13 de abril de 2012

TOALLITAS DE HIGIENE ÍNTIMA CHILLY FÓRMULA FRESCA

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de unas toallitas íntimas que tengo en el bolso y uso siempre que hago pipí fuera de casa. Lo adquirí en un pack de oferta, junto a un gel íntimo del que ya os hablé hace unos días. La marca de dichos productos es Chilly; quizás a algunos de vosotros os suene si habéis visto el anuncio de su gel, quizás para otros sea una marca completamente desconocida; pero lo cierto es que está pegando bastante fuerte por el momento. Hace unas semanas decidí probarla y la verdad es que hasta hoy estoy encantada. Bueno, que me enrollo demasiado; hoy os hablaré de las TOALLITAS DE HIGIENE ÍNTIMA CHILLY FÓRMULA FRESCA, llamadas también CHILLY POCKET.

Aquí os contaré en que consiste esta marca, que caracteriza a estas toallitas y mi experiencia personal con ellas, aunque ya os adelanto que está siendo muy buena y que repetiré en cuanto se termine lo que estoy usando de la marca.

==CHILLY==

La marca CHILLY ha entrado en el mundo comercial con muy buen pie; es una marca de higiene íntima que fabrica y comercializa productos destinados a la higiene de la parte íntima no solo de la mujer sino también del hombre. Es, en realidad, una marca perteneciente al grupo Bolton Group, grupo que también comercializa otras marcas de alimentación y papelería, entre otros.

La marca Chilly crea productos protectores de las zonas íntimas de hombres y mujeres. Según nos informa, las zonas íntimas crean una mucosa que sirve para proteger el órgano de infecciones y otros problemas. Esta mucosa puede dañarse si usamos geles corporales normales, por lo que nuestra zona puede quedarse sin la protección que aporta. Chilly respeta esta mucosa y ayuda por tanto a que las infecciones no lleguen a nuestra zona íntima, reforzando la barrera que supone la mucosa. Así, según la marca, Chilly aporta los cuidados específicos que demanda nuestra zona íntima, pues así como no son los mismos que el resto del cuerpo, tampoco podemos darle el mismo trato. Chilly además es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obsteopatía.

Hace aproximadamente un año, la marca Chilly lanzó su primera campaña comercial, para lo que creó un anuncio que empezó a emitirse repetidamente y sigue emitiéndose a día de hoy. En él, se anunciaba un tipo de gel, aunque poco después descubrí que había más tipos de geles Chilly en los supermercados y que además habían otros productos, como por ejemplo las toallitas de las que os voy a hablar hoy.

Las diferentes variedades de productos Chilly son:

-Fórmula fresca: Recomendado especialmente en esos días de periodo, o cuando sudamos mucho*
-Delicado: Recomendado especialmente tras mantener relaciones sexuales*
-Antibacteriano: Recomendado especialmente para mujeres embarazadas*

*Aunque cada gel se recomienda para unas determinadas situaciones o estados, podemos usarlos indistintamente para todo.

De las tres variedades encontramos dos tipos de productos

-Geles
-Toallitas íntimas.

Hoy os hablaré de las TOALLITAS ÍNTIMAS FÓRMULA FRESCA.

==CHILLY TOALLITAS ÍNTIMAS FÓRMULA FRESCA==

Se trata de un paquete de toallitas íntimas, de tamaño ideal para llevar en el bolso, que nos puede solucionar la papeleta en esos momentos en que estamos fuera de casa, necesitamos ir al servicio y nos damos cuenta de que no hay papel (esto seguro que a todas nos ha pasado más de una vez…). De esta manera, tendremos toda la eficacia Chilly también fuera de casa, beneficiándonos de sus cuidados; protección de la mucosa y de infecciones y conseguir un nivel PH de 5, que como sabéis es el óptimo para que nuestra piel esté en perfectas condiciones.

Estas toallitas, como todos los productos que componen la gama Fórmula Fresca, se basan en el mentol natural por lo que aportan frescura a la zona segundos después de aplicarla. Podemos usarlas en cualquier momento, estemos donde estemos, e incluso en esos días de periodo. Como todos los productos Chilly, han sido clínicamente probados y no producen alergia.  

Se trata de un paquete que contiene en su interior 12 toallitas húmedas de material biodegradable y desechables por el wc. Las toallitas son grandes, tanto que podemos incluso doblarlas, y bastante resistentes. Están bastante húmedas aún tras días después de abrir el paquete, y son muy suaves.

El paquete es de plástico blando y tiene una tira en su parte superior por donde sacar las toallitas, tapada con una pegatina que deberemos despegar por la pestaña indicada. Tras su uso, deberemos cerrar el paquete pegando de nuevo la pegatina, de esta forma evitaremos que las toallitas de su interior se sequen y alargaremos por tanto la calidad de estas toallitas.

**********DONDE COMPRARLAS**********

Podemos encontrar fácilmente los productos Chilly en supermercados e hipermercados, así como en droguerías. Allí encontraremos, además de los geles, estas toallitas.

Yo lo compré junto a un pequeño envase de gel de la misma marca y gama en Hipercor. Me costó 3.9€.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con estas toallitas está siendo buena.

Os comentaba el otro día, en mi opinión sobre el gel Chilly Fórmula Fresca, que desde que vi el anuncio de esta marca por televisión me llamó la atención, pues ya en él se podía imaginar la frescura que debía dejar los productos de esta marca. Tanto me llamaba la atención el producto que cada vez que veía el anuncio tenía ganas de probarlo.

Hasta que un día, de compras por un Hipercor, vi un pack que incluía este gel y un paquete de toallitas por 3.90€. Las dos cosas eran formato mini, pero me pareció muy buena idea probarlo; el precio no me pareció para nada caro, así que lo puse en el carro y lo compré. La verdad es que hasta el día en que decidí comprarlo no había usado un gel específico para la zona íntima, sino que tiraba de gel normal corporal y listo, aunque sabía que esta zona necesita unos cuidados diferentes.

Desde que lo compré, llevo en el bolso estas toallitas. Las uso siempre que necesito ir al baño cuando estoy fuera de casa, aunque en el baño haya papel. Y es que desde que las usé por primera vez, me he acostumbrado a ellas y a la sensación que dejan y prefiero usarlas antes que usar papel normal. Y para que hablar de cuando entro en un baño y no hay papel… estas toallitas me solucionan la papeleta.

Realmente las toallitas pintan muy bien ya cuando sacamos una del envase. Son grandes (bajo mi punto de vista creo que si se hicieran más pequeñas, el paquete cundiría más pues la mitad de cada toallita me sobra), tienen un tacto muy suave (lo cual se agradece teniendo en cuenta que son para deslizar sobre la zona íntima) y están bastante empapadas de gel Chilly.

La sensación que dejan es buenísima, muy parecida a la sensación que nos deja el gel. Es una sensación de frescura que dura durante una hora aproximadamente; bastante intensa al principio, pero a medida que pasa el tiempo va perdiendo frescura. Generalmente asociamos la frescura a higiene, y con estas toallitas esto se potencia. Y aunque al cabo de 1 hora la frescura es ya casi imperceptible, sigo notando higiene en mi parte íntima. Estos buenos resultados hacen que limpiarme con papel normal me parezca insípido; me he acostumbrado a la frescura por lo que ya siempre tiro de estas toallitas cuando voy al lavabo fuera de casa.

En verdad, el producto en si no es necesario, sería mucho más barato tener en el bolso un paquete de pañuelos en vez de estas toallitas, pero teniendo en cuenta que usando estas toallitas estamos previniendo infecciones y que la sensación que dejan es muy buena, creo que merece la pena tenerlas.

Por ello, cuando termine este paquete me compraré otro, porque me ha gustado mucho. También me volveré a comprar el gel, pero esta vez en formato grande y no mini. Desconozco si estas toallitas están también en otros formatos más grandes del que yo adquirí, aunque si es así, me decantaré por el grande también.

Yo le doy un 8. Muy buen producto por tanto.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de estas TOALLITAS CHILLY GEL FÓRMULA FRESCA:

-Cuidan y protegen la zona íntima
-Aportan frescura gracias a su mentol
-La frescura dura alrededor de 1 hora
-Pueden usarse esté donde esté
-Las puedo llevar en el bolso, el paquete no pesa
-Son grandes, suaves y están empapadas de gel Chilly

Lo que no me gusta de estas TOALLITAS CHILLY GEL FÓRMULA FRESCA:

-Las toallitas son grandes (podrían hacerlas la mitad de lo que son y darían para más de si)

==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto. 100% recomendable.

Seguro que más de una vez os ha pasado eso de tener que ir a un baño público y descubrir a la hora de limpiaros que no hay papel. Si tuvierais estas toallitas en el bolso en estas situaciones, no os habría preocupado. Pero no solo tendríais papel, sino que además, estaríais ofreciendo a vuestra zona íntima una protección extra que no da el papel higiénico normal.

Por ello os recomiendo estas toallitas. Se meten en el bolso, una ni se entera que las lleva, y en esos momentos tira de ellas. Aporta frescura a la zona e higiene durante un buen rato. Así que creo que no está nada mal la idea.

Y cuidado, que su frescura engancha. Seguro que si lo probáis, repetís.

100% recomendable por tanto, yo lo volveré a comprar, así como su gel, la verdad es que Chilly ha sido en mi caso uno de los mejores descubrimientos que he hecho últimamente y por ello no puedo hacer más que recomendároslo.

Y dicho esto, voy a ir despidiéndome ya. Espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que os haya hecho descubrir un nuevo producto y probarlo. Terminad de pasar muy bien lo que queda de jueves con las mejores alegrías posibles, que mañana ya empieza el finde, yujuuu!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***





3 comentarios:

  1. Hola, hoy he probado por primera vez las toallitas formula fresca y la experiencia no ha sido buena. Primero porque no son muy suaves (he probado muchas toallitas intimas y son todas suaves y cremosas) y lo segundo porque no esperaba que el frescor que iba a notar era por el mentol que llevan, he tenido que limpiarme con agua porque me molestaba mucho. Personalmente busco sentirme limpia como recién duchada pero el mentol ha sido muy desagradable. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sucedido lo mismo Gala, he llegado a asustarse y todo, y me he tenido que leer dos veces si eran ÍNTIMAS, o me había confundido y las había cogido para las manos, aún sigo notando esa sensación Qué más que frescor, me está dando una sensación de agobio, casi escozor, así que, Si os sirve de Consejo como me ha servido el de Gala, me daré por satisfecha

      Eliminar
  2. Para mi gusto sensación como de vicks vaporub. No las vuelvo a usar y menos estando embarazada. Una cosa es frescor y otra esto... Dudo hasta de que sea bueno tanta menta ahí...

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...