11 de abril de 2012

STICK CORRECTOR CON TÉ VERDE Y ACEITE DE ROMERO PURE NATURE

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros de un producto que adquirí hace aproximadamente dos semanas y que desde entonces estoy usando a diario. Se trata de un producto de maquillaje, aunque algo especial; se destina a las pieles con imperfecciones, generalmente producidas por el acné. Os hablo de un producto de la marca ORIFLAME, que recibe el nombre de STICK CORRECTOR, aunque en su página web se anuncia como STICK CORRECTOR CON TÉ VERDE Y ACEITE DE ROMERO PURE NATURE.

Os hablaré un poco acerca del producto y un mucho sobre mi experiencia personal, que por ahora está siendo aceptable.

==STICK CORRECTOR DE ORIFLAME==

ORIFLAME es una marca de cosmética y belleza que vende por catálogo, a través de sus distribuidoras. Sus productos son exclusivos y de calidad, por ello cada vez son más las personas que deciden comprar productos Oriflame y además, las que repiten. Y es que la marca tiene un amplio catálogo de productos, no solo de maquillaje sino también de cuidado corporal, capilar, perfumes, accesorios y demás, creando diferentes gamas de productos según las necesidades personales de sus clientas y la estación climatológica que se avecina.

Este Stick Corrector es uno de los productos de maquillaje que Oriflame posee. Pertenece la gama PURE NATURE, que, según lo que nos dice Oriflame, es una gama cuyos productos se han creado con elementos naturales. Esta gama se compone, además de productos de maquillaje, por otros tipos de productos como son cremas, limpiadoras y demás. Pero en especial os hablaré de este stick corrector, que es el motivo de esta opinión.

Este producto, que a simple vista parece un pintalabios, no es más que un corrector de rojeces e imperfecciones, que tiene como objetivo principal disimular aquellas marcas que pueda tener la cara propiciadas por el acné, cansancio o demás agresiones. En este sentido, camufla las cicatrices y ojeras que la piel puede tener, consiguiendo una piel uniforme y sin estas imperfecciones. Esto se consigue pintando sobre ellas con su especie de pintalabios.

El producto tiene dos partes; una verde y otra color carne. En teoría, la verde sirve para las imperfecciones propiciadas por granitos, mientras que la color carne sirve para las ojeras; pero viendo foros he descubierto que la gente se aplica los dos colores igualmente para una cosa u otra e incluso las combina, así que a la hora de la verdad no existe un modo de uso específico.

Como todos los productos que contiene la gama PURE NATURE, sus elementos son naturales. Contiene té verde y aceite de romero. También contiene diferentes tipos de cera, además de otros componentes.

**********DISEÑO DEL PRODUCTO**********

El producto viene en un envase de pintalabios, lo que puede llegar a confundir a aquella persona que no sepa de lo que se trata este producto. Es un envase circular, azul clarito, que contiene una tapita de tubo ajustable a la forma del envase. En la parte inferior del envase encontramos una pequeña parte giratoria que nos permitirá subir y bajar el tubo de maquillaje que se esconde en el interior del envase.

Este tubo tiene dos partes; una verde y otra color carne. Es bastante cremoso y su olor no es desagradable.

Sobre el tubo de plástico encontramos indicaciones acerca del producto del que se trata, de la marca y de sus principales funciones.

**********COMO USARLO**********

Formas de uso hay muchas, algunas de ellas las he probado yo misma y funcionan.

Forma de uso según:

-Oriflame:

Deberemos usar la parte verde para disimular las rojeces y la parte color carne para las ojeras. Para ello deberemos pintar sobre la imperfección que queremos disimular y esparcir con el dedo hasta que no se note el maquillaje.

-Foros y demás:

He leído en foros y demás diferentes formas de uso, como aplicar tanto el verde como el color carne sobre imperfecciones, o solo aplicar el verde o solo el color carne. Las he probado todas ellas y he llegado a la conclusión que las dos partes, bien combinadas o bien por si solas, son capaces de tapar las imperfecciones así que no hace falta usarlo de una manera específica.

Tras aplicar el producto deberemos esparcirla con el dedo pues si no quedará visible.

Podemos aplicarlo debajo o sobre el maquillaje, y además puede ser el único maquillaje que nos apliquemos pues si lo esparcimos bien con el dedo no se notará que lo llevamos puesto.

**********DONDE COMPRARLO**********

Se trata de un producto ORIFLAME, y al tratarse de una empresa de venta por catálogo, solo podremos comprarlo a una de sus distribuidoras o de manera online.

Distribuidoras hay muchas, cada vez hay más, así que no os será difícil poneros en contacto con alguna de ellas. Sin ir más lejos, yo os lo puedo conseguir.

Si lo queréis comprar por internet, solo tendréis que buscar la página web de ORIFLAME y pedirlo. Si además queréis que os salga más barato, os podréis hacer clientes VIP, aunque tendréis que pagar un pack de muestras en el primer pedido de 7Euro. A partir de aquí, todas las compras que realicéis os serán entre un15 y un 30% más baratas.

Su precio, en venta general, es de 9.95Euro, pero justo ahora está rebajado a 4.95Euro.

Si alguien está interesado en comprarlo puede contactar conmigo, yo misma lo puedo pedir y vender.

**********IMPORTANTE SABER QUE...**********

Teniendo en cuenta que este producto puede confundirse con un producto para tratar el acné, es importante saber que:

-Este stick NO mejora el acné, ni seca los granos, ni contiene componentes para tratarlo.

-Este stick SI tapa las cicatrices de los granitos.

El maquillaje no hace milagros; si tenemos un grano podemos taparlo, pero la hinchazón no se puede disimular. Este producto es un maquillaje que simplemente hace su función.

No quiero que la gente se confunda pues muchas veces las ganas de vernos sin granitos pueden jugarnos malas pasadas y pueden hacernos entender cosas que no son.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto está siendo buena.

Lo compré hace un par de semanas, cuando, tras mucho pensarlo, decidí hacerme clienta vip de Oriflame. Fue de hecho mi primer pedido, junto a otro producto. Antes ya de probar sus productos, Oriflame me daba mucha confianza pues su manera de funcionar es muy buena, y además me habían hablado muy bien de sus productos. Así que, en cuanto me animé a probarlos, decidí aprovechar y convertirme en clienta vip para poder vender sus productos y ganar así un dinerillo. Como os digo, en el primer pedido pedí este corrector, entre otras cosas, a ver qué tal me iba.

La verdad es que, aunque me gusta probar nuevos productos, no lo suelo hacer en mi cara; y es que tengo la piel muy sensible y esto me crea mucha desconfianza ante productos nuevos que puedan agredirla más o alterarla. Muchos sabéis además que tengo acné ocasional, y que me aplico tratamientos caros para controlarlo y ante esto no me gusta jugar. Aunque hace tiempo que tengo el acné controlado, de vez en cuando sigo teniendo brotes que me causan cicatrices, aunque no me toque los granitos, y que no dejan de ser manchas intrusas que estropean el aspecto de mi cara. Hasta que encontré este

producto, me los disimulaba con la base de cara que uso, pero una vez probado este stick, con él se disimulan más y mejor y no tengo que "malgastar" mucho maquillaje de base, que es mucho más caro que este.

Lo compré a precio de clienta vip, por lo que me costó un poco más barato, creo recordar que rondaba los 3Euro. Desde entonces me lo he aplicado tanto bajo como arriba del maquillaje, e incluso muchas veces ha sido el único maquillaje que me he aplicado, pues si lo difumino bien no se nota para nada por lo que muchas veces no necesito maquillarme el resto de cara. No se ve, realmente es invisible, por lo que si salimos sin otro maquillaje, parecerá realmente que vayamos sin maquillar.

Como os decía, mi uso ha sido distinto según he ido leyendo diferentes usos. Al principio me aplicaba la parte verde primero y la de color carne después, sobre el verde, y lo difuminaba con el dedo. Después he descubierto que en realidad da igual la parte que me aplique, porque va a tapar igual las imperfecciones. Así que, mientras algunas veces me aplico las dos, otras veces opto solo por aplicarme solo una, según me dé.

Respecto al precio, la verdad es que lo veo un poco caro sin oferta (9.95Euro), pero aceptable con la oferta (4.95Euro). Por eso justo me lo compré. No creo que lo vuelva a comprar sin oferta, pero creo que sí que lo compraré de nuevo con oferta. Aunque a este paso, seguro que me dura mucho tiempo; lo llevo usando a diario durante dos semanas y aún parece que no haya sido usado.

Tras dos semanas de uso, he sacado mis propios puntos positivos y negativos:

+++

-Este producto cumple su objetivo. Tapa las imperfecciones bastante bien, más que el maquillaje. Pero eso si; no las elimina por completo, sobre todo si son bastante oscuras. Con solo un toque de color puede servir, aunque como os digo, si son bastante oscuras deberemos aplicar más.

-Es un producto muy duradero. Lo aplico y me dura todo el día, aunque lógicamente, al final de la jornada las marcas están más visibles que tras aplicar este stick. Pero en general es un maquillaje que dura bastante en la piel y lo mejor es que ni siquiera se nota que lo llevamos puesto.

---

-El stick solo está disponible en un tono, por lo que puede que si somos más morenas, o más blancas que dicho tono, tengamos que difuminarlo en mayor o menor medida. Pero en general se difumina sin mucho problema y queda imperceptible a la vista, no obstante habrá tapado las imperfecciones y las marcas ya no estarán ahí, o por lo menos no tanto.

-Teniendo en cuenta que suelo usar productos no grasos por mis problemas dermatológicos, y que este stick no es no graso, lo encuentro demasiado graso para mi piel. Lo noto cuando me lo aplico y cuando lo esparzo con el dedo. No me resulta demasiado cómodo manipularlo. Claro que una vez lo tengo aplicado, no noto nada, pero cuando noto su nivel de grasa tengo la impresión de que no está dejando respirar a mi piel. Puede que sean cosas mías, pues por ahora no me ha causado problema alguno.

En definitiva, es un buen producto, útil y que está bien de precio. Lo seguiré usando y cuando se me termine, lo repondré.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este STICK CORRECTOR ORIFLAME:

-Buen producto para camuflar las cicatrices del acné, rojeces, ojeras...

-Muy fácil de aplicar; solo pintar las rojeces con el pintalabios, y difuminar con el dedo

-El maquillaje y las rojeces se disimulan muy bien. El maquillaje no se nota. Las rojeces se disimulan (más o menos según su color)

-Buen precio con oferta (4.95Euro)

-Es un producto que dura

-Puede usarse debajo del maquillaje, sobre el maquillaje o en caras sin maquillar

Lo que no me gusta de este STICK CORRECTOR ORIFLAME:

-El precio sin oferta es caro (9.95Euro)

-Es un maquillaje graso

-No trata el acné, solo lo camufla

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo 100%.

Por ahora, todos los productos que he probado de ORIFLAME me obligan a recomendaros la marca pues parece ser que es buena para el precio que tiene.

Y teniendo en cuenta que este stick es un producto Oriflame, está claro que también os lo recomiendo. Si tenéis cicatrices, rojeces, ojeras... y no queréis "malgastar" vuestro maquillaje de base, esta es una buena opción a considerar. No es caro (siempre y cuando lo compremos con oferta) y dura bastante. Parece mentira como un maquillaje puede disimular tanto los granos y como puede durar lo que dura. Yo estoy encantada y por ello volveré a comprarlo en un futuro, cuando se termine el stick que estoy usando ahora, que visto lo visto aún tardará meses y meses.

Así que ya veis, 100% recomendable.

Y sin nada más a añadir sobre el producto, voy a ir despidiéndome ya y haciendo cosas que hoy tengo la tarde más que apretada.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

¡Muchos besos!

Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...