de calidad, 
-Para su elaboración se han usado los más avanzados sistemas tecnológicos. 




==ENVASE== 



Estos discos se venden en un paquete transparente, alargado y de forma cilíndrica, que a modo de decoración contiene una franja verde y otra marrón no transparentes en las que podemos encontrar información del producto, como su nombre, su marca, su tipo, y sus características más importantes. En un extremo, el paquete contiene un hilo que nos servirá para cerrar el paquete una vez abierto. 


Dentro del paquete se disponen los 100 discos desmaquillantes, perfectamente alineados uno al lado de otro. 




==DONDE ENCONTRARLOS Y A QUE PRECIO== 


Podemos encontrar estos discos desmaquillantes en los supermercados Mercadona. Al tratarse de un producto Deliplus no podremos encontrarlo en otros sitios, por lo menos de manera legal. 


En mi Mercadona se encuentran en una especie de cajones que hay en la parte inferior del estante donde se exponen las cremas faciales. Su tamaño llama la atención así que los encontraremos fácilmente. Suelen estar al lado de los discos desmaquillantes normales. 


El precio de estos discos maxi es de 1.75. Creo que es un precio más que aceptable para estos 100 discos grandes y su calidad. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con estos discos ha sido, y está siendo, muy buena. 


En casa siempre tenemos discos desmaquillantes, pues aunque no los usemos para desmaquillar, siempre viene bien tener. Aquí en casa soy yo la única que los usa para ello, pues mi madre suele usar toallitas desmaquillantes mientras que yo soy más de lociones y leches limpiadoras faciales; por lo que a la hora de desmaquillar siempre suelo tirar de discos para ayudarme en la faena y no pringarme las manos. 


A la hora de elegir unos discos desmaquillantes opto, como con muchas otras cosas, por las marcas blancas. En esta guerra de marcas que algunos supermercados han creado, estoy a favor de las marcas blancas en los productos básicos pues me ofrecen calidad a un muy buen precio. Deliplus es la que más suelo comprar, junto a otra de un hipermercado que también me gusta mucho, aunque esto es ya al margen y no me quiero enrollar pues os podría hablar y hablar durante horas y horas. 


Estaba hablando de estos discos y en ello voy a seguir. La cuestión es que, cuando los compro en Mercadona, escojo o bien los normales o bien estos maxi. Lo hago indistintamente porque cada uno tiene cosas que me gustan más respecto al otro y viceversa. Estos, en especial, me gustan más porque son más grandes que los normales, por lo que al tener más superficie cubren más trozo de cara y me facilitan la tarea, o por lo menos hacen que la haga de manera más rápida. La parte negativa respecto a los otros es que estos no son tan consistentes y la capa superior puede despegarse más fácilmente, pero esto tampoco impide un buen y correcto uso. 


Son discos realmente grandes, uno de ellos me ocupa toda la palma de la mano, son blancos y muy suaves al tacto, no tienen ninguna textura sino son completamente de algodón. 


Yo lo uso para varios usos. Para desmaquillarme, tanto la cara como los ojos, casi cada día. Para ello aplico sobre el disco el producto desmaquillante, que generalmente suele ser una crema de Clinique, y me lo paso por toda la cara. La crema es bastante densa y el disco la tolera bien; el líquido no traspasa, la capa superior no se suelta. Pero cuando me desmaquillo con lociones más aguadas, estas lo traspasan con más facilidad y si que pueden llegar a soltar la capa superior, aunque no se suelta del todo por lo que tampoco impide su uso. 


Otros usos que le doy es a la hora de aplicar la crema para el acné, muchas veces pongo un poco de crema sobre un disco y me la aplico así, con el disco. Es una manera de no ensuciarse los dedos y beneficiarse del tacto suave de este producto. También lo suelo usar para quitar el esmalte de las uñas, aplicando quitaesmalte y frotándolas, aunque son más las veces que uso discos desmaquillantes normales para ello que estos maxi. 


A pesar de tener la cara sensible y con problemas de piel, estos discos no me irritan ni me empeoran los problemas. Son tan suaves que dan una sensación de suavidad muy conseguida. Tras su uso no me quedan restos de algodón en la piel. 


Su precio es de 1.75Euro, algo más caro que los discos desmaquillantes normales, pero teniendo en cuenta que son el doble de grandes y que el paquete contiene 100 discos, es un precio más que asequible y aceptable. Además su calidad es excepcional, aunque si tengo que quedarme con algunos, quizás me quedaría con los normales. Con ello no digo que estos sean malos pues también los uso a menudo y los seguiré usando hasta que bajen de calidad, suban el precio o encuentre otros mejores. Por ahora, esto no se ha dado así que para mi son una de las mejores opciones a la hora de comprar discos desmaquillantes. 


Yo les doy un 8, les quito un par de puntitos por no ser tan consistentes como dicen, aunque su funcionalidad bien que se merece un 10. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de estos DISCOS DESMAQUILLANTES MAXI, DELIPLUS: 


-Muy suaves 
-Especialmente indicados para quitar restos de maquillaje, pero podemos usarlos para lo que se nos ocurra 
-Resistentes, aunque algo menos que los discos normales de esta misma marca 
-100% de algodón, respeta cualquier tipo de piel 
-Fabricados con materias primas de primera calidad, esto se nota. 


Lo que no me gusta de estos DISCOS DESMAQUILLANTES MAXI, DELIPLUS: 


-Son menos compactos que los normales, aunque esto no es una característica negativa que me anime a dejar de comprarlos. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, recomiendo estos discos maxi, por lo menos que los probéis, ya que para el precio que tienen traen una calidad excepcional. 


Yo los uso a menudo, tengo la piel sensible y siempre me han dado buenos resultados; no me irritan, no 
dejan rastro de algodón en mi piel, son suaves y pueden con cualquier suciedad de maquillaje. 


Además, son tan grandes que podremos desmaquillarnos en menor tiempo pues cubren más superficie de cara en cada pasada. 


Lo vea por donde lo vea, solo veo ventajas para recomendaros estos discos desmaquillantes, así que ya sabéis; acercaros al Mercadona más cercano y haceros con un paquete, seguro que os dan buenos resultados. 


Y ya con esta recomendación me despido de tod@s vosotr@s, espero que mi opinión os haya servido de ayuda. 


Ya no tengo nada más a añadir solo agradeceros como siempre vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...