15 de octubre de 2011

LE MASCARA VOLUMEN - LES COSMÈTIQUES

¡Buenos días de sábado!

Quiero aprovechar el fin de semana para hablaros de un producto de maquillaje que suelo usar diariamente desde hace un tiempo y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de una máscara de pestañas de la marca blanca de Carrefour, Les Cosmétiques, que encontré entre los productos de maquillaje de mi madre y me agencié tras probarlo un par de veces y ver la calidad que ofrecía. Se trata de la máscara de pestañas LE MÁSCARA VOLUMEN LES COSMÈTIQUES, máscara que estoy usando actualmente aunque combinada con otra de la que os hablaré más adelante.

==LE MÁSCARA VOLUMEN LES COSMÉTIQUES==

Se trata de un producto de la marca LES COSMÊTIQUES; marca francesa que fabrica los productos que comercializa Carrefour dirigidos a la belleza e higiene; es la marca blanca de esta cadena de hipermercados por lo que solo podremos encontrarla en dichos centros. Entre todos los productos que comercializa, también podemos encontrar productos de maquillaje, que se diferencian de los demás por tener un bajo precio y tener además su propia calidad.

En especial, esta máscara de pestañas es una máscara de pestañas normal, sin demasiadas complicaciones ni diferencias respecto a otras; como característica principal encontramos que se trata de un producto que da volumen a nuestras pestañas, gracias a su cepillo, del que luego os hablaré. En palabras de la marca, aporta un volumen X5 a nuestras pestañas, haciendo que resalten más y den profundidad a nuestra mirada. Las pestañas quedan, además, más abundantes y espesas, lo cual ayudan a crear este efecto. Se trata de un producto oftalmológicamente testado así que raro es que nos produzca alergia u otro tipo de problemas.

Podemos encontrar esta máscara de pestañas en diferentes tonos negros. La que os voy a comentar hoy es la que se corresponde al color Negro Noir.

Este producto viene en un envase muy parecido al resto de máscaras de pestañas; es un envase que tiene dos partes; el cuerpo y la tapa. El cuerpo es de color gris oscuro y nos informa, en letras plateadas y perfectamente visible, del producto del que se trata, la marca y sus principales características, así como los datos de contacto de la empresa que comercializa el producto y la cantidad de producto que contiene el envase, siendo esta de 8ml. La tapa es de color gris más claro, y mediante una pegatina se nos informa del color del producto. Se abre desenroscándola del cuerpo; en la parte interior de la tapa encontramos el cepillo, que queda dentro del cuerpo del envase en contacto directo con el líquido. El cepillo es recto y sus púas son cortas y en cantidad, lo que permite distribuir las pestañas por todas ellas sin necesidad de amontonarlas las unas a las otras.

Para usar este producto deberemos peinar las pestañas con el cepillo; el modo de uso es sencillo y estándar.

El precio de este rimmel es aproximadamente 5.50€ y solo podremos encontrarlo en hipermercados Carrefour.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Como bien os comentaba al principio de la opinión, encontré este rimmel entre los productos de maquillaje de mi madre y tras probarlo, me lo agencié. Actualmente está llegando a su fin, pero aún lo estoy usando y con buenos resultados. Es lo primero que he probado de Les Cosmètiques en lo que respecta a productos de maquillaje y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, pues tras probar productos de marcas prestigiosas y desencantarme con ellas, creía que esta marca blanca no estaría a la altura. Pero sí que lo ha estado, lo cual me hace ser cada día más partidaria de las marcas blancas, sobre todo en lo que respecta a este tipo de productos, por lo que creo que pronto probaré otros productos de esta marca. No solo me parece buena, es que además está bastante más barata que otras.

Llevo usando esta mascara desde hace un par de semanas; cuando empecé a usarla ya había sido usada durante aproximadamente dos meses por mi madre. Las dos nos maquillamos a diario, no mucho pero si que nos gusta ponernos rimmel y dibujarnos la ralla del ojo, así que el uso que se le ha dado en estos tres meses es mucho. No obstante aún sigue teniendo una calidad que no he obtenido con otros rimmels de otras marcas, muchas de ellas famosas, prestigiosas y por tanto, caras.

El principal problema que suelo tener con la mayoría de las máscaras de pestañas que he tenido es que, al cabo del tiempo, la tinta se me hace una pasta y esto, junto a que los cepillos normalmente no suelen tener muchas puas, hacen que las pestañas queden pegadas las unas a las otras, con pegotes de tinta o demasiado espesas, tanto que no quedan nada bien ni naturales. Sin embargo, con este rimmel esto aún no me ha pasado; aunque si que noto la tinta más espesa cada vez, creo que el truco es su cepillo; y es que contiene bastantes púas, lo que hacen que los pelos de las pestañas se distribuyan por todas ellas y queden sueltos y no apelmazados. Además, me gusta que el cepillo sea recto, sin curva, ya que no todas tenemos la curva del ojo igual y con muchos cepillos curvados me ha pasado que no se adapta bien a mi curva y deja unas zonas más maquilladas que otras.

Respecto al volumen que se supone que da esta máscara de pestañas, la verdad es que no lo he notado mucho, simplemente maquilla los pelitos haciendo que se vean un poco más, pero no lo suficiente como para afirmar que da volumen. Pero yo casi que prefiero que sea así, porque si aporta mucho volumen, las pestañas dejan de quedar naturales y no me termina de gustar demasiado su acabado. Como este rimmel no aporta mucho volumen, las pestañas parecen naturales lo cual puede usarse cuando no nos maquillamos demasiado pero si que queremos, por lo menos, maquillarnos mínimamente los ojos. Esto suele ser mi día a día así que este rimmel me va estupendamente bien.

Respecto a su durabilidad, la verdad es que va muy bien ya que es un rimmel que dura todo el día; sin embargo, a la hora de desmaquillarse se va fácilmente, con un par de pasadas de producto desmaquillante. Esto hace que este producto sea muy cómodo de usar, ya que se adapta a todo tipo de pestañas, dura y no nos da la lata a la hora de limpiarlo. Es ideal y además barato.

Así que; quizás es una máscara bastante normalita para aquellas personas que esperen algo más de una máscara de pestañas, o que se maquillan mucho, o que quieren que sus pestañas queden excesivamente maquilladas; porque no es este el efecto que realiza. Más bien diría que es una máscara para el día a día, normalita y que maquilla sin producir excesos. Yo estoy encantada y no me importaría repetir con ella.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta LE MÁSCARA VOLUMEN:

-No apelmaza las pestañas

-No deja grumos

-Buen acabado

-Da un aspecto natural

-Es barata (5.50€)

-Ofrece más calidad que otras máscaras de marcas prestigiosas y caras

-Cepillo recto

Lo que no me gusta de esta LE MÁSCARA VOLUMEN:

-Solo en hipermercados Carrefour

-No aporta demasiado volumen

-Puede defraudar en caso de buscar mucho volumen en las pestañas.

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo si os gusta maquillaros de manera discreta; si solo buscáis resaltar un poco los ojos sin sensación de demasiado maquillaje; entonces esta máscara de pestañas puede seros muy útil ya que es esto lo que ofrece. Pero en cambio, no la recomiendo para aquellas situaciones en las que necesitamos ir más “cargadas”, como por ejemplo, bodas, noches de fiesta… porque puede que os sea demasiado discreta. Tampoco la recomiendo para aquellas personas que quieran o necesiten ir muy maquilladas, pues el volumen que dice tener no es demasiado.

La recomiendo, en definitiva, para el día a día; para ir un poco arreglada sin que se nos note demasiado, para ir a tomar algo, trabajar, pasar el día… sin un nivel de exigencia demasiado grande.

Pues nada, dicho esto ya toca despedirse para disfrutar del fin de semana, espero que lo disfrutéis casi tanto como yo lo pienso hacer y que seáis buenos. Me despido hasta la próxima que seguro será bien pronto.

Un beso a tod@s y gracias por las lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...