7 de agosto de 2017

GEL AMAZONIAN SECRETS, de NATURAL HONEY

¡Muy buenos días a tod@s!

¿Que tal lleváis la primera semana de agosto? Aquí la llevamos con mucha calor, calor que combatimos poniéndonos a remojo; playa, piscina o ducha, todo vale. 

Precisamente, hoy os quiero hablar sobre un producto que usamos en la ducha; mi nuevo gel. Digo "nuevo" porque es la primera vez que lo uso, pero ya lo llevo usando un mes aproximadamente, tiempo suficiente para hacerme una clara idea de sus características y contaros mi experiencia con conocimiento de causa. 

Os hablo del gel AMAZONIAN SECRETS, de NATURAL HONEY, que como ya sabemos, es la misma marca que REVLON.

Os cuento aquí las características más importantes de este gel así como mi experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda.


GEL AMAZONIAN SECRETS, de NATURAL HONEY


Se trata de un nuevo gel de la marca NATURAL HONEY. Ha debido salir al mercado hace poco, porque actualmente todavía no se anuncia en su página web. 

Este gel nos permite sumergirnos en la exótica y purificante esencia del amazonas sin salir de nuestra ducha. Según la marca, su aroma y sus ingredientes serán capaces de transportarnos hasta allí. Y es que este gel contiene castaña de Brasil, siendo esta una de las más de 40.000 especies de plantas que se encuentran en el Amazonas. 

Si por algo se caracterizan los geles de Natural Honey es la gran cantidad de gel que incluyen los envases. Este envase, como otros, contiene 750ml y podemos distinguirlo de los demás por su cuerpo verde y por tener una imagen de una cascada en su parte frontal, que sin duda nos recuerda al Amazonas. 

El gel es de color verde transparente, y tiene un olor agradable a hierbas. 

Podemos encontrarlo en supermercados, hipermercados y centros comerciales a un precio que ronda los 2€.


MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este gel está siendo buena. 

Lo estoy usando en la ducha diaria, desde hace un mes aproximadamente. Como ya sabéis, tengo dermatitis atópica y no todas las marcas de geles me van bien. Junto con las marcas Lactovit y Sanex, Natural Honey es una de las que mejor me va, por lo que suelo comprarla en repetidas ocasiones. Como la marca tiene diferentes tipos de gel, puedo variar sin necesidad de salirme de la marca. Además, Natural Honey me gusta porque tiene envases grandes a un precio pequeño, por lo que me permite ahorrar. Como sabéis también, he probado los geles Natural Honey Coco Addiction, Natural Honey Te verde, y el gel hidratante Natural Honey. Hace un mes fui a reponer mi gel y vi esta variedad, como nunca antes la había visto decidí cogerla para probarla.

El gel funciona bien, como otros de la marca. Es un gel verde transparente, quizás la única pega que le encuentre es que es demasiado líquido de lo que a mi me gustaría, y puede escurrirse fácilmente entre los dedos y malgastarse. Su olor es bueno, hace buena espuma y con un poco de gel tenemos para enjabonarnos todo el cuerpo. Se enjuaga de manera muy fácil y rápida.

La prueba del algodón viene tras usarlo. ¿Respeta mi piel? SI, la respeta. No me produce picores, ni escamas en la piel. No despierta mi dermatitis, y esto es sinónimo de un gel de calidad. Deja mi piel suave, bonita y sin problemas.

Por ello, es un buen gel que ya he apuntado en la lista de geles que me funcionan y que respetan mi piel. Volveré a comprarlo si se tercia, en un futuro. De nuevo, Natural Honey me demuestra que saque la variedad que saque, tiene unos estándares de calidad que hacen de la marca una muy buena marca en la que confiar, aún con problemas de piel. 

Por tanto, es un gel 100% recomendable que os recomiendo comprar.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

¡HASTA PRONTO!

GEL AMAZONIAN SECRETS, de NATURAL HONEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...