11 de diciembre de 2017

Acondicionador express GLISS HAIR REPAIR MILLION GLOSS: El acondicionador que no hace nada.

¡HOLA A TOD@S!

Otra vez ando por aquí. Esta vez para hablaros de un acondicionador que estoy probando y que en verdad, usarlo o no da lo mismo, porque su uso produce el mismo efecto que si no lo usáramos: Nada. Lo llevo usando un par de semanas y todavía estoy esperando sus promesas.

Os hablo del ACONDICIONADOR EXPRESS GLISS HAIR REPAIR MILLION GLOSS.

Lo compré hace aproximadamente dos semanas, cuando terminé el acondicionador que estaba usando y me animé a probar algo nuevo. Quería un acondicionador que devolviera el brillo que mi cabello había perdido. Con este pretexto me paseé por la sección de higiene del cabello, de Consum. Vi este acondicionador de oferta, y me decidí por él.

Los criterios que me hicieron comprarlo fueron:


  • En Consum estaba de oferta.
  • Era un producto nuevo que no había probado (ya sabéis lo poderoso que es mi afán por probar).
  • Su marca, Schwarzkopf, casi siempre me ha dado muy buen resultado, sobre todo su gama de productos Liso Asiático, de la que estoy enamorada (puedes leer la opinión del champú Liso Asiático aquí).
  • Este acondicionador no necesita aclarado (me permite terminar antes la ducha, lo cual para mi es genial)
  • Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco
  • Es pulverizador. 
Todo ello me llamó la atención lo suficiente como para tirarlo al carrito de la compra y esperar con impaciencia el momento de probarlo.

Pero la verdad es que, cuando lo probé, el chasco fue grande. Y sigue siéndolo tras dos semanas de uso.

El por qué es simple: no es un acondicionador como todos los demás. Más bien diría que no es un acondicionador.

Lo que nos promete este acondicionador es:

  • Un brillo impactante gracias a su elixir de brillo concentrado
  • Desenredar el cabello al instante
  • Reparar y reconstruir el cabello, gracias a la keratina que contiene

Ahora que lo estoy usando, en la ducha solo me lavo el cabello con el champú (por cierto, ahora estoy usando el champú Fuerza & Brillo, de Fructis, y me va estupendamente bien). Salgo, escurro el agua del cabello y me aplico este acondicionador por toda la melena, tal cual indica en sus instrucciones de uso.

Luego procedo a peinarme. El cabello está enredado. No parece que haya caído sobre mi cabello ningún acondicionador. Alguna vez, por comparar, he peinado mi cabello sin aplicar este acondicionador y los enredos han sido los mismos. Conclusión que extraigo: Este acondicionador no alisa. 

El cabello se seca poco a poco (lo dejo secar a temperatura ambiente). El cabello no se encrespa mucho gracias al champú que estoy usando. Lo se porque el cabello se encrespa de igual manera haya usado o no este acondicionador. Conclusión que extraigo: Este acondicionador no previene el encrespamiento.

Una vez el cabello se seca, no parece estar suave, ni a la vista ni al tacto. Está de igual manera que si no me aplico este acondicionador. Conclusión que extraigo: Este acondicionador no mejora el estado de mi cabello.

Y respecto al brillo que promete, no he visto resultados muy claros. 

Conclusión general: Da igual que usemos o no este acondicionador. No sirve de nada.

Tengo el bote casi entero y no se que hacer con él.

Por supuesto, no lo recomiendo...

ACONDICIONADOR EXPRESS GLISS HAIR REPAIR MILLION GLOSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...