29 de agosto de 2011

CERVEZA MAHOU PREMIUM LIGHT

Muy buenos días compañeros, os quiero hablar de una cerveza que he podido probar gracias a la página TRND.ES, que me gustó y que pienso comprar en cuanto pueda. Se trata de una cerveza de la marca Mahou, ideal para aquell@s que quieran cuidar la línea sin renunciar a un buen refresco con un poco de alcohol. Me estoy refiriendo a la nueva MAHOU PREMIUM LIGHT, cerveza que me gustó bastante, tanto a mí como a tod@s a los que se la di a probar.

CERVEZA MAHOU PREMIUM LIGHT

Se trata de una cerveza de la marca Mahou que se caracteriza por dos cosas: La primera de ellas, por su condición de Premium; la segunda de ellas, por su condición de Light. La confluencia de estas dos características, que muchas veces parecen no ir juntas, hacen de esta cerveza un producto ideal para cuidar la línea sin necesidad de renunciar a una buena marca o a un buen sabor, pues sus 35% menos de calorías la hacen apta para ello.

Se trata de una cerveza suave, con una graduación de tan solo 3.5º, que se vende en bote o en botella; los dos formatos contienen 33cl.

Yo os voy a hablar del bote, que es el que tengo en casa. Se trata de un recipiente de metal, que tiene forma cilíndrica, aunque en este caso el envase es un poco más estrecho y alargado que la forma que suelen tener los botes normales, aunque en su interior encontramos la misma cantidad, 33cl. Se trata de un bote con fondo plateado y rojo, en el que podemos encontrar el logotipo de la marca, la cerveza de la que se trata, así como información respecto al producto en si, como el porcentaje de menos grasas que incluye (35% menos de calorías en referencia a la cerveza Mahou 5 Estrellas), los valores nutricionales que contiene, la indicación de que solo puede ser consumida por mayores de edad por tratarse de una bebida alcohólica y algunos datos de la empresa Mahou por si necesitamos contactar con ellos.

Para disfrutar mejor de esta cerveza, Mahou recomienda servirla a una temperatura entre 2 y 4º. Los momentos para disfrutar de esta cerveza pueden ser todos los que imaginemos; con amigos en plenas reuniones sociales, acompañando una buena comida, a modo de refresco mientras comemos un tentempié, tras la cena… Como la cerveza MAHOU PREMIUM LIGHT no contiene casi alcohol, la hace ideal incluso cuando no queremos beber una cerveza normal para no “cargarnos” pero si que nos apetece algo más ligerito.

MAHOU también nos recomienda hacer un uso responsable de esta bebida y combinarla con una dieta sana y equilibrada, alegando que la cerveza es buena para la salud siempre y cuando se consuma en los parámetros que así lo establecen.

MI EXPERIENCIA PERSONAL Y LA DE LOS DEMÁS

Pues, como bien os comentaba, probé esta cerveza gracias a la página TRND.ES, página que regala muestras de productos a los usuarios que previamente han contestado una encuesta para ser seleccionados a cambio de sus opiniones sobre el producto para realizar estudios de mercado al mismo tiempo que promociona sus productos. Fue el primer proyecto en el que participé y, para mi sorpresa, fui una de las seleccionadas para probar esta cerveza MAHOU PREMIUM LIGHT.

En casa somos todos cerveceros, nos gusta tomar de vez en cuando una buena cerveza, aunque el que se lleva la palma es mi padre. Desde que supimos que habíamos sido seleccionados para probarla, la esperamos con ansia. Y las cervezas llegaron, y de que manera. Lo que recibí fueron 36 latas de cerveza MAHOU PREMIUM LIGHT; 6 para mí y 30 para dar a probar entre mis amigos y conocidos, y así ir recopilando opiniones que luego tendría que transmitir a la página web.


:::::::::::::::: Mi opinión ::::::::::::::::

Nada más llegar las cervezas puse mis 6 botes en la nevera para probarlas cuanto antes. En cuanto estuvieron frescas, mi padre y yo fuimos los primeros en probar uno de estos botes. El resultado fue bueno, la verdad es que me sorprendió gratamente pues aportaba exactamente lo que yo esperaba de esta cerveza, una vez leído el prospecto que incluía el pedido; una cerveza con llamativo color, a la que ya se le percibía el cuerpo cuando se vertía su contenido en una copa, con suficiente espuma como para crearnos bigote con el primer trago. Respecto al sabor, me encontré con una cerveza suave, en comparación a otras Mahou; debido, me parece, a la poca graduación que contiene esta PREMIUM LIGHT, hacía de esta cerveza una cerveza menos pesada que otras por lo que no daba la sensación de estar bebiendo algo demasiado cargante.


:::::::::::::::: La opinión de los demás ::::::::::::::::


Cuando di a probar esta cerveza fui recopilando opiniones de los demás. Todos mis amigos que tuvieron la suerte de llevarse para casa un par de estos botes se pusieron muy contentos, y es que probar un nuevo producto nunca viene mal, y más si se hace de manera gratuita. La distribuí entre gente con gustos cerveceros diferentes; gente que le gusta una variedad exclusiva de cerveza, gente que prefiere cervezas con alta graduación, y gente que, como yo, le gustan las cervezas suaves. Las opiniones, como os podéis imaginar, fueron bien distintas aunque todas positivas.

Las opiniones más dispares se produjeron entre aquellos que les gusta la cerveza fuerte y aquellos que les gusta la cerveza suave. Los primeros me dijeron que, aunque el sabor era bueno y tenía un buen cuerpo, no terminaba de gustarles tanto para comprarla, ya que les parecía una cerveza demasiado suave para sus gustos y que, por ello, preferían la MAHOU PREMIUM normal o la 5 ESTRELLAS. Todos me transmitieron, de alguna forma u otra, que parecía ser una cerveza sin alcohol, pues la poca graduación que tenía no era ni siquiera apreciable. Mi padre se encontraba en este grupo.

Al segundo grupo les gustó más. Se componía, sobre todo, por chicas, que somos más dadas a sabores suaves. A este grupo les encantó, tanto que la mayoría se interesaron por saber donde las vendían y me dijeron que les había gustado lo suficiente para comprarla. Y es que su suave sabor era ideal para beberla como un simple refresco normal y su graduación la hacía ideal para beberla incluso en descansos del trabajo, pues realmente no es un nivel de alcohol que se suba a la cabeza ni mucho menos.

También se la di a probar a dos amigas a las que no le gusta nada la cerveza, y me dijeron que, evidentemente, seguía sin gustarles tras probar esta, pero que no sabía tanto a cerveza como otras que también habían probado.

Aunque tuve opiniones para todos los gustos, la mayoría de ellas coincidían en que es una buena cerveza, que consigue un sabor suave con un 35% menos de calorías, y que es ideal para aquell@s que no quieren tomar nada pesado y quieren cuidar su línea al mismo tiempo. Este es, por ejemplo, mi caso; y aunque no la he comprado aún, doy las gracias a TRND.ES por haberme dado la oportunidad de descubrir un producto que seguro terminaré comprando en cuanto me lo encuentre por mi supermercado habitual.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de MAHOU PREMIUM LIGHT:

-Es una cerveza suave -Tiene poca graduación (3.5º) -Es un producto Light por lo que cuida nuestra línea -Buen color de la cerveza, buena espuma -Producto delicado y elaborado, se nota que lleva horas a sus espaldas y que la han hecho con mimo.

Lo que no me gusta de MAHOU PREMIUM LIGHT:

-La verdad es que me gusta todo, así que aquí no tengo nada que añadir.

¿LA RECOMIENDO?

Si, la recomiendo, aunque con matices.

Si tengo que recomendárosla según mi opinión y experiencia personal, os la recomendaría sin dudarlo. No obstante, como he realizado un estudio de mercado y he conocido otras opiniones, sabiendo las preferencias de las personas a las que pertenecen estas opiniones, matizaré mi recomendación:

Os la recomiendo si sois de l@s que os gustan las cervezas suaves, sin alcohol o lights, ya que, aunque esta lleva alcohol (3.5º), es menos cantidad que otras cervezas por lo que el sabor es más suave, y ya se sabe: a menos alcohol, menos grasa ingiere nuestro cuerpo, por lo que más cuidaremos nuestra línea. La recomiendo a tod@s aquell@s que busquen un refresco alcohólico fino y bueno.

Y no os la recomiedo, o no directamente, a aquell@s que os gusten la cerveza fuerte, pues esta os sabrá a poco, a pesar de tener cuerpo. Para vosotr@s mejor otras cervezas MAHOU más fuertes, como la normal o la 5Estrellas.

Y dicho esto, ya solo me queda despedirme de tod@s vosotr@s hasta pronto. Espero que os haya gustado mi opinión y que os hayáis animado a probar esta MAHOU PREMIUM LIGHT pues, ya os digo, bajo mi punto de vista, es la cerveza perfecta para todos los días; no carga, está buena y cuida la línea, ¿Qué más se puede pedir?

Gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...