4 de junio de 2012

Youth Surge Cream SPF 15, Clinique

Buenísimas tardes de lunes compañeros, ahora que he sacado un ratillo me gustaría hablaros de un producto que llevo usando un tiempo, desde que decidí dar salida a todas las muestras posibles de productos que tenía por casa muertos de risa. Os hablo de un contorno de ojos, es el primero que estoy usando en mi [no tan] corta vida y del que estoy contentísima, aunque es verdad que no he probado otros para comparar. 


Lo quiera o no, tengo que estarlo, pues se trata de un producto Clinique y ante esta marca me rindo como ya sabéis. Es sin duda otro producto de esos que me dan más razones para seguir confiando ciegamente en Clinique. 


Os hablo del contorno de ojos llamado YOUTH SURGE CREAM SPF 15, de CLINIQUE. Os contaré aquí de que trata el producto y de mi experiencia personal con él. Espero que mi opi os sirva de ayuda. 




==YOUTH SURGE CREAM SPF 15, CLINIQUE== 



Estamos ante un hidratante antiarrugas, uno de tantos que comercializa la marca Clinique. 


Como sabéis, esta marca se encarga de crear y comercializar productos de cosmética destinados a cuidar nuestra cara. Son muchas las clientas fieles a Clinique (sobre todo mujeres, aunque Clinique tiene también productos para hombres, cada vez más) y es que su calidad lo vale; todos sus productos han sido creados por especialistas, tras extensos estudios para conocer las necesidades de la piel facial en todas sus variedades. 


Famosos son los tratamientos de tres pasos para combatir diferentes problemas faciales, como puede ser el acné; no obstante, Clinique no solo se basa en este tipo de tratamientos sino que crea cremas a usar independientemente de otros productos. Este es el caso de este contorno de ojos que ahora os voy a comentar. 




LA CREMA 


Aunque me refiera a ella como un contorno de ojos, la verdad es que puede usarse por toda la cara aunque generalmente se usa en esta zona en particular pues es donde más se concentra el tipo de problemática a la cual va dirigida. 


Se trata de una crema hidratante antiarrugas, o lo que viene siendo lo mismo, una antiedad, que actúa en aquellas zonas donde las arrugas son más pronunciadas. Su objetivo es recuperar la juventud de la piel a medida que vamos aplicando esta crema. Según nos dice la marca, con la aplicación de esta crema las arrugas y las líneas de expresión se evaporan y nuestra piel luce tersa y por tanto joven y estirada. 


Sirve para todo tipo de pieles y además tiene un factor de protección de 15, lo cual va muy bien pues además de estar mejorando la elasticidad de nuestra piel, nos sirve para prevenir problemas causados por el sol. 


Es una crema blanca, se absorbe bien y no es incómoda de usar, aunque de esto os hablaré luego con más detenimiento. 


Es un producto Clinique que puede usarse independientemente de otros productos, aunque la marca nos recomienda usarla tras aplicar algún Sistema Tres Pasos Clinique. 




ENVASE 


El envase que os voy a describir corresponde con el envase de su muestra, aunque es igual que el envase normal aunque más pequeño. 


Se trata de un envase redondo, como los envases de las cremas de toda la vida. Tiene tapa de rosca, si la abrimos encontraremos en su interior la crema en si. Si es la primera vez que lo abrimos encontraremos un plástico protector que nos garantiza la óptima conservación de la crema. 


El envase es de color rosa clarito, y en él se nos indican los datos básicos del producto, como el tipo de producto que es, su marca, y algunas indicaciones importantes. En la parte inferior del envase nos aparece una pegatina que nos informa del peligro que supone aplicar esta crema directamente en los ojos. 


La tapa es verde. 


Todo el envase está hecho de plástico duro, por lo que no hay problema de roturas en caso de accidente. 


El envase de prueba contiene 15 ml de producto, el envase normal contiene 50ml. 




MODO DE USO 


El uso de esta crema es muy básico y fácil. 


Lo deberemos aplicar a diario, antes de acostarnos. Podemos aplicarlo por toda la cara, aunque yo me lo aplico por las ojeras. Lo apliquemos por donde lo apliquemos, la piel debe estar lavada previamente y perfectamente limpia. 


Deberemos esparcir la crema hasta que se haya absorbido por completo, y listos. No necesita aclarado. 


Algo a tener en cuenta es que la crema es muy cremosa, un puntito de crema da para mucho así que si gastamos más estaremos malgastando producto. 




DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO 



Podemos comprarla en: 


-Tiendas Clinique: No hay muchas, la verdad, aunque generalmente en las grandes ciudades es fácil encontrar por lo menos una. Por ejemplo, es muy frecuente que El Corte Inglés tenga un espacio Clinique dentro de su sección de cosmética. 


-Otras tiendas que comercialicen productos Clinique, como son perfumerías varias, como Druni y demás. 


El precio es más o menos el mismo, y suele ser caro; unos 40 euros, euro arriba euro abajo. Suerte que podemos encontrar muestras de esta crema que nos permiten probarla completamente gratis. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 

Mi experiencia personal con YOUTH SURGE CREAM SPF 15, de CLINIQUE, está siendo muy buena. 


Conseguí la muestra hace tiempo, cuando usaba uno de los tratamientos tres pasos de Clinique; con la compra de los tres productos me daban neceseres con muestras gratis y en uno de estos encontré esta crema. Pasó mucho tiempo en casa sin ser usada, ya que por aquel entonces nadie en casa necesitaba antiarrugas, aunque hace un tiempo decidí ver las muestras que tenía y darle salida. 


Esta crema me vino muy bien, pues desde hace un tiempo estoy notando unas finas arrugitas en el contorno de los ojos, sobre todo cuando me rio, que no me gustan nada. No son arrugas en toda regla, pero si que veo en ellas unos pequeños signos de edad (que no es que yo sea vieja, pero llega un momento en que esos signos empiezan a aparecer poco a poco). Además, últimamente me levanto muy cansada y las ojeras se habían convertido en algo normal debajo de mis ojos. Así que decidí usar esta crema, ya que la tenía, para ver si conseguía paliar estos problemas. 


Sabía desde el primer momento que sería efectiva, pues todo lo que he probado de Clinique me ha dado buenísimos resultados (y os puedo decir que he probado muchísimos de sus productos). Cuando una marca es buena, es buena y no tiene "peros" (con semejante calidad, ni el precio se merece un "pero"), así que de nuevo me dispuse a probar un buenísimo producto, lo supe ya antes de empezar a usarlo y tras su uso lo confirmo; buenísimo producto, no puede llamarse de otra forma. 


La crema en si es muy fácil de usar. Es blanca, muy cremosa, por lo que se esparce perfectamente sobre la zona. Sirve para toda la cara, pero yo solo la uso para la zona de las ojeras; es donde veo que la piel se me está empezando a desgastar. Me la aplico cada noche, tras aplicarme el tratamiento que uso para el acné ocasional (que ya no es de Clinique). Lo podría aplicar por el día, pero he notado que me deja unos pocos reflejos blancos y por ello lo hago cuando ya no voy a salir de casa. Así, además, cuando duermo la piel descansa y creo que por ello los productos de cosmética facial hacen más efecto. 


La crema funciona muy bien. La verdad es que no la llevo usando mucho y tampoco cada día, algunos se me olvida. Pero las veces que me acuerdo, su uso se ve reflejado al día siguiente; el efecto que noto más a corto plazo es el de las ojeras; realmente cuando me levanto tras usarlo no las noto tan pronunciadas como cuando no lo uso... casi ni se ven. Esto ya es una razón para usar esta crema diariamente. Pero además, lo que se aprecia también es que las arrugas han disminuido algo, este "algo" va haciéndose más grande a medida que vamos aplicando la crema noche tras noche y que vamos siendo regulares. 
Aunque lógicamente, su efecto no es eterno y si se nos olvida algunos días seguidos, vuelven a aparecer como antes, lo mismo pasa con las ojeras. 


Su efecto a corto plazo lo conozco bien; su efecto a largo plazo empiezo a verlo ahora, cuando llevo unos dos meses usándolo casi todos los días (menos los que se me olvida). Ya me está dando buenísimos resultados así que imagino que a medida que vaya usándola, me dará más. Claro que os hablo de una piel que no tiene casi arrugas, solo los primeros signos de una edad que ya empieza a ser adulta. No se si en pieles con arrugas más pronunciadas tendrá iguales efectos y tan rápidos, pero lo que es la mía, os digo que va de maravilla. 


Es una crema que dura, realmente solo necesitamos un puntito de crema para cubrir las ojeras, y algunas veces incluso con ello me doy cuenta de que cojo mucha. Este envase de muestra me va a durar meses y meses, y que no llegue a pasar el año, a este paso. Y es que llevo dos meses y aún no le he quitado la forma original a la crema, para que os hagáis una idea. Claro que solo la uso para las ojeras y por tanto es poquísimo lo que uso en cada aplicación. 


Cuando termine este bote de muestra, quizás la compre, aunque es carísima y se sale de mi presupuesto. Veremos si los Reyes Magos o cualquier ser que tenga la costumbre de venir cargado se anima. 


¡Le doy un 9! 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de esta YOUTH SURGE CREAM SPF 15, de CLINIQUE 


-Producto Clinique = calidad Clinique. 
-Realmente funciona; al día siguiente de su uso ya notamos sus efectos (arrugas ligeramente rellenadas, ojeras menos pronunciadas) 
-Con la aplicación constante, los efectos son mayores 
-Podemos probarlo en formato prueba, generalmente se incluye en los típicos neceseres que regalan con la compra de otros productos 
-Muy fácil aplicación 
-¡Dura muchísimo! 


Lo que no me gusta de esta YOUTH SURGE CREAM SPF 15, de CLINIQUE (o más bien, lo que me gusta 
menos, pues no hay nada que no me guste de esta crema). 

-Su precio. Es caro, ronda los 40Euro en oferta, los 60Euro sin ella. 




==¿LO RECOMIENDO?== 


Si, recomiendo 100% esta crema, siempre y cuando vuestra piel lo necesite. Si tenéis ojeras pronunciadas, o líneas de expresión bastante marcadas, esta crema puede ser un buen remedio a tener muy en cuenta. Como os decía, yo veo los efectos al día siguiente de usarla, aunque lógicamente es a largo plazo cuando más se ven. 


Su precio es caro, pero funciona y es una crema duradera. Así que este es uno de esos casos en que merece la pena sacar los euros del bolsillo, siempre y cuando lo necesitemos y nuestra economía esté para ello. 


Y dicho esto, me despido de tod@s vosotros esperando que mi opi os haya resultado de utilidad. Espero que hayáis empezado la semana con vuestras mejores ganas y que así la continuéis por lo menos durante el día de hoy. 


Gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


¡¡Muchos besos a tod@s!! 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...