30 de enero de 2012

CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA - TRESEMME

¡¡Muy buenos días compañeros!! Hoy voy a volver a mis opiniones sobre productos de higiene pues estoy usando uno de esos productos que valen la pena comentar y recomendar, de una marca que me ha dado ya buenísimos resultados con otras gamas que he podido probar anteriormente. Os estoy hablando del champú capilar que estoy usando ahora mismo, de la marca TRESEMME, marca de la que he podido probar muchos de sus productos, maravillándome de su calidad. Hoy me centraré en uno nuevo que estoy usando por primera vez ahora mismo, y que empecé hace aproximadamente dos semanas; pertenece a la gama HIDRATACIÓN INTENSA y os hablo de su CHAMPÚ.

Aquí os hablaré de esta gama en general, del champú en particular y os comentaré como está siendo mi experiencia con este producto, que como ya os he avanzado, estoy muy satisfecha y por ello os lo voy a recomendar como uno de los productos más efectivos que he probado hasta el día de hoy.

==TRESEMME CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA==

Este es el champú al que le he confiado la higiene de mi cabello durante una temporada, que teniendo en cuenta la cantidad de producto que trae, seguro será bien larga. Lo compré motivada por la marca, TRESEMME, que como luego os comentaré, he probado bastantes productos de ella y estoy encantada.

La marca se fabrica en Reino Unido, aunque es la empresa Antonio Puig S.A. quien se encarga de distribuirla en España. Empezó su andadura hace 40 años, cuando un grupo de estilistas empezaron a reunirse para crear productos destinados a venderse en peluquerías prestigiosas. Más tarde, decidieron abrir sus mercados también a tiendas minoristas.

:::::Gama HIDRATACIÓN INTENSA:::::

En especial, es el primer producto que pruebo de esta gama, llamada HIDRATACIÓN INTENSA. La marca Tresemme posee diferentes gamas en el mercado para que, en función de nuestras necesidades capilares, podamos escoger la que más papel nos va a hacer. Todas ellas tienen el mismo denominador común; la CALIDAD; y es que la marca Tresemme ha sido creada por especialistas y, según lo que nos dice en su publicidad, son productos de alta gama vendidos en tiendas y supermercados donde no suelen venderse esta clase de productos; son productos especializados que están al alcance de todo el mundo, no solo en peluquerías y tiendas especializadas.

Esta gama se compone de tres productos básicos para el cuidado e higiene del cabello:

-Champú Hidratación Intensa
-Acondicionador Hidratación Intensa
-Mascarilla Hidratación Intensa

Para un resultado óptimo, TRESEMME recomienda usar la gama completa, es decir, los tres productos a la vez, pero con el uso de solo uno de ellos ya podremos notar sus efectos.

:::::CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA:::::

Este champú se destina a cabellos apagados, deshidratados y, por tanto, de aspecto pobre, para aportarles la hidratación que les falta y que les impide lucir un pelo bonito y sano. En este sentido, es muy recomendable usarlo en pelos que usan mucho la plancha o secador, pues son los que más castigados suelen estar y por tanto los que más necesidad tienen de una buena hidratación. Aportan la humedad que un pelo seco necesita para estar cuidado.

Esta hidratación es posible gracias a los elementos que contiene este champú, entre los que se destacan la Vitamina E, la avellana, extractos de girasol y la almendra. Ello le aporta la suficiente hidratación como para usar este champú a diario, pues gracias a su textura suave cuida nuestro cabello evitando el exceso de hidratación (que también puede ser nocivo para la salud del pelo). El mecanismo de acción del champú es simple, pero efectivo; sus elementos localizan las zonas capilares más castigadas y envuelven el cabello de la zona, reparándolo y devolviéndole toda la vitalidad que no debería haber perdido.

La marca nos promete obtener un acabado de peluquería, dado que la marca ha nacido en el seno de peluquerías internacionales.

Su MODO DE USO es bien sencillo y no es diferente a la aplicación de cualquier champú;

1-Con el pelo húmedo, deberemos ponernos una cantidad considerable de champú sobre la mano y esparcirla por el cabello
2-Deberemos frotar el cuero cabelludo, haciendo pequeños círculos con los dedos, hasta conseguir espuma abundante
3-Para garantizar un mejor resultado, podemos dejarlo actuar durante unos minutos antes de enjuagar.
4-Pasados estos minutos, deberemos enjuagarlo con abundante agua hasta eliminar todo el jabón
5-La marca recomienda usar también el acondicionador y la mascarilla de la gama, aunque esto es optativo.

Para saber más acerca del champú, así como poder encontrar consejos de estilistas, podéis visitar la página web de la marca, muy útil si sois muy dadas a cuidar especialmente vuestro cabello.

:::::Envase:::::

Como ya todos sabemos, los envases TRESEMME son bien generosos, ya que contienen 900 ml. Los envases son de plástico, todos con el mismo diseño; un envase de forma parecida a una campana; curvado por arriba, recto por bajo. Suelen ser de color negro o blanco, opacos, y tienen en su parte superior un pequeño pitorro por el que sale el producto.

Este CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA tiene envase negro y se caracteriza por su etiqueta azul, que puede ayudar a encontrarlo fácilmente entre todos los champús de la marca (cada gama tiene un color asociado). En la parte frontal del envase nos aparece el logotipo de la marca, la gama a la que pertenece y algunas informaciones sobre los efectos del champú y el tipo de cabellos a los que se dirige. Si giramos el envase nos encontraremos con más información sobre el producto, referente a sus efectos, sus ingredientes y su modo de uso, así como los datos de la empresa responsable de su fabricación.


:::::Donde encontrarlo:::::

Lo podemos encontrar en supermercados e hipermercados, peluquerías y tiendas especializadas; los productos son algo más caros que el resto de marcas de higiene capilar, pero su calidad lo merece.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal tanto con la marca TRESEMME como con este CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA ha sido, y sigue siendo, excelente.

Conocí la marca gracias a la extensa campaña de anuncios publicitarios que la empresa lanzó hará un par de años en España; desde que vi el primer anuncio me llamó la atención, aunque por aquella época yo era fiel a otra marca de higiene y cuidado capilar y, aunque la marca anunciada me llamaba mucho la atención (sobre todo por eso de que había sido creada en peluquerías internacionales), no pensé en comprarla pues, además, sería bastante cara.

No fue hasta pasados meses desde su lanzamiento en España cuando la probé, y lo hice en casa de una amiga, pues cuando fui a ducharme tenía un champú de esta marca y ya que me había dicho que lo probara porque iba muy bien, dejé el mio en mi neceser y me dispuse a probarlo. Como me gustó, decidí comprarlo cuando el que tenía de mi marca habitual se me gastara; y así fue, cuando se me terminó, fui a Mercadona y lo compré, aunque pude comprobar entonces que el precio era superior a todos los demás, pero sus efectos habían sido muy buenos así que lo pagué.

Desde entonces lo compro de vez en cuando, siempre terminando muy satisfecha con el resultado. Ahora mismo, en casa tenemos el champú de la gama Hidratación Intensa; lo compré porque era una gama que no había probado y porque desde hacía un tiempo notaba que mi pelo se estaba resecando debido a este mal tiempo, que me obliga a tirar más de secador para evitar resfriados. Antes de probarlo sabía que me iba a dar buenos resultados, como todos los productos de la marca que he probado, y en efecto, los resultados son muy buenos.

Es un champú con el que me gusta ducharme, ya que desde el primer momento en que empiezo a frotarme el pelo con él, se me llena la mano de una espuma blanca y suave que tiene un tacto muy agradable. Su olor también hace acto de presencia pronto, y es un olor agradable, a limpio, muy característico de los champús de la marca. La hidratación es notoria cuando aún estamos frotándonos el pelo, ya que noto como el tacto del cabello se vuelve más suave; noto como las propiedades del champú empiezan a envolver cada mechón y como, a medida que lo aplico, este tacto va siendo cada vez mayor.

Aunque en el modo de aplicación que aparece en el envase no pone nada de dejar actuar el champú un tiempo sobre el cabello, yo lo dejo un par de minutos para que la espuma llegue bien a cualquier rincón del cuero cabelludo. Una vez pasados estos minutos, enjuago el pelo con abundante agua, y entonces noto como la espuma se va resbalando suavemente y como el pelo se queda muy suelto y como si tuviera vida propia. Después de este lavado me aplico un acondicionador de otra marca.

Aunque no sigo la recomendación de usar los tres productos de la gama a la vez, la verdad es que este champú tiene una calidad superior a otros y esto lo noto aún usando un acondicionador de otra marca. El pelo no cuesta de peinar, y desde el primer momento, se ve sano y lo suficientemente húmedo al tacto para evitar la encrespación que muchas veces produce el pelo seco. El peine separa los pelos sin problemas, y cuando empieza a secarse, el pelo queda brillante y cuidado, tanto a la vista como al tacto; pelo suelto, los dedos pasan entre los mechones perfectamente y sin encontrar ningún enredo por el camino, aunque esto también depende de lo castigado que tengamos el cabello.

Esto, en gran parte, lo atribuyo a la cremosidad del champú; y es que cremoso es, y mucho. De hecho, la primera vez que deposité un poco de champú en mi mano para usarlo por primera vez, vi que el producto era tan cremoso que leí el envase, pues a simple vista parecía un acondicionador más que un champú. Además, su color perla me hizo pensar, todavía más, en que había comprado el acondicionador pensándome que era el champú, pero no; lo que tenía en mis manos era champú, aunque se trataba de un champú muy cremoso que no me extraña que deje así el pelo con esa cremosidad.

Hay que tener en cuenta que, si no tenemos el pelo muy castigado, la hidratación que ofrece este champú puede ser demasiada para nuestro cabello y puede hacer que se nos engrase fácilmente, sobre todo si lo lavamos todos los días. Os lo comento porque, aunque el envase pone que es un producto útil para usarlo a diario, a mi me ha pasado alguna que otra vez, sobre todo cuando lo he usado muy frecuentemente; y es que mi pelo no está muy seco, pero si que lo noto algo más seco que otras temporadas. En este sentido, si me lavo el pelo cada 48 horas con este champú, el resultado es bueno; cuando voy a volver a lavarlo, aún está en su nivel óptimo de hidratación. Pero alguna vez me lo he lavado dos días seguidos con este champú y el exceso de hidratación me ha engrasado el pelo, por lo que hay que saber usarlo para beneficiarnos de su calidad y que no se vuelva en contra de la salud de nuestro cabello.

Teniendo en cuenta lo bueno que es este champú, quiero probar los tres productos de la gama a la vez, pues tienen que ser una pasada. Quizás próximamente lo haga, pues tengo claro que volveré a comprar por lo menos el champú de esta gama que tan buenos productos me está dando.

Aún así, y como ya os he comentado en otras opiniones de esta marca, le encuentro unos puntos negativos, no a la calidad de los productos (que es excelente) sino al formato de los envases; empezando porque son muy grandes, no solo en cantidad (que se agradece, pero podemos encontrarnos con el problema de que no nos guste y entonces tendremos un bote de casi un litro sin usar en casa, con la pérdida de producto y de dinero que supone) sino también por su dificultad a la hora de cogerlo, ya que la textura es lisa, y teniendo en cuenta que generalmente lo cogemos con las manos mojadas, se nos puede resbalar y lastimarnos un pie fácilmente si tenemos la mala suerte de que se nos cae encima, y también por su peso, ya que, sobre todo al principio de usarlo, que está lleno, pesa bastante con lo que todavía hay más facilidad para que se nos caiga. Quitando de estas cosas, que tienen que ver con el diseño y no con la calidad, esta gama es una gama muy buena que seguro volveré a comprar.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA de TRESEMME:

-Su calidad
-El cabello queda hidratado, muy suelto, brillante, suave…
-Hace mucha espuma
-Es muy cremoso
-Olor a limpio
-La cantidad que trae por envase
-La facilidad con la que lo podemos encontrar


Lo que NO me gusta de este CHAMPÚ HIDRATACIÓN INTENSA de TRESEMME:

-El diseño del envase es incómodo
-Es caro
-Si lo usamos a diario puede engrasarnos el pelo

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, por supuesto, os lo recomiendo a todas las que notéis vuestro pelo seco, porque este champú es el producto ideal para hidratarlo. Como habréis podido leer yo estoy muy contenta con él, tanto que repetiré. Con este champú, vuestro pelo quedará suave, bonito y sano, pues le dará la hidratación que notáis que le falta. Para mi, es el producto definitivo, y basándome en mi buenísima experiencia no puedo hacer más que recomendároslo 100% siempre y cuando tengáis un pelo con esas características (si no, os lo puede engrasar demasiado).

Y dicho esto, y teniendo en cuenta que creo que no me queda nada más por añadir, me despido de tod@s vosotr@s esperando que terminéis de pasar el sábado como se merece y que mañana domingo sea todavía mejor.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...