3 de julio de 2017

CREMA DE MANOS FLOR DE ALGODÓN , DE LAISÉVEN

¡Buenos días a tod@s!

¿Que tal el inicio de semana? ¡Espero que muy bien! El mio, ya lo veis: ¡OPINANDO! 

Hoy os traigo una opinión de la crema de manos que estoy usando actualmente. Se llama CREMA DE MANOS FLOR DE ALGODÓN, de LAISÉVEN, una marca que no conocía antes de probar este producto.

Os cuento aquí las características de esta crema y mi experiencia con ella, esperando que mi opinión os sea de ayuda y os anime a probarla.



CREMA DE MANOS FLOR DE ALGODÓN , DE LAISÉVEN

Se trata de una crema de manos que encontré en Consum al módico precio de 1€ y decidí probar, pues justamente andaba buscando una nueva crema que suavizara y reparara mis manos. 

Su características más importantes son: 


  • Es una crema de manos con efecto ultra reparador; este efecto nos promete reparar nuestras manos en un tiempo récord. 
  • Está fabricado por Laboratorios Belloch S.A, con fábrica en Paterna (Valencia). 
  • Viene en envase de tubo pequeño, ideal para llevar en el bolso (el envase contiene 30ml).
  • Entre otros ingredientes, contiene alcohol (mucho cuidado si tenemos alguna heridita en las manos, pues puede escocer)
  • Olor y textura agradable
  • La podemos encontrar en supermercados Consum, al módico precio de 1€


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta crema está siendo buena.

La compré hará un mes aproximadamente, cuando buscaba una crema de manos pequeñita para llevar en el bolso y tener siempre disponible cuando la necesitara. Y es que últimamente notaba las manos un poco resecas, y, la verdad, es una sensación que no me gusta nada.

No había escuchado hablar de esta marca, ni había probado otros productos de ella. Pero por probar, me dije, vamos a ello. 

Ya sabéis que os he hablado de otras cremas que he ido probando; desde la crema Neutrógena, hasta la de Deliplús, pasando por marcas como Bottega Verde, Intherapotek, la famosa Nivea... Pero esta vez me apetecía probar alguna que no hubiera probado, y esta me pareció una opción adecuada.

La crema en si está bien. Es una pasta blanca, lo suficientemente espesa para no gotear y poder esparcir bien por las manos. Se absorbe muy rápido, y sus efectos pueden notarse nada más aplicarla; deja las manos suaves e hidratadas. La sensación dura bastante.

Al ser un envase pequeñito (recuerdo que contiene 30g) es ideal para llevar en el bolso, no solo por su tamaño sino porque además no pesa nada. La única pega que le encuentro es que mi bolso es grande, y a veces me cuesta un rato encontrarla entre tantas cosas que guardo.

Yo estoy contenta con ella, así que puede que vuelva a comprarla en un futuro. Por ahora todavía me queda bastante envase, así que tengo crema para rato.

Y en base a mi experiencia, os recomiendo su compra. Tanto su precio, como su efectividad, así como sus otras características hacen de esta crema un buen producto para cuidar nuestras manos.

Aquí os dejo una fotografía de mi envase, y con ella me despido hasta la próxima.

Si la habéis usado, ¡contadme que os ha parecido!


CREMA DE MANOS FLOR DE ALGODÓN , DE LAISÉVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...