20 de septiembre de 2011

NIVEA SOFT

Buenos días compañeros, hoy os voy a hablar de la última compra que he realizado en lo que a productos de belleza e higiene se refiere. Compré el producto el otro día, en un Consum, pues hacía algún tiempo que le tenía echado el ojo así que en cuanto tuve oportunidad no me lo pensé dos veces y lo adquirí. Y es que, como luego comentaré, es un producto muy útil y cómodo, pues es perfectamente transportable y cuida nuestra piel de una manera notoria. Os hablo de la crema NIVEA SOFT, de la marca Nivea, marca que como ya os comenté en alguna pasada ocasión uso mucho y de la que estoy totalmente contenta.



==NIVEA SOFT==

NIVEA SOFT es una crema, creación de Nivea, pensada para usarse en manos, cara y cuerpo en general. Pretende conseguir una piel suave y tersa, reparando la piel áspera y otros tipos de problemas que pueda tener la piel, causados bien por condiciones meteorológicas extremas o bien porque hayamos estado en contacto con productos químicos que resecan la piel (lejía, tintes...).

2 son los componentes principales que contiene esta crema y que harán que nuestra piel quede suave al tacto, hidratada, y luzca un aspecto cuidado y sano: La vitamina E y el aceite de jojoba.

Se trata de una crema refrescante de rápida absorción, aunque con un nivel de grasa apto tan solo para pieles normales y secas, pero no muy apto para pieles grasas pues puede aumentar la sensación grasienta. Podemos encontrarla en tiendas de estética y/o cosmética, en supermercados, hipermercados y centros comerciales con sección de belleza e higiene. El precio suele ser asequible, alrededor de 3Euro el formato standard.

Recientemente, la marca Nivea ha creado un nuevo formato de sus cremas más famosas (Nivea Creme y esta Nivea Soft) que las hacen ideales para llevar en el bolso y tenerlas disponibles así siempre que queramos, también fuera de casa. Además, el precio de estos nuevos envases minis también es mini; tan solo nos costará 1Euro. Estos mini-envases se encuentran, generalmente, en las cajas de los supermercados e hipermercados.

El envase que os voy a comentar se corresponde con el envase del formato mini, no obstante la única diferencia que tiene respecto al envase normal es su cantidad, ya que este envase mini cuenta con tan solo 50 ml de producto. El recipiente es de plástico duro, de color blanco opaco y redondo, con dos partes; la tapa y el cuerpo. En la parte superior de la tapa, una pegatina nos informa de la marca, el tipo de producto y para que zonas corporales está indicado. Si la desenroscamos hasta abrirla nos encontraremos con su interior; si no la hemos usado aún, encontraremos un plástico que cubre todo el envase con el logotipo de Nivea; este plástico contiene una lengüeta de la que deberemos tirar para quitarlo. Una vez quitado, nos encontraremos con la crema, una crema de color blanco, bastante cremosa aunque más líquida si la comparamos con la crema Nivea Creme, lo que la hace más fácil de esparcir por la piel.

El olor de esta crema es muy parecida al típico olor que desprende la Nivea Creme y que todos somos capaces de recordar aunque no tengamos un bote a mano para poder oler.



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==


Compré esta crema hace unos días y mi experiencia con ella está siendo muy buena. Hace ya algún tiempo que vi que empezaba a comercializarse la crema Nivea en tarros pequeñitos a 1Euro, lo cual me pareció muy útil pues el reducido tamaño la hacía ideal para llevar en el bolso, además de hacerla muy cuca, y su reducido precio hacía que esta crema fuera asequible para todo el mundo. Entonces no me la compré porque hacía días que me había comprado una crema de manos de otra marca, así que esperé a que esta se me terminara para poder adquirir esta. Aunque la otra aún no se me ha terminado, el otro día fui a un Consum (no encontré este formato mini en Mercadona, aunque sí que tenían el formato normal) y la compré, especialmente pensada para llevar en el bolso. Y es que no hay nada mejor que tener las manos finitas a todas horas, y la verdad es que siempre me ha dado mucha rabia eso de encontrarme las manos ásperas y no tener en el bolso una crema de manos que ponerme.

Desde que tengo uso de razón, la marca Nivea ha estado por casa como la marca de mayor confianza de mi madre, y mía; ya cuando yo era pequeña mi madre la usaba para darme masajes y para cuidar su piel. Su olor es uno de los olores de mi infancia, así que es olerla y me vienen a la memoria grandes recuerdos que hacen que considere esta crema, aún más, como una buenísima crema digna de usar. A pesar de ello, la verdad es que todas mis experiencias con la marca Nivea se habían basado en la crema Nivea Creme, por lo que esta es la primera vez que pruebo esta Nivea Soft. La compré sabiendo que me iba a dar un excelente resultado, pues todos los productos Nivea que he probado me han dado un resultado inmejorable, no solo cremas sino también desodorantes, champús y suavizantes. Escogí esta Nivea Soft porque me llamó la atención que fuera una crema refrescante, así que como valía poco dinero y era útil para llevarla en el bolso, la adquirí.

En el mercado hay cremas buenas, que cumplen su papel, de muchas marcas distintas, y hay cremas muy buenas. En este sentido, las cremas Nivea, en las que se incluye esta Nivea Soft, pertenecen a este segundo grupo. Y es que la hidratación que se consigue con esta marca no se consigue con otras, por muy buenas que sean. Con seguridad afirmo que las cremas Nivea son las mejores del mercado, no nos hace más falta que probar una de ellas para convencernos de que es así.

Esta NIVEA SOFT es una crema que, aunque sirve para cara, cuerpo y manos, yo solo me la aplico en las manos. En el cuerpo podría hacerlo, pero no en la cara; y es que se trata de una crema muy grasa que lo único que podría hacerme sería acentuar mi acné ocasional por lo que en mi caso, no me sirve como crema facial. Pero como crema de manos, la mejor que he probado.

Y es que es aplicarla y, una vez se absorbe (que por cierto, lo hace muy rápido) nuestras manos quedan realmente finas al tacto. Lo mejor es que esta sensación dura unas horas tras la aplicación, lo cual demuestra que además de ser efectiva, es duradera. Lo que no dura tanto es su olor, ya que una vez la crema se absorbe, va desapareciendo hasta no dejar ni rastro. Respecto a la sensación refrescante, es bastante curiosa pues, nada más aplicarnos la crema, notamos una sensación fresca que puede compararse a la sensación de frescura que notamos cuando nos lavamos las manos con agua. Es realmente una sensación muy agradable, sobre todo ahora con el calor, aunque el frescor va desapareciendo a medida que la crema se va absorbiendo.

Por si esto aún nos parece poco y queremos mejores resultados, recomiendo aplicarnos esta crema por la noche, antes de dormir; de esta forma, dejaremos que trabaje por la noche y que a la mañana siguiente nuestras manos estén más hidratadas y más finas. Es realmente impresionante como una crema puede aportar tanta hidratación con solo una puesta antes de unas horas de descanso físico. Y, si esto también nos parece poco, os comentaré más; aunque yo esto no lo he probado, me han dicho varias personas que esta crema va muy bien para eliminar estrías de la piel; con aplicaciones repetidas, las estrías van desapareciendo, pues la piel se va volviendo más flexible y esto hace que los tejidos se regeneren. Así que aunque yo solo la uso para las manos, la verdad es que es también muy útil para aplicarla en el cuerpo, aunque como os digo, esto no lo he probado yo.

En fin, una buenísima crema de la que estoy encantada.



==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de la crema NIVEA SOFT:

-Es una crema que realmente cumple lo que promete; su nivel de hidratación es muy bueno.
-Deja las manos suaves durante un buen rato.
-Sirve para manos, cuerpo y cara
-Buena para eliminar las estrías
-Olor agradable
-Nuevo formato mini, de 50ml, ideal para llevarlo en el bolso

Lo que no me gusta de esta crema NIVEA SOFT:

-Es demasiado grasa, por lo que no la recomiendo para la cara si la tenéis grasa.



==¿LA RECOMIENDO?==
Si, por supuesto; la recomiendo 100%, por encima de otras marcas, aunque estas sean efectivas. Nívea es Nivea y esto se nota en esta crema. Tanto si tenéis problemas de piel seca, como si solo queréis hidratar vuestras manos y tenerlas suaves; Esta NIVEA SOFT seguro que os cumple. Eso si, no la recomiendo para la cara si tenéis la piel grasa o sufrís de acné ya que podría acentuarlo. Para todo lo demás, la mejor crema que he probado con mucha diferencia, así que ya sabéis que crema comprar la próxima ocasión.

Pues nada, hasta aquí llegó mi opinión, espero que os haya resultado de ayuda... muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y hasta muy pronto!!

Sus adoro!!***



¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

4 comentarios:

  1. a mi me gusta más la de la lata azul, la de toda la vida...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Jess Saavedra Caballero:

      No, no lo es. Contiene grasa. Así que no sería adecuado aplicarla en caras con pieles mixtas-grasas o algún tipo de problemas como acné.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. En mi opinión personal esta crema es horrible.... tengo la piel sensible y al usar esta crema se me irritó mucho la piel debido a que contiene mucho alcohol :( ¿existe otra crema que me puedan recomendar?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...