24 de agosto de 2011

CHAMPÚ+ACONDICIONADOR PANTENE SUAVE Y LISO

Muy buenos días a tod@s, en esta ocasión me gustaría “destripar” un producto que estoy usando actualmente en mis duchas; se trata de un champú y acondicionador de la mejor marca que conozco en lo que a cuidado del cabello se refiere y que ya os he hablado en más de una ocasión; esta vez voy a comentar otro producto Pantene que llevo una semana probando y que me parece un muy buen producto a seguir usando y recomendar. Os hablo del CHAMPÚ+ACONDICIONADOR PANTENE PRO-V, de la gama SUAVE Y LISO, gama que, como luego comentaré, ha introducido una mejora a sus características.


==CHAMPÚ+ACONDICIONADOR PANTENE PRO-V SUAVE Y LISO==

La marca Pantene es una de las marcas más famosas y comercializadas en lo que a higiene capilar se refiere. Solo basta con darnos una vuelta por el supermercado más cercano para poder comprobar todos los productos Pantene que podemos encontrar en él. No solo champús y acondicionadores, sino también otros productos relacionados con el cabello, como pueden ser mascarillas, espumas, gominas, líquidos bifásicos… Y dentro de estos productos, Pantene pone a nuestro alcance diferentes variedades según las características de nuestro cabello o según el efecto que queramos conseguir con sus productos.

En este sentido, encontramos los productos de limpieza capilar de la gama Suave y Liso, gama a la que pertenece el producto del que os voy a hablar. Esta gama promete dejar el pelo, como su propio nombre indica, liso y con aspecto y tacto sedoso. Está especialmente indicado para aquellas personas que tienen cabellos ondulados, secos y que tienden a encresparse y busquen tener un pelo liso todo el día, sin necesidad de tirar de plancha. La última característica con la que cuenta este producto es que su creación se ha inspirado en tratamientos Spa, por lo que al usarlo, nuestro cabello recibirá un tratamiento semejante al que recibiría en uno de estos centros. Esto pretende garantizar aún más su calidad. Esta gama Suave y Liso se compone por los siguientes productos:

-Champú Suave y Liso

-Acondicionador Suave y Liso

-Espuma Suave y Liso

-Hidrocrema de peinado Suave y Liso

-Laca Suave y Liso

-Leche alisadora Suave y Liso

-Mascarilla intensiva Suave y Liso

-2 en 1 Suave y liso: Este es el producto del que os voy a hablar a continuación.

Este CHAMPÚ + ACONDICIONADOR es un único producto 2 en 1, que contiene el champú y el acondicionador. Así nos evitamos tener que comprar cada producto por separado al mismo tiempo que nos ahorramos dinero. Lo encontramos en diferentes cantidades, pudiendo comprar el formato familiar o el formato normal. El que yo tengo es el normal, contiene 300ml, lo podemos encontrar en cualquier supermercado o hipermercado y su precio está entre los 3 y 4€.

Su recipiente es de plástico blanco, sobre el que encontramos una pegatina que nos informa de la marca del champú-acondicionador, su gama, así como el producto del que se trata. En la parte superior de esta pegatina nos informa que ahora, todos los productos Pantene están inspirados en tratamientos Spa. En la parte inferior, nos adelantan algunas de las promesas sobre este champú, como que con él conseguiremos un cabello liso todo el día. Si giramos el envase, encontraremos otra pegatina en la que podemos leer para que personas se destina este producto, así como sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa Pantene. El envase contiene arriba un tapón con una tapa que, al abrirla, deja ver el agujero por donde sale el producto; se trata de un producto blanco, no demasiado denso y bastante cremoso.

Todo ello con la calidad que ofrece Pantene, mejorada esta vez por el nuevo tratamiento recibido de Spa.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este 2 en 1 es muy buena, y aunque no es oro todo lo que reluce, es mucho mejor que otras marcas igual de famosas.

Pero vayamos por partes:

Compré este 2 en 1 en un Erosky, hace una semana, cuando me fui al pueblo y a medio camino caí en que se me había olvidado el champú y el acondicionador, también de la marca Pantene. Como es una marca que me encanta y que consumo mucho, cuando llegué al supermercado me fui directa a la sección de champús Pantene y allí encontré este 2 en 1. Sin duda, lo cogí; los 2 en 1 me encantan pues me ahorran tiempo de ducha, con un solo enjabonamiento del cabello lo tengo todo, sin necesidad de enjuagar, volver a enjabonar con el acondicionador y volver a enjuagar. Es más, si no compro productos 2 en 1 habitualmente es porque no soy yo quien se encarga de realizar la compra. Pero vuelvo a aquel día en Erosky; compré el envase que contiene 300ml y pagué por él un precio que iba entre los 3 y los 4€. Comparado a los formatos familiares que compramos en casa, este me pareció pequeño, pero la verdad es que cunde; tras una semana aún me queda más de medio bote.

Como ya probé la gama Suave y Liso tiempo antes, ya sabía que me iba a venir bien. Y así fue; desde el primer lavado noté que Pantene es Pantene y que, aunque el precio de esta marca es caro, merece la pena pagarlo. Tras una semana lavándome el pelo en este 2 en 1, tengo que aclarar que:

-El producto hace abundante espuma y tiene el olor a limpio característico de Pantene.

-Realmente, yo noto mi pelo igual de cuidado que cuando me lo lavo con el champú y el acondicionador (por separado) de esta marca y esta gama. Así que no estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que los 2 en 1 no son igual de efectivos de lo que son los productos por separado. Tras el lavado y el secado, el pelo queda desenredado, sedoso y sano, tanto al tacto como a la vista. Queda suelto y fácilmente peinable.

-La limpieza dura entre dos y tres días. Yo me lavo el pelo día si – día no, y cuando lo voy a hacer, noto que aún no lo tengo sucio. Este champú+acondicionador me aguanta el pelo limpio más tiempo que otras marcas, no solo al tacto sino también a la vista. Pero eso si; al tercer día empieza a notarse algo de apelmazamiento, así que, aunque al segundo día aún esté limpio, yo me lo lavo y me evito pasar un día con el pelo apelmazado, es algo que no soporto.

-Su promesa de conseguir un cabello liso durante todo el día no es cierta, por lo menos en mi pelo. Tengo el cabello ondulado, difícil de moldear, y este producto no me quita las ondulaciones… a ser sincera, más bien ninguno de los productos que anuncian pelo liso ha conseguido nunca quitármelas, así que con esto no quiero comparar este producto Pantene con otros en lo que respecta a esta característica. Quizás sirva para pelos menos ondulados, pero lo que es el mío… ya os digo que no.

A pesar de esta última apreciación: Este 2 en 1 me parece muy bueno, pues quitando esta última característica, todas las demás las cumple con creces. Es un producto caro, como todos los productos Pantene, pero a mi personalmente me compensa pagar su precio para obtener la calidad que obtengo; en comparación a otras marcas, Pantene me ha dado siempre unos resultados excepcionales, por lo que yo estoy muy contenta con ella y en especial, con este 2 en 1. Me hace ahorrar tiempo y dinero y obtengo los mismos resultados que si comprara los productos por separado. Así que yo, encantada.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este PANTENE PRO-V CHAMPÚ+ACONDICIONADOR SUAVE Y LISO:

-Se trata de un 2 en 1; esto quiere decir que en un mismo producto tenemos el champú y el acondicionador, lo que hace que nos ahorremos tiempo a la hora de la ducha y dinero a la hora de comprarlo.

-Cuida nuestro cabello, lo mantiene limpio por más tiempo, tanto al tacto como a la vista está desenredado, sano y brillante

-Su fórmula está inspirada en tratamientos Spa, lo cual supone más calidad para nuestro pelo.

-Lo podemos encontrar fácilmente en supermercados e hipermercados

Lo que no me gusta de este PANTENE PRO-V CHAMPÚ+ACONDICIONADOR SUAVE Y LISO:

-No alisa el pelo

-Es una marca cara


==¿¿LO RECOMIENDO??==

Por supuesto; soy fanática de la marca Pantene así que recomiendo cualquier producto de esta marca, y en especial, recomiendo este 2 en 1 porque es una forma de agilizar el baño y de ahorrarnos dinero al mismo tiempo que obtenemos la calidad que nos ofrecerían los dos productos por separado. Es un producto que os va a aportar unas características a vuestro cabello que vais a notar desde el primer lavado y que os van a gustar. El pelo queda suelto, sano y desenredado, tanto al tacto como a la vista, impregnado del aroma Pantene, que a mi personalmente me encanta.

Así que yo os lo recomiendo 100%, aunque no esperéis que os alise el pelo porque al menos el mío sigue igual de ondulado.

Pues nada, dicho esto, doy por concluida la opinión, espero que os haya sido de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...