6 de junio de 2011

Pans & Company

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de un restaurante de comida rápida que seguro conoceréis pues se trata de una cadena de bocaterías presente en muchas ciudades españolas. Aquí, en Valencia, hay muchos restaurantes de esta empresa por lo que es muy fácil encontrar uno y terminar cenando en él, sobre todo si queremos cenar rápidamente. Os hablo de las bocaterías Pans & Company, unas bocaterías que no pasan desapercibidas por lo buenos que están sus productos y por la rapidez que nos ofrecen.

Así que me dispongo a poneros los dientes largos, sobre todo si me leéis con hambre, y a contaros un poquito de que va esta empresa, así como mi experiencia personal en ella.


==PANS & COMPANY==

Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida basada, generalmente, en la creación de bocadillos (de ahí su nombre “pans”, refiriéndose al pan, y “company”, refiriéndose a lo que lo acompaña). Se trata de una empresa que tiene restaurantes en España, Andorra, Italia, Arabia Saudita, Portugal y Guatemala. Dentro de España, encontramos tiendas Pans & Company en todas las ciudades españolas, siendo los restaurantes de esta empresa bastante numerosos, sobre todo en centros comerciales y zonas de mucho paso.

Como os comentaba, esta cadena de restaurantes se basa en bocadillos. Tienen una amplia carta de tipos de bocadillos entre los que podemos elegir calientes o fríos, todos ellos con un nombre; Alsaciano, Don Pepito, Bretón, Fondue, Griego, Mediterráneo… además de poder pedirnos el clásico de tortilla de patatas. La mayoría de ellos tienen bastantes ingredientes, por lo que se trata de unos bocadillos cargados que seguro quitarán el hambre hasta al más glotón. También podemos escoger el tipo de pan que queremos; sea el tipo que sea, está crujiente, calentito y acabado de hacer, aunque es congelado. Además, podemos pedirnos, para que nos salga mejor de precio, el bocadillo dentro o fuera de un menú. El menú, generalmente, consta de bocadillo + patatas fritas + bebida, o bien cambiando las patatas fritas por una ensalada. También podemos pedir otras cosas para picar, como aros de cebolla, alitas de pollo y demás. Todas estas opciones las podemos ver con detenimiento en los paneles que hay arriba del mostrador en cada tienda.

Los restaurantes tienen mesas; podemos sentarnos en una de ellas o bien llevarnos la comida a casa. Si elegimos sentarnos a cenar allí, deberemos ser nosotros quien pidamos en el mostrador y quien llevemos la bandeja en la que nos ponen la cena hasta la mesa; cuando terminemos, deberemos tirar los restos, aunque esto no todo el mundo lo hace. En algunos centros, cuando no hay demasiada faena, los trabajadores se ofrecen a llevar a la mesa la bandeja cuando esté preparada.

Respecto al precio, suele ser bastante asequible, aunque también depende del bocadillo y menú que pidamos; no obstante, al tratarse de un “fast-food”, no suele pasar de los 12€.

Pans & Company pertenece a la empresa Pansfood, quien al mismo tiempo pertenece a Eat Out Group, grupo que tiene un gran peso en el mundo de la Restauración en Europa.


==CONCLUSIÓN==

La conclusión es sencilla; personalmente le encuentro una serie de pros y contras a comentar:

-PROS:

-Comida rápida = puedes comer rápidamente en caso de tener prisa.

-Bocadillos = Muy buenos. Mucha variedad, con tipo de pan a elegir, pudiendo combinar el bocadillo con un menú

-Buen precio = Por menos de 10€ podemos cenar.

-Pans & Company no tiene servicio a domicilio, pero sí que nos prepara nuestro pedido para llevar.

-Encontramos muchos restaurantes Pans & Company en cualquier ciudad.

-CONTRAS:

-Realizan lo que se denomina “contratos basura”

-Algunos locales están bastante sucios

-Un bocadillo puede ser sano de vez en cuando, pero abusar es perjudicial para la salud.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo, aunque no como restaurante frecuente. De vez en cuando va bien cenar un bocadillo, porque nos apetece, o porque tenemos prisa y sabemos que en Pans & Company nos van a atender rápido, o porque decidimos llevarnos la cena a casa; los bocadillos están buenos y además, podemos cenar a un muy buen precio. Pero no lo recomiendo si lo comemos cada día ni cada semana, pues el tipo de comida rápida no es muy buena para nuestro cuerpo y nuestra salud. ¡Con moderación todo sabe mejor!

Pues nada, aquí termina mi opinión; menos mal que la he escrito sin hambre pues si no ahora mismo estaría subiéndome por las paredes; espero que os haya servido de ayuda. Por mi parte no tengo nada más que añadir así que solo me queda despedirme y desearos a todos un buen comienzo de semana y un mejor finde, que aunque aún quedan días para que llegue, hay que empezar a planearlo para que la semana pase más entretenida.

Un beso a todos y gracias por las lecturas.

Sus adoro!!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...