21 de enero de 2012

LA TECNOLOGÍA DE LA MASTURBACIÓN... POR TENGA.

¡ Muy buenos días lectores!

Hoy os hablaré de un tema que, aunque no lo he tocado nunca en el blog, seguro que a muchos de vosotros os parece como menos, interesante, sobre todo si sois chicos. Os hablaré del poderoso mundo de la masturbación, y en especial, os daré a conocer una tienda online y unos juguetitos que seguro os darán muy buenos momentos en soledad (o en compañía, como queráis).

Os hablo de la tienda online http://www.tengatenga.es/, una tienda que pone a nuestra disposición un amplio catálogo de juguetes sexuales para hombres.

Afortunadamente, la idea de la sexualidad está limpiandose mucho últimamente, viendose cada vez como más natural y necesaria para vivir una vida feliz y tranquila. En este sentido, la masturbación masculina está también limpiando su imagen, concibiendose cada vez como algo más natural y saludable, y como una de las fuentes que más placer puede dar a las personas, en este caso, a los hombres.

Por ello mismo, tener los instrumentos necesarios para ello es fundamental para hacer que estos momentos sexuales en soledad sean mucho más placenteros y por tanto saludables; la página web http://www.tengatenga.es/ nos ofrece artículos a muy buen precio para disfrutar todavía más de la masturbación.

Así que algunos de los Tenga masturbadores masculinos que la página web pone a nuestro alcance son los siguientes:

-Tubo masturbador tenga: Se trata de un tubo que simula una vagina, para obtener la misma sensación que el sexo en pareja pero sin pareja. Es la persona quien mueve el tubo por lo que puede adaptarse a determinados y diferentes ritmos.
-Tenga egg huevo masturbador: Se trata de un huevo elástico que puede albergar todo el pene, aunque en un principio se coloca en la punta. Dentro contiene materiales ultrasuaves, y tiene como objetivo despertar nuevas sensaciones y potenciar el orgasmo.
-Tenga flipp masturbadores: Son tubos masturbadores con diseños futuristas, que envuelven el pene y provocan movimientos para potenciar el orgasmo. Su interior envuelve todo el pene para poder provocarnos todas las posibles sensaciones que nos puede hacer sentir la masturbación.
-Masturbadores Tenga 3D: En este caso, estos masturbadores están creados con moldes que les dan diferentes formas; de espirales, rugosas, arrugadas... esto contribuye a experimentar más sensaciones ligadas a la masturbación.
-Lubricantes Tenga: Tan importantes son los juguetitos para la masturbación como lo son los lubricantes, ya que muchas veces pueden facilitarnos el uso de estos artículos. Tenga también contiene una colección de lubricantes que podemos añadir a nuestra compra. Geles, lociones y otros lubricantes a precios muy competitivos.

Ya véis; estos son algunos de los productos de Tenga; si quieres conocer más, solo tienes que acceder a su página web por medio de este enlace: http://www.tengatenga.es/ y maravillarte con todo lo que hay.

¡Así que es una página 100% recomendable que espero que disfrutéis!

¡¡Un beso y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...