28 de agosto de 2011

CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS DELIPLUS

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os voy a hablar de un tratamiento que he empezado a usar hace tan solo unos días debido a unas durezas que se habían instalado en mis pies hace ya un par de meses. El tratamiento consta de dos productos complementarios entre sí, aunque también se pueden usar independientemente. Los productos son: CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS y CREMA HIDRATANTE ANTISEQUEDAD, ambas cremas son productos Deliplus. En esta opinión os hablaré del primer producto del tratamiento, CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS de DELIPLUS; respecto al segundo producto, será objeto de mi siguiente publicación.



==CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS DE DELIPLUS==

Se trata de un producto creado por Laboratorios Maverick, lo cual nos indica que pertenece a la marca Deliplus. Es un producto destinado a esas personas que tengan durezas en los pies, tanto en tobillos como en planta en general, y que quieran terminar con ellas de una manera rápida, fácil y sin necesidad de quedarse pobre en el intento.

Como bien dice el nombre de esta crema, se trata de un producto que exfolia la piel de nuestros pies para eliminar las células muertas que forman las durezas en talones y planta de los pies, deshaciéndolas y devolviendo a la piel la salud que debe tener al mismo tiempo que quedan bonitos y sanos a la vista. Esto lo consigue gracias a las partículas que contiene de su componente principal, la piedra pómez, un producto con beneficios sobre la piel, que puede con cualquier dureza, que suele utilizarse en los pies y en las manos y que ahora está poniéndose muy de moda. Esta crema es, además, un gel que limpia los pies y los prepara para otros tratamientos posteriores; por ello es recomendable usarla junto a otros productos para que la eficacia sea mayor, y ya puestos a usar tratamientos Deliplus, el mismo producto nos recomienda combinarlo con la crema Hidratante Antisequedad de Deliplus, producto del que os hablaré dentro de poco.

Además de la piedra pómez, esta crema contiene otros productos activos como son la glicerina y ácidos frutales.



:::::Modo de empleo:::::

El modo de empleo de esta crema es bien sencillo y puede aplicarse tanto en pies secos como mojados. Basta con aplicar un poco de este producto sobre aquellas zonas de los pies en los que tenemos durezas, de manera que hagamos un pequeño masaje basado en círculos, apretando ligeramente las durezas. Tras ello, deberemos enjuagar los pies con agua para quitar la crema, y una vez secos, aplicar otros productos si decidimos combinarlo para conseguir resultados más pronto. Esto debe aplicarse a diario y ser constante para poder apreciar sus efectos.



:::::Envase:::::

El envase es sencillo, lo podemos encontrar sin demasiado esfuerzo en los supermercados Mercadona. Se trata de un tubo de plástico flexible, que tiene su base en la obertura, de manera que, al apoyarse sobre ella, nos garantiza que el producto siempre se encuentre en esta zona y sea mucho más fácil extraerlo. Sobre un fondo blanco encontramos, en la parte delantera del envase, dos pares de plantas de pies perfectos, sin ninguna dureza ni callosidad. Justo debajo de esta imagen, encontramos el nombre del producto escrito en letras blancas sobre una franja naranja. Justo debajo se nos indica que es un producto para pies, y a continuación, la marca que lo fabrica. Si giramos el envase encontraremos información acerca de este producto, como las propiedades de la crema, los principios activos que contiene, el modo de empleo y los ingredientes. Además, nos informa que es un producto testado tanto clínica como dermatológicamente, sin usar animales para ello. También se nos da los datos de contacto de la empresa de fabricación, por si necesitamos contactar con ella.

En la parte inferior encontramos el tapón con tapa que, al abrirla, deja a la vista el agujero por el que sale el líquido. Para extraer la crema tan solo debemos apretar el envase y preparar la mano para recogerla; entonces podremos comprobar que se trata de una crema blanca, espesa, que contiene partículas de piedra pómez perfectamente identificables.



:::::Donde encontrarlo y a que precio:::::

Podemos encontrar este producto en Mercadona y el precio del envase de 125ml es de 1.80Euro. Es el único tamaño que encontramos.



==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto es buena.

Debido a que hace algo más de un mes se me terminó la crema que anteriormente usaba para el cuidado de mis pies y que tan bien me fue, empecé a notar que las durezas habían empezado a formarse de nuevo y que amenazaban con crecer de manera rápida y sin miramientos, tratara como tratara mis pies (y eso que yo creía que las sandalias, como dejan respirar la piel, eran perfectas para evitar este tipo de problemas, pero, aunque me he pasado todo el verano con sandalias, ahí aparecieron). Así que, como ya le había echado el ojo a esta crema y había leído además opiniones muy buenas al respecto, decidí dejar mi tratamiento anterior y darle una oportunidad a este producto Deliplus, marca que, como sabéis, me encanta y uso a diario. Así que me dirigí a Mercadona y lo primero que me sorprendió fue la cantidad de cremas Exfoliantes Antidurezas que encontré en el estante, ya que estaba todo lleno. Lo segundo que me sorprendió fue su precio, de 1.80, pues nunca antes me había fijado en él y me había hecho a la idea de que sería algo más caro. Y lo tercero que me llamó la atención fue que había más productos destinados a combatir las antidurezas de los pies de la misma marca, para completar tratamientos. Así que, como en la descripción del producto que nos da el envase nos recomienda completar el tratamiento con la crema Hidratante Antisequedad de la misma marca, y ya que estaba al mismo precio, decidí comprarla también, pues mis durezas lo valían.

Lo probé esa misma noche, y desde entonces, cada vez que me lavo los pies antes de acostarme, me aplico esta crema. Se trata de una crema blanca, bastante espesa pero fácil de aplicar, que contiene partículas de piedra; estas partículas se notan al frotar la piel con la crema, e incluso se ven, pues los puntitos grises oscuros contrastan con el blanco de la crema. Me la aplico por los talones y la planta de los pies, que es por donde tengo las durezas, haciendo un pequeño masaje en círculos durante unos segundos. Las partículas de piedra me hacen cosquillas.

Tras ello, enjuago mis pies hasta quitar cualquier resto de crema. Tan solo con ello, según el envase, ya notaremos sus efectos, pero como os he dicho, luego me aplico la crema Hidratante Antisequedad, por lo que los resultados que estoy notando también se deben, en parte, a este segundo producto.

Los resultados están siendo buenos. Lo llevo usando desde hace menos de una semana y mis durezas, aunque no han desaparecido aún, si que han mejorado; la piel de mis pies está en proceso de saneamiento, y en tiempo récord. Estas fueron las mejoras que empecé a notar a medida que pasaban los días:

-La primera noche que me apliqué esta crema noté los pies más descansados y la piel más suave.
-Al día siguiente, noté que la planta de los pies empezaba a pelarse por la parte donde las durezas eran mayores.
-Desde entonces hasta hoy, las durezas de las plantas de los pies han continuado pelándose, y puedo apreciar claramente que la capa de debajo que queda al descubierto es, cada vez, más blanda.

En este sentido, lo que hace este producto es que quita las células muertas que provocan las durezas en forma de pieles. Por ahora estoy muy contenta con esta crema y ha cumplido mis expectativas, aunque estas mejoras solo las he apreciado en la planta de los pies, no en los talones. Bien es verdad que las durezas que tengo en los talones eran mayores que las que tenía en la planta de los pies así que quizás necesiten más tiempo para empezar a pelarse. Si que es verdad que, desde que me aplico esta crema, noto los talones más blandos, como si la capa seca empezara a separarse de la piel y fuera a empezar a pelarse en cualquier momento.

Así que estoy convencida de que, con esta crema, mis pies seguirán mejorando como lo están haciendo ahora, a buen paso, y que mis durezas desaparecerán. Es un producto más Deliplus que me tiene bien contenta, aunque hay que decir que para notar sus efectos tenemos que ser constantes y usarlo cada día.



==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS:

-Es un producto Deliplus, solo por ello ya me gusta pues confío plenamente en dicha marca, siempre me ha dado muy buenos resultados.
-Es barato; 1.80Euro el envase de 125ml.
-Contiene partículas de piedra pómez que podemos identificar fácilmente entre la crema.
-Fácil aplicación
-Deja los pies limpios y frescos
-Con ella, las durezas empiezan a mejorar a las pocas horas de empezar a usarlos.
-Podemos aplicar esta crema como único tratamiento o bien combinarla con otras.


Lo que no me gusta de esta CREMA EXFOLIANTE ANTIDUREZAS:

-He visto que los primeros efectos en la planta de los pies son rápidos, pero parece que en los talones no lo son tanto.



==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto, es un producto muy recomendable si tenemos intención de usarlo todos los días para terminar con las durezas de nuestros pies y devolverles la salud que se merecen. Sobre todo si habéis tenido buenos resultados con los productos Deliplus y creéis que este os puede funcionar también. Es una buena manera de conseguir unos pies sin durezas y no morir en el intento.

Pues nada, os continuaré contando los avances que vayan teniendo mis pies gracias a esta crema.

Por el momento ya no me queda nada más que añadir, espero que empecéis bien esta nueva semana que mañana empezamos y que no os canséis mucho, aunque sé que muchos de vosotros volvéis a trabajar tras las vacaciones.

Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...