14 de octubre de 2011

BODY SPRAY ROSA BLANCA, DELIPLUS

¡Muy buenos días a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un nuevo producto Deliplus (como no), que tenemos en casa y usamos tanto mi madre y yo y que refresca nuestra piel cuando salimos de la ducha. Se trata de un agua de colonia que compré hace ya como un mes, más o menos; vi su bajo precio, la olí y no lo dudé. Se trata de el Body Spray Rosa Blanca, producto del que os hablaré en esta opinión.

==BODY SPRAY ROSA BLANCA==

Se trata de un producto de Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que a higiene y belleza se refiere, frabricada por RNB. Solo la encontraremos en los supermercados Mercadona, a un precio menor a los 2€.

Se trata de un agua de colonia que huele a rosa blanca; un olor dulce pero agradable que se impregna en nuestra piel y permanece durante un rato. Su función de body spray la hace apta para aplicarla por toda la piel, evitando el contacto con zonas sensibles. Hay que tener en cuenta que contiene un 75€ de alcohol, por lo que es muy importante no aplicarla sobre heridas o pieles irritadas, porque puede causarnos mucha escozor. Es ideal para usarla tras la ducha, o por la mañana, y oler, durante un ratito, a esta fragancia que a diferencia de otras, no resulta nada pesada.

El envase de esta colonia es bonito y estilizado; se trata de un envase de plástico transparente, lo cual es ideal porque nos permite ver la cantidad de agua de colonia que nos queda. El líquido es de color rosa, así que es perfectamente visible a simple vista. en la parte delantera del envase encontramos una pegatina que nos informa del tipo de producto del que se trata, el olor que desprende, y la cantidad de producto que contiene el envase. En la parte de atrás encontramos otra pegatina que nos informa de la empresa que ha fabricado el producto, los ingredientes y el teléfono de atención al cliente de Mercadona. En la parte superior encontramos la tapa del envase, y si la abrimos, vemos el spray; con apretarlo, saldrá una cantidad de colonia dosificada y pulverizada.

El envase contiene 200 ml, solo se vende en Mercadona y su precio ronda los 2€. También podemos encontrar otras fragancias de la misma colección, todas ellas en envases iguales, aunque diferenciadas por el color del agua de colonia, y al mismo precio.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta agua de colonia es buena.

La compré hará aproximadamente un mes, cuando visité la sección de belleza e higiene un día que andaba de compras por Mercadona, y como siempre tengo que terminar comprando un nuevo producto para salir por fin de allí, escogí este pues hacía escasos días que se me había terminado la anterior agua de colonia y esta estaba barata. Así que olí las fragancias de esta colección, y como esta fue la que más me gustó, la compré. Su precio fue baratísimo, como la gran mayoría de productos de Deliplus; creo recordar que me costó algo menos de 2€.

Desde entonces la uso a veces tras la ducha; y no solo yo, sino también mi madre. La verdad es que podríamos usarla mucho más de lo que la usamos, pero la mayoría de las veces suelo aplicarme aceite corporal, y creo que si me aplicara esta colonia encima del aceite, sería un verdadero empastre. Pero alguna que otra vez si que me la aplico, sobre todo cuando me acuerdo.

Y, aunque yo no soy mucho de colonias, me gustan los body sprays que tienen un olor suave, y este cumple con esto. El olor que desprende es bueno; un olor que bien podría ser olor corporal, no resulta cargante, y aunque tiene alcohol, no se aprecia a la hora de olerlo. Es por ello que no resulta empalagoso, lo cual lo hace apto para usar y llevarnos impregnado el olor donde quiera que vayamos. Aunque eso si, este olor no dura eternamente; a la hora, como mucho, de aplicar esta colonia por todo el cuerpo, desaparece.

Mi manera de aplicación es bastante sencilla; me pulverizo los brazos, las piernas y el escote y una vez pulverizado, me extiendo el líquido con la mano sobre la zona para que se reparta por toda la extremidad. Es una colonia que se seca muy rápido. Desde que la uso no he notado irritaciones ni rojeces en mi piel; tampoco es que haya notado una mejoría en cuanto a suavidad, pero creo que esta función no está entre sus funciones.

Eso si; hay que tener muy en cuenta una cosa: se trata de una colonia que contiene un 75% de alcohol. Como veis, el porcentaje es bastante alto. Esto quiere decir que debéis estar al loro de las heridas que podéis tener en la piel, pues si esta colonia entra en contacto con ellas, os pueden escocer muchísimo. Y no solo de heridas; tras la depilación de raíz tampoco es bueno usarla, pues la piel permanece abierta durante unas horas y por tanto esta colonia puede entrar en contacto con las pequeñas heridas y hacer de las suyas. Así que es mejor que si tenéis alguna heridita, cicatriz u os termináis de depilar, no usar esta colonia inmediatamente. La que avisa no es traidora…

Ya veis; a mí me va bien, estoy contenta con esta colonia, que, aunque no aporta demasiado respecto a las otras que podemos encontrar en el mercado, es barata y tiene un olor suave y sin demasiados empalagues. Esto hace que esta colonia me sea útil y os pueda ser útil a vosotr@s también.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este BODY SPRAY ROSA BLANCA:

-Olor suave y fresco

-Permanece durante un ratito en nuestra piel

-No irrita, aunque hay que tener en cuenta donde la aplicamos

-Precio muy bueno, menos de 2€

Lo que no me gusta de este BODY SPRAY ROSA BLANCA:

-Contiene un 75% de alcohol, por lo que hay que evitar aplicarla sobre heridas, cicatrices o piel depilada recientemente

-No aporta nada nuevo respecto a otras aguas de colonias del mercado

-El olor permanece poquito en el cuerpo

==¿LO RECOMIENDO?==

Si, la recomiendo, porque es un body spray aceptable y barato, que huele bien y que, además, se vende en formato mediano, ideal para llevarlo de viaje. Aunque no se diferencia mucho respecto a otros body sprays que encontramos en el mercado, su precio es barato y solo por ello ya merece la pena comprarlo. Es un buen producto a tener en cuenta si lo que queremos es tener una agua de colonia con la que refrescar nuestra piel tras la ducha.

Pues nada, llegó el final de mi opinión; espero que disfrutéis del fin de semana como se merece, que escribáis muchas opiniones y que valoréis las opiniones de vuestros compis, que eso siempre viene bien.

Por mi parte solo me queda despedirme hasta la próxima que seguro será prontísimo.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...