17 de abril de 2012

LISTERINE FRESCOR CÍTRICO

Muy buenas noches compañeros:

Me gustaría hablaros ahora, para cerrar mi lunes festivo, del colutorio que actualmente estoy usando desde hace unos días. La marca a la que pertenece, LISTERINE, suelo usarla habitualmente combinada con otro colutorio de marca blanca del que también os he hablado alguna que otra vez, pero en esta ocasión he probado una variedad que nunca antes había comprado. Os hablo de la variedad FRESCOR CÍTRICO, que tal como Listerine lo anuncia, lo único que cambia respecto a otros productos de la marca es el sabor. Lo llevo usando una semana y estoy contenta con el producto.

Os hablaré aquí de este producto así como de mi experiencia personal, esperando que mi opi os sea de ayuda.


==LISTERINE FRESCOR CÍTRICO==

Seguramente tod@s, a estas alturas, conoceréis la marca Listerine, bien de sus anuncios o bien incluso por experiencia propia porque hayáis probado la marca. LISTERINE es una marca de colutorios, para mi la mejor, que hace unos años empezó a verse en los supermercados, captando cada vez más clientes, entre las que estoy yo. Gracias a la calidad de sus productos, quien prueba repite, aunque el precio a los que están estos colutorios es algo caro. Se trata por cierto de una marca creada por Johnson & Johnson.

Entre todos los tipos de colutorios LISTERINE encontramos este del que os voy a hablar ahora, el FRESCOR CÍTRICO. Ha sido creado por Listerine para aquellas personas que quieren beneficiarse de todos los cuidados que ofrece Listerine sin tener que morir en el intento por el fuerte sabor que tienen sus diferentes variedades; y es que los colutorios Listerine pican, muchísimo, tanto que no todo el mundo es capaz de aguantarlo. Este FRESCOR CÍTRICO tiene un sabor más suave, a frescor cítrico como dice su nombre, mientras que posee todos los beneficios que nos ofrece Listerine.

Y estos beneficios son muchos y muy buenos:

-Es un antiséptico bucal
-Elimina los gérmenes bucales, que son los causantes de la placa bacteriana, el mal aliento y la gingivitis. Esto nos dice que nuestra placa va a estar limpia y libre de bacterias, que nuestro aliento lucirá fresco y no tendremos ni rastro de gingivitis.
-Actúa tanto en los dientes como en las encías

Estos beneficios están presentes durante 24 horas. Su eficacia ha sido clínicamente probada, realizada en un uso de 2 veces al día.


:::::ENVASE:::::

El envase de este LISTERINE tiene la misma forma que el envase de otros tipos de Listerine.

El líquido viene en una botella de plástico transparente (nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en todo momento, lo cual me gusta) de formas bastante robustas, lo que viene a darnos a entender la gran eficacia del producto.

En la parte superior, encontramos el tapón, de plástico negro, que tiene el mismo mecanismo de obertura y cierre de todos los envases Listerine; se abre y cierra mediante rosca, pero tiene una posición de bloqueo muy útil cuando queremos transportar el envase, para evitar que el líquido salga. Para poder abrir este bloqueo tendremos que apretar el tapón hacia adentro por las marcas que encontramos en él y girar. Es un poco difícil a veces pero no cuesta mucho de conseguirse.

Como sabemos, todos los tipos de Listerine se caracterizan por ser de un determinado color y este se caracteriza por el color naranja, de acuerdo a su variedad Frescor Cítrico. Su color hará que podamos encontrarlo muy fácilmente.

Se vende en envases de diferentes cantidades. El más comercializado es el de 500ml, pero también hay de 250 y de 1litro.


:::::MODO DE USO:::::

El modo de uso de este producto es similar a cualquier colutorio.

Listerine nos recomienda usarlo cada día, introducirlo en la rutina de nuestra higiene bucal por lo menos dos veces al día.

Se usará tras la limpieza bucal normal y básica. Tras ella, abriremos el producto y verteremos dentro del tapón 20 ml de líquido, usando su tapón como vasito. Nos enjuagaremos la boca con el líquido durante unos 30 segundos, tras los que lo escupiremos.

No es un producto que se pueda ingerir, ya que contiene elementos nocivos para nuestro estómago.

No está recomendado para menores de 12 años, para ellos hay otro tipo de Listerine específico.


:::::DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO:::::

Podemos encontrar los productos Listerine en supermercados, hipermercados y tiendas especializadas.

Aunque este, en particular, no se encuentra en cualquier sitio. Por ejemplo, ni en Mercadona ni en Consum he encontrado. Solo lo he encontrado en Carrefour, así que ha sido allí donde lo he comprado.

Su precio ha sido de 4.99€. No es la variedad más cara ni la más barata, aunque todos los productos Listerine rondan este precio.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto ha sido buena.

Siempre le he dado mucha importancia a la higiene de todo el cuerpo, y en este sentido, la bucal es una de las que más tengo en cuenta, más que nada porque no me gusta ir al dentista y por ello intento cuidarme para evitar más visitas de las obligatorias. Para su cuidado, uso cada día, además del cepillado, colutorios. Son dos marcas las que suelo alternar; una de marca blanca y la marca Listerine, aunque es esta mi favorita.

De Listerine he probado casi todas las variedades, aunque por cuestión de comodidad, las que más uso son las que se encuentran sin problema en los supermercados de barrio. Pero el otro día fui a Carrefour a comprar unas cosas y como me hacía falta colutorio, pude comprobar que tenían variedades que en los supermercados no solían tener así que me decanté por uno que no hubiera probado aún; este Frescor Cítrico fue el que me llevé, no por su sabor más suave, pues a mi me gusta que pique y puedo con el Listerine más picante, sino por probarlo a ver que tal.

La calidad de este Listerine es como el resto; muy buena. Con esta marca, sé que mis dientes y mis encías están cuidadas. Al principio de usar esta variedad tuve un amago de herida bucal, que no llegó a formarse gracias a este colutorio; esto me ha pasado más veces con otros Listerine; me soluciona los posibles problemas bucales y además previene la aparición posterior, lo cual me demuestra que mata las bacterias que los causan desde la primera aplicación. Los dientes se vuelven más fuertes, la boca se queda fresca durante un buen rato, incluso tras comer algo. En este sentido, su eficacia es muy buena, mucho mejor que otros colutorios de marca que comparten estantería con este Listerine.

Y respecto al sabor, que parece que es la característica estrella de esta variedad, si que se nota que es algo más suave, pero sigue picando. No es tan fuerte como otros tipos de Listerine, y además su gustito cítrico lo hace más llevadero; ya el olor que desprende cuando abrimos el envase nos hace recordar su sabor.

Algo que puede llevar a confusión es su precio. Son 5€ de producto, que según a quien, sobre todo si no conoce la marca y su eficacia, puede resultar caro. Pero mi opinión es que no lo es en absoluto, es más, debido a su eficacia, si lo subieran, yo lo seguiría comprando, y eso que mi economía está perjudicada. Pero la verdad es que cuando una empieza a probar un colutorio Listerine y ve sus efectos, no lo cambia, por lo menos no durante largo tiempo; termina repitiendo. Es una inversión en higiene bucal que nos puede prevenir muchos problemas bucales, y para mi esto pesa más.

No se si el próximo Listerine que compre será este o no, lo que si que se es que voy a seguir confiando en la marca, y seguro que esta variedad vuelve a caer tarde o temprano. No tengo motivos para comprar otros y este no, pues es igual de efectivo que los demás, y además un poco más suave en cuanto a su sabor, aunque no es que a mi me moleste el picor de Listerine, más de lo necesario. Así que queda apuntado en la lista para futuras compras.

Yo le doy un 9, muy buen producto.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de LISTERINE FRESCOR CÍTRICO:

-Eficacia: soluciona pequeños problemas bucales, y previene la aparición de posteriores
-Deja una sensación muy fresca
-Su sensación de frescura dura
-Su sabor es algo más suave, ideal para aquellas personas que no soportan el picor de otros Listerine

Lo que no me gusta de este LISTERINE FRESCOR CÍTRICO:

-Precio más elevado que otros colutorios (pero rentable a la larga)
-Esta variedad no se encuentra en cualquier sitio, si en Carrefour


==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto que lo recomiendo.

Si tenéis muy en cuenta la buena higiene de vuestra boca, como se debe de tener, os lo recomiendo 100%. Su uso, dos veces al día todos los días, os curará problemas bucales y además os prevendrá futuros brotes.

Y si no toleráis el sabor tan fuerte de Listerine, esta variedad puede ser la vuestra ya que tiene un sabor algo más suave que no pica tanto.

Es muy recomendable invertir en esta marca, ya que de verdad que funciona. Se nota mucho su eficacia respecto a otras marcas por lo que es un producto 100% recomendable que espero que os animéis a probar.

Y dicho esto, voy a ver si ahora ya si que me acuesto, que llevo diciendo esto una hora larga ya. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...