11 de enero de 2012

LUTSINE XERAMANCE, EMULSIÓN REESTRUCTURANTE

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de un producto que llevo usando desde hace dos semanas y que me ha solucionado un problema de piel bastante importante y molesto, que luego os comentaré. Fui a comprarla debido a una recomendación del médico de cabecera, y la verdad es que me ha ido estupendamente; en dos semanas me ha solucionado el problema. Os hablo de la marca LUTSINE y en especial de su crema EMULSIÓN REESTRUCTURANTE; aunque conocía la marca, no la había usado nunca así que esta ha sido mi primera vez con ella; la experiencia no ha podido ser más buena.

Aquí os comentaré un poco sobre esta maravillosa crema, así como mi problema con la piel y mi experiencia con ella, que ya os anuncio, ha sido muy buena. Si tenéis la piel sensible, os la recomiendo, así que en ese caso seguro que os puede ser de provecho.

==LUTSINE EMULSIÓN REESTRUCTURANTE==

Se trata de una crema que se destina a pieles sensibles, muy secas y/o atópicas, pudiendo usarse tanto en bebés, niños y adultos. Aunque en el mercado podemos encontrar cantidad de cremas para el cuerpo, esta está especialmente indicada para problemas de piel, aunque también puede usarse a modo de prevención en pieles vulnerables o muy sensibles.

2 son las propiedades básicas que promete:

1-Restaura la barrera cutánea: Gracias a su fórmula rica en emolientes, ácidos grasos, ceramida y colesterol, restaura la barrera cutánea natural y, una vez restaurada, previene su desgaste. Esta barrera es fundamental para que la hidratación se retenga durante más tiempo y la piel por tanto esté más hidratada y tenga más salud.
2-Hidrata la piel: Aporta la hidratación extra que requiere la piel con problemas o muy seca. Con una buena barrera cutánea, esta hidratación permanece durante más tiempo por lo que sus efectos serán aún mayores. Promete una hidratación que dura hasta 24 horas.

Además, esta crema está realizada con la Tecnología LIPID-CONSTANT, que contiene almidón de arroz y lípido; este es uno de los secretos por lo que esta crema contiene tanto nivel de hidratación.

Esta crema termina con los problemas de tirantez, picor, descamación y rojeces, gracias a la hidratación que aporta. Sus resultados han sido clínicamente probados y se trata de una crema dermatológicamente testada, que no contiene grasa, ni perfume, y su condición de hipoalergénica la hace útil para cualquier tipo de piel (aunque se destine principalmente a pieles atópicas y/o muy secas).

Aunque el envase recomienda usarla una vez al día, puede usarse más frecuentemente en función de la gravedad del problema de piel que tengamos, o en función de la sequedad que presente. En este sentido, no hay un número máximo de aplicaciones diarias. Puede aplicarse por todo el cuerpo o por las zonas donde tengamos problemas, en el caso de tenerlos localizados; la única recomendación es que se debe evitar el contacto con los ojos.

===Envase===

Esta crema viene en un envase de 200 ml, que tiene diseño de tubo de plástico blando con base de apoyo en el tapón, de forma que cuando la dejamos en reposo, la crema se dirige hacia la salida lo que nos facilitará poder sacarla a la hora de aplicárnosla. El cuerpo del envase es blanco, con unas curvas azules en uno de los lados a modo de decoración; en el cuerpo del tubo aparecen las características más importantes de la crema; la marca, el tipo de producto del que se trata, su nivel de hidratación y la población y el tipo de piel a la que se dirige. Si giramos el tubo nos encontraremos con información más detallada en diferentes idiomas.

A la hora de la compra, el envase se vende en una caja de cartón con los mismos motivos decorativos que el tubo. Esta caja nos aporta también información que no encontraremos dentro, así que no está de más echarle un vistazo antes de tirarla. En su interior, además del tubo de crema, encontramos el prospecto, que contiene una tabla muy útil en la que, según la problemática que tenga nuestra piel, nos recomienda unos determinados productos Lutxine además de esta crema.

===Donde encontrarlo y a qué precio===

El único sitio donde la he visto yo es en farmacias; la compré en una de ellas y su precio fue algo alto, aunque, como no fue lo único que compré, no lo sé seguro. Pero rondará los 15-20€.

Imagino que en parafarmacias también estará disponible, pero tampoco os lo puedo asegurar.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta crema está siendo excelente.

Muchos de vosotros ya sabéis, por lo que en muchas de mis opiniones sobre cremitas he comentado, que soy muy de ponerme cremas hidratantes; desde hace tiempo, las cremas forman parte del ritual diario de mi baño, siempre que salgo de la ducha me unto para que mi piel esté bien hidratada y cuidada. Esto, además de por voluntad propia, lo hago porque tengo la piel muy sensible y aún en temporadas en las que la salud de mi piel está estable, me unto para prevenir futuros problemas, usando para entonces cremas normales y dejando las cremas especiales para cuando de verdad hay un problema.

Los que tenemos problemas de piel sabemos el coñazo que es tener que estar constantemente alerta para poder ver cualquier problema antes de que pueda desarrollarse, pues al mínimo indicio toca ya visitar al médico para evitar que el problema vaya a más. Hace aproximadamente dos meses, empecé a notar un nuevo problema en la piel, sobre todo en los brazos y piernas; se me hacían ronchales rojos, con textura rasposa, que picaban una barbaridad. Como por aquel entonces había empezado a usar un aceite hidratante que nunca antes había usado, pensé que se podría tratar de una reacción alérgica y dejé de usarlo para ver si los ronchales se me iban. Pero, en vez de irse, cada vez habían más. Así que pedí cita en mi médico de cabecera, aún imaginándome el diagnóstico, porque otras veces ya había tenido problemas parecidos; dermatitis atópica. Y así fue; el médico me diagnosticó un síndrome basado en la dermatitis, que provoca descamaciones en la piel, y que por lo visto, da fiebre (suerte que yo no tuve, aunque según lo que me dijo el médico, el síndrome era de consideración y el grado que yo tenía era algo más elevado de lo normal). Me mandó pastillas y me dijo que fuera directa a la farmacia a por una buena crema hidratante, así que salí de allí bastante asustada y maldiciendo todas las cremas que me ponía pues estaba claro que ni aún así podía evitar estos tipos de problemas en mi piel, que aunque los tengo con bastante frecuencia, esta vez sin duda había sido la más grave.

Cuando llegué a la farmacia le enseñé mi piel a la farmacéutica y sin dudarlo me dio esta crema, que en palabras de ella era “la mejor crema hidratante” que tenían. Me dio unas cuantas indicaciones; de dos a tres veces al día, aunque en el envase recomendara una sola aplicación, y me avisó que la crema era algo espesa y que podría resultarme incómoda aplicarla y tenerla sobre la piel hasta su absorción. Como compré las pastillas también, y pagué las dos cosas conjuntas, no sé que me costó exactamente pero calculo que su precio ronda los 17 euros, más o menos.

Lo primero que hice cuando llegué a casa fue aplicarla. Lo hice primero sobre las zonas donde tenía las descamaciones, y luego, empecé a aplicarla por todo el cuerpo. Comprobé que era una crema sin perfume, bastante espesa como bien me había dicho la farmacéutica, pero nada incómoda de aplicar ni de usar; además, se absorbe rápido por lo que no resulta pesada de llevar (donde si que me molesta es en las manos, después de usarla me las tengo que lavar porque no aguanto tener las manos pegajosas). Su nivel de espesura es tal que con aplicarnos un poco de crema podemos perfectamente arrastrarla por toda la pierna, así que no es necesario poner demasiada cantidad, aunque esto debe medirse a base de aplicarla las primeras veces para encontrar la cantidad exacta necesaria para cada zona.

Los resultados han sido espectaculares, y se empezaron a ver en cuestión de días. A los dos días de aplicación (tres veces al día), las descamaciones empezaron a ablandarse. A la semana, ya no quedaba ni rastro de descamaciones, tan solo estaban los ronchales rojos, aunque en menor intensidad, y los picores empezaron a reducirse notablemente. A las dos semanas, casi me han desaparecido por completo; hay que fijarse mucho para verlos. Ahora, teniendo en cuenta que ya estoy casi curada completamente, me la aplico menos veces al día; hay días que me la aplico una vez, hay días que dos, generalmente lo hago cuando salgo de la ducha, pues es cuando la piel está limpia y por tanto permite que la hidratación sea mayor.

Además de ver los resultados en mi problema dermatológico, también los he visto en el tacto y en la apariencia de mi piel; tengo la piel muy suave, muy vistosa, brillante (y eso, teniendo en cuenta que es una crema no grasa, es fruto de la hidratación), más elástica, y con menos picores. Esto me indica que es una buena crema también para usarla aún cuando no tenemos ningún problema dermatológico, pues no solo alivia los posibles problemas sino que además cuida nuestra piel. Y teniendo en cuenta que puede usarse inlcuso en bebés y niños, nos garantiza que sus componentes no son nada agresivos para la piel. Todo ello me gusta, así que, aunque ha sido la primera vez que he usado la marca Lutsine, seguiré usándola habitualmente; creo que voy a dejarme de cremas normales y voy a seguir usando esta, pues me ha demostrado que prevendrá mi piel de futuros problemas y curará los que en un futuro pueda tener.

¿Lo malo? Que es una crema cara y su durabilidad no es muy larga; han pasado dos semanas desde que me la estoy aplicando y ya me queda menos de medio bote. Claro que hay que tener en cuenta que en la primera semana me la aplicaba tres veces al día y, en condiciones normales, con una aplicación basta… pero aún así, es una crema cara. Pero, por otra parte, esto es como todo; si es buena, se perdona su precio, y los que tenemos la piel así de problemática tenemos la lección bien aprendida.

Así que seguiré usándola, es la mejor crema que he probado hasta ahora, casi roza la perfección.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta crema:

-Buenísima crema para la piel con problemas o muy seca
-Me ha curado mi dermatitis aguda en menos de un mes
-Además, previene problemas de piel como estos
-Hidrata mucho más que otras
-Crema especializada que sirve tanto para bebés, niños y mayores
-Buena absorción
-Sin perfume, sin productos agresivos

Lo que no me gusta de esta crema:

-Deja las manos bastante pringosas
-Su precio
-Solo en farmacias

==¿LA RECOMIENDO?==

Por supuesto; no puedo dejar de recomendarla sea cual sea el caso; si queréis simplemente hidratar vuestra piel, esta es vuestra crema; si queréis prevenir problemas, en caso de tener piel sensible y vulnerable a enfermedades, esta es vuestra crema; si tenéis algún problema de piel actualmente, como dermatitis, hongos y demás, esta es vuestra crema. En este sentido, es una crema a tener en casa para cualquier tipo de cuidado de piel. Yo la tengo y estoy encantada; en dos semanas me ha curado casi completamente una dermatitis fuerte así que mi experiencia es excelente y por ello os la recomiendo totalmente.

Y dicho esto, voy a untarme un poquito; espero que mi opinión os haya resultado de ayuda, por mi parte ha sido un placer recomendaros un producto que tan bien me ha funcionado, ya sabéis que intento siempre recomendaros lo mejor.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...