10 de junio de 2012

PENDIENTES TOUS BEAR

Muy buenos días compañeros, hoy quiero animarme a escribir sobre unos pendientes que tengo desde hace unos meses y que, aunque no los uso a diario, si que los he usado en algunas ocasiones que requerían un cierto nivel de formalidad. Os hablo de unos pendientes de la marca TOUS, de los que también tengo la pulsera y el collar a juego aunque de esta os hablaré en otra ocasión. Los recibí a modo de regalo y la verdad es que me gustan mucho, son los que más me gustan de todos los pendientes que tengo de la marca. 


Os hablo de los pendientes llamados TOUS BEAR. Os hablaré aquí de estos pendientes, os contaré como son y sus características principales, y os hablaré de mi experiencia personal con ellos. 




==TOUS BEAR== 



Aunque la marca TOUS no es nueva ni mucho menos, desde hace unos años a día de hoy ha tenido una creciente aceptación entre las mujeres, principalmente, como marca de joyería, bolsos y perfumes. No solo por la calidad de sus productos, sino también por su imagen; y es que seguro que todos podemos reconocer el osito que caracteriza a la mayoría de los productos TOUS; desde que se puso tan de moda, es muy fácil ver a mujeres con joyas Tous y demás productos y encontrarnos largas colas en sus tiendas, aunque el precio de sus productos sea caro. 


La cantidad de productos y colecciones que podemos encontrar en tiendas Tous es muy extensa. La colección a la que pertenecen estos pendientes es la llamada BEAR. Podemos encontrar otros productos que los acompañan; principalmente pulseras y otros pendientes, que tienen como decoración principal el famoso osito. De pendientes, dentro de esta colección, hay varios; pero yo os hablaré de los de la fotografía que incluyo al final de la opinión, pues son los que poseo. 




==PENDIENTES TOUS BEAR== 



Los pendientes son básicos, sencillos y no tienen demasiado misterio; cada uno contiene una perla, en la que encontramos el osito en su parte frontal, que está superpuesto en la perlita. Tanto la perlita como el pendiente es de plata de primera ley; la perla, cultivada de agua dulce mide 6mm mientras que el osito mide 4.5mm. 


Mientras la perla es mate, podemos reflejarnos en el osito. Este contraste de acabados hace que el osito resalte sobre la perla y sea mucho más visible. Mientras la perla es más blanquinosa, el osito es más metalizado. 


En la parte superior de cada perla encontramos el mecanismo de cierre que nos permitirá ponernos el pendiente; para ello deberemos pasarnos a través del agujerito la pequeña barrita que contiene y cerrarla con el cierre, que contiene un agujero por el que pasar la barrita quedando la oreja en medio. 


Estos pendientes vienen en un pequeño estuche gris metalizado y brillante en forma de sobre acolchado que contiene un pedazo de velcro para abrir y cerrarlo. Así es como yo los recibí, pero los he visto en otras presentaciones, como dentro de un saquito de terciopelo de Tous e incluso en un estuche duro con el juego completo de pulsera y collar. 




DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO 


Lo podemos encontrar en diferentes sitios: 


-Tiendas físicas TOUS, las encontramos en las principales calles comerciales de casi todas las ciudades españolas. 


-En centros comerciales que comercializan productos Tous, por ejemplo El Corte Inglés (generalmente todos los edificios El Corte Inglés tienen tienda Tous en su sección de Joyería). 


-Vía página web: Podéis entrar en la página web oficial de la marca www.tous.com y acceder desde ahí a 
su tienda para poder comprarlos online. 


El precio ronda los 45Euro, ese es el precio que marca la tienda online, aunque como os decía a mi me los regalaron. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con estos pendientes ha sido y está siendo buena. 


Estos pendientes fueron un regalo de mis padres, los tengo desde hace unos meses y no es lo único que tengo de Tous; durante una temporada, a mi madre le dio por regalarme cosas de esta marca, pues estaban (y siguen estando) de moda y es verdad que si tan de moda están es una solución muy recorrida a la que yo misma también he recurrido a la hora de hacer regalos, siempre y cuando podamos permitírnoslo porque se trata de una marca bastante cara. 


De todas las joyas que tengo de Tous, estos pendientes son sin duda los que más me gustan. Y es que si los hubiera comprado yo, me hubiera comprado estos también; me gustan las joyas sencillas, sin demasiados abalorios, que no brillen más de un simple toque brillante y que queden discretas. En este sentido, estos pendientes cumplen todo ello a la perfección. Sus perlas son lo bastante pequeñas como para que no llamen la atención demasiado pero que se vean; el brillo del osito no es demasiado, por lo que tampoco llama la atención por su brillo sino por su diseño. Los pendientes se dejan ver por lo bonitos que son y no por su grandaria. Así que coinciden totalmente con mis gustos y mi estilo, por lo que los considero unos pendientes muy adecuados para vestir. 


Pero no solo me gustan por su estética, sino también por su calidad. Y es que cada vez que me pongo pendientes que no son de buena calidad se me forman heridas en el lóbulo de la oreja y no puedo llevarlos más de dos horas; con estos pendientes, esto no me pasa; esta es la señal de que son de plata de ley, y que no producen alergia. Así que por este lado, también muy bien. 


Y también muy bien por la cantidad de situaciones en las que se pueden usar, ya que al ser sencillos pero bonitos podemos usarlos bien a diario o bien guardarlos para ocasiones especiales. Yo no los uso a diario, porque uso otros para ello, pero si que los uso cuando tengo alguna cena especial, además de para asistir a algún bautizo, comunión y/o boda, conjuntándolo entonces con la pulsera y el collar a juego de la misma colección que también tengo. 


Por ello mismo, son unos pendientes que me encantan; tengo más pendientes de la marca TOUS pero este es el que más he usado, junto al juego completo. 


Le doy un 9, le quito el puntito por lo caros que son, ya que su página web los marca a 45Euro. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de estos PENDIENTES TOUS BEAR: 


-Son de plata de ley 
-Sus perlas son cultivadas de agua dulce 
-Son de diseño sencillo pero elegante 
-Ideal para regalar 
-No me producen alergias 
-Se ajustan a multitud de ocasiones de diferentes grados de formalidad 
-Son pequeñitos 


Lo que no me gusta de estos PENDIENTES TOUS BEAR: 


-Podrían ser más baratos, por decir algo. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, lo recomiendo, si estáis buscando unos buenos pendientes y os gustan las cosas sencillas y plateadas; entonces estos serán unos pendientes muy adecuados tanto para usar a diario como para usar en eventos más formales. 


También os lo recomiendo si lo que estáis buscando son unos pendientes para regalar; su sencillo diseño hace que gusten a todas las mujeres, e incluso los veo aptos para niñas, así que es un producto a tener muy en cuenta tanto para nosotros como para regalar. 


Ya os digo, yo los tengo desde hace unos meses y estoy encantada con ellos. 


Y dicho esto, m e despido hasta la próxima, que espero que sea bien pronto. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda. 


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...