8 de agosto de 2017

BOMBÓN ALMENDRADO, de HACENDADO: Dándole cuerda al verano...

¡Buenos días!

Hoy me he levantado con ganas de helado. ¡Si, de helado! Estamos en pleno agosto, hace un calor de mil demonios y aunque nos quedemos en casa con el aire acondicionado, si no tenemos helados en el congelador parece que nos falte algo... ¿No os pasa a vosotr@s?

Como ya os he dicho en mis post sobre los helados que suelo comprar, me gusta tener una cajita en el congelador para matar ese gusanillo que a veces entra en cualquier momento del día. Ya os hablé de mi helado favorito, el Super Sándwich de Nata, de Hacendado; también de su primo hermano, el Super Sándwich de Vainilla con cookies, también de Hacendado; hoy os hablaré de otro que me gusta mucho: el BOMBÓN ALMENDRADO, también de HACENDADO, que es el que actualmente tengo en el congelador.


BOMBÓN ALMENDRADO, HACENDADO

Quizás es uno de los helados de crema más consumido, tiene versión en todas las marcas de helados, aunque yo lo compro Hacendado pues es más barato y está igual de bueno.

El helado es básico, pero está buenísimo. Es un helado de palo, de vainilla, recubierto de una capa de chocolate con leche y almendras troceadas. Esta capa de chocolate es dura, se rompe cuando la mordemos, y dentro encontramos la vainilla cremosa que se va fundiendo a medida que vamos comiéndola.

Se vende en Mercadona, en cajas de 6 unidades. Cada unidad viene envasada individualmente en un plástico transparente, que nos deja ver el helado antes de abrirlo. El precio de la caja es de 2,09. El helado, por tanto, nos sale a menos de 35 céntimos. Un precio irrisorio que no encontramos en bares y restaurantes donde venden los helados por unidades.

También podemos comprar estos helados en versión mini, es una opción si no queremos comernos uno grande entero.

Aunque estos helados están muy buenos, debemos comerlos con moderación pues ya sabemos que no es un alimento del que debamos abusar.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con estos helados está siendo muy buena.

Aunque no son mis favoritos (ya sabéis que ese título se lo lleva el Super Sándwich de Nata, de Hacendado), estos están también muy buenos y de vez en cuando los solemos comprar.

Actualmente son los helados que tenemos en el congelador. Los compramos hará unas dos semanas, y de 6 que venían en la caja, solo quedan dos, que no tardarán en ser devorados por mi pareja y yo.

Me gustan mucho porque la capa de chocolate con leche está buenísima. Cuando se termina, el helado pierde parte de su gracia, aunque esté relleno de vainilla.

Son unos helados que además tienen un precio estupendo. Y es verdad que tienen muchas calorías, pero tomándolos de manera responsable, sientan genial tanto por dentro como por fuera.

Os dejo aquí unas fotos del producto, para que veáis que realmente no tienen nada que envidiar a helados similares de marca. Estos Hacendado están buenísimos.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

HASTA LA PRÓXIMA!!^^

¡¡Y disfrutar de las vacaciones!!

BOMBÓN ALMENDRADO HACENDADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...