3 de marzo de 2018

PASTA GAROFALO: Una de las mejores pastas que he probado.

Wolalaaaaaa

¡Volví! 

Bueno, no volví, porque nunca me fui... aunque es cierto que he estado un par de meses sin actualizar, pero el tiempo me ha estado apretando demasiado y el tiempo me ha escaseado muchísimo... Ahora me sigue ocurriendo, pero me he propuesto organizarme mejor y aquí estoy, con tiempo para escribir!

Hoy vengo a contaros sobre una pasta que probé el otro día.

Os hablo de la pasta GAROFALO.

GAROFALO es una empresa italiana que hace lo que mejor saben hacer los italianos: Pasta. Pero una pasta con un diseño que no pasa desapercibido; desde macarrones con diferente forma hasta los espaguettis ondulados de los que os voy a hablar.

Conocí esta pasta porque en GELT daban dinero por comprar cualquier paquete de 500g. Me llamaba mucho la atención, pero pensé que me costaría de encontrar. Unos días después, haciendo la compra en Consum la vi. Y en una pequeñuela milésima de segundo decidí que tenía que ser mía. Así que elegí la forma que yo quería (estos espaguettis ondulados) pero habían más formas disponibles; macarrones y otras formas.

Recuerdo que la hice justo al día siguiente. Le puse el tomate Helios con Aceite de Oliva, y lo dejé reposar. 

El resultado fue ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

Es una pasta de calidad y eso se nota desde la primera cucharada. 
No queda dura ni blanda. Se mantiene en su ambiente.
Muy fácil de cocinar. Se le puede echar cualquier cosa 

Aquí os pongo una foto para haceros la boca agua una vez más.
¿Que os parece?

Yo, lo tengo claro. Si cuando vuelva a hacer la compra sigue estando, ¡la volveré a comprar!

PASTA GAROFALO
Añadir leyenda





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...