4 de julio de 2017

SPRAY SOLAR SPF +50 MUSTELA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO

¡Buenos días a tod@s!

Ya que parece que la cosa va de cremas últimamente, voy a seguir alimentando esta categoría también hoy, pues os quiero hablar de la crema solar que uso para el bebé, ahora que tanto sol está haciendo y tan importante es cuidar la piel de toda la familia.

La crema en cuestión no es otra que el SPRAY SOLAR SPF+50 para RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO, de MUSTELA. Una crema que hemos empezado a usar este año y que nos está funcionando muy bien.

Si quieres saber las características de este producto y nuestra experiencia personal con él, ¡LEE!


SPRAY SOLAR SPF +50 MUSTELA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO


Se trata de un producto de Mustela. Como ya sabéis, esta marca fabrica productos de higiene y cuidado corporal para bebés y niños; desde geles (ya os hablé del gel Mustela Babygel), pasando por cremas corporales (también os hablé de la crema Mustela Hydra Bebé)  y terminando por cremas solares, como es el caso de la crema de la que hoy os voy a hablar.

Esta crema es, como os digo, una crema solar que contiene las siguientes características:


  • Especialmente destinada a recién nacidos, bebés y niños, aunque también puede ser usada por adultos. 
  • Su factor de protección es superior a 50, por lo que con ella, la piel de los más pequeños (y la nuestra) estará altamente protegida. 
  • Esta crema ha sido testada en pieles atópicas, por lo que puede usarse también en casos de problemas de piel, como dermatitis y otras enfermedades cutáneas. 
  • Es altamente resistente al agua
  • Sin perfume, sin alcohol y sin parabenos
  • Puede usarse tanto para el cuerpo como para la cara
  • El envase nos recomienda usar esta crema de manera generosa, aplicando 5 pulverizaciones en cada zona del cuerpo.
  • El envase es amarillo, contiene 200ml y se puede encontrar en farmacias y/o parafarmacias.


NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL


Nuestra experiencia personal con esta crema está siendo muy buena.

La compramos para el peque, hará aproximadamente un par de meses, que fue cuando el sol empezaba a calentar bastante. Siguiendo la recomendación del pediatra de aplicar crema todos los días unas dos veces al día mínimo, fuimos a la farmacia y la que nos ofrecieron fue esta de Mustela. Ya sabéis que anteriormente habíamos probado otros productos Mustela (como el gel Babygel y la crema Hydra Bebé), con muy buen resultado, así que decidimos probar también sus cremas solares.

Desde ese día aplicamos la crema unas dos veces al día, que suele ser por la mañana y por la tarde antes de salir de casa, de manera generosa tanto por las piernas y brazos, como por la cara del bebé. Cuando hemos ido a la piscina o a la playa, la hemos aplicado además por todo el cuerpo.

Realmente es una crema que no contiene perfume, un poco líquida para mi gusto, pero esto tampoco es inconveniente. Es de color blanca y se absorbe rápido, aunque a mi personalmente me gustaría que se absorbiera más rápido porque no me gusta tener la sensación grasa y pegajosa que suelen dejar las cremas nada más aplicarlas. 

El resultado está siendo bueno, porque aún con el calor que está haciendo, la piel de mi peque no presenta rojeces ni irritaciones causadas por el sol. Su estado general es muy bueno, y esto es en parte por esta crema (ya sabéis, también, que cada día le aplicamos aceite de almendras dulces, que contribuye también al buen estado de la piel).

Con todo esto, puedo afirmar que la crema SPRAY SOLAR SPF +50 MUSTELA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO es una buena crema que sirve tanto para el recién nacido como para el bebé y el niño, y si os animáis a comprarla, lo descubriréis también por vosotr@s mism@s. 

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s. Espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.

¡Muchas gracias a tod@s por pasaros por aquí!

¡Hasta la próxima!

SPRAY SOLAR SPF +50 MUSTELA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO

SPRAY SOLAR SPF +50 MUSTELA, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...