18 de septiembre de 2017

MÁSCARA LONGITUD XTREM, DELIPLUS: ¿Existe máscara mejor?

¡Buenos días a todas!

CHICAS, hoy vengo con otra opi sobre maquillaje. ¡Que ya era hora!

En especial os hablaré de mi último descubrimiento en lo que respecta a la marca Deliplús. Os hablo de la MÁSCARA DE PESTAÑAS XTREM, una máscara que llevo usando dos semanas y que me tiene maravillada. 

Os comento las características más importantes y mi experiencia personal con ella. Mi intención con esta opinión es enseñaros el producto y disipar dudas en cuanto a ¿la compro? ¿No la compro?. Claro está que yo os diría: ¡SI!

Veamos sus características:


  • Producto Deliplús, que como ya sabemos, es la marca blanca bajo la que Mercadona comercializa sus propios productos de belleza e higiene. Y pongo la palabra Propios en cursiva porque Mercadona no los fabrica, solo los comercializa. Esta máscara en concreto está fabricada por WeColors S.L., empresa que fabrica otros productos de maquillaje para Mercadona, como la sombra de ojos de la que os hablaba el otro día, por ejemplo.
  • Podemos encontrar esta máscara de pestañas en negro o en azul. Yo la tengo en negro.
  • Su calidad XTREM nos promete alargar las pestañas gracias a su pasta de color negro o azul (según el color elegido), al mismo tiempo que aporta un toque seductor y elegante a la mirada. 
  • Su cepillo, con puas pequeñas y separadas, permite maquillar las pestañas de manera muy fácil sin apelmazarlas.
  • No suelta grumos.
  • Su precio da risa: tan solo 3€ en Mercadona.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con esta máscara está siendo muy buena.

La compré hará aproximadamente dos semanas, cuando tuve que reponer este producto en mi neceser de maquillaje, pues la anterior máscara de pestañas que estaba usando se me terminó. La estoy usando desde el primer día que la tuve.

Una vez en casa y a la hora de inspeccionar el producto, me llamó la atención su cepillo tan fino y sus púas tan pequeñas y tan separadas. Las anteriores máscaras que había tenido, tenían el cepillo más gordo y robusto. Al aplicar esta máscara, me di cuenta de lo fácil que era su puesta y de lo bien que quedaba. 

A día de hoy, dos semanas después de uso a diario, me sigue pareciendo un producto ideal. Se aplica muy fácil, con una pasada basta para que queden genial, no apelmaza las pestañas unas con otras, no suelta grumos y es verdad que se consigue un alargamiento de las pestañas bastante notorio. Además, no pesa y se desmaquilla muy bien (ya sabéis que, a la hora de desmaquillarme, uso las Toallitas Desmaquillantes Piel Normal de Deliplus, o las Toallitas Desmaquillantes Carrefour Discount.)

Tan buenos resultados me está dando que no me importaría volver a repetir con esta máscara cuando tenga que reponerla. 

Esto refuerza mi teoría de que no siempre lo más caro es lo mejor; he tenido otras máscaras de pestañas de otras marcas, bastante más caras y con bastante peores resultados... 

Así que...

Bajo mi punto de vista os animo a comprar esta máscara de pestañas Xtrem porque es una maravilla. 

Si la habéis probado, ¡contadme que tal!

MÁSCARA DE PESTAÑAS XTREM, deliplús


1 comentario:

  1. Hola guapa! He descubierto tu blog por casualidad pero me gusta lo que veo así que me quedo por aquí y además soy nueva suscriptora! Pues he oído hablar muy bien de esta máscara pero como tengo chorrocientas por acabar voy a esperarme y cuando tenga oportunidad la probaré. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, es parecido al tuyo, así que si quieres suscribirte yo encantada, además ya mismo tendré un sorteo!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...