19 de diciembre de 2016

PRODUCTOS QUE ESTOY PROBANDO PARA PRÓXIMAS OPINIONES

Hola gente!!


Hoy vengo a deciros los productos nuevos que voy a probar (o estoy haciendo ya) y de los que opinaré dentro de unas semanas. Especialmente útiles para CHICAS y para MAMÁS/PAPÁS.


  • PARA CHICAS:

Hoy he estado en Mercadona y me he liado a comprar productos nuevos (o que no había usado) de belleza e higiene para probarlos. Me he venido a casa con muchas ganas de ponerme a ello. Prometo opiniones pronto, por el momento voy a enseñaros lo que me he comprado por si da la casualidad de que habéis probado algo de esto, me podáis decir que tal os ha ido:

-Sombra Graffiti, de Deliplus, nº2 beigue perla -> Es una sombra de ojos de lápiz, lo compré para usarlo en los actos de esta Navidad. Opinión publicada, puedes leerla aquí.
-Champú Syoss Glossing Brillo Keratina -> Me he arriesgado mucho al comprar esto, no siempre suelo tener buenas experiencias con marcas tan nuevas que no han dado tiempo a que la gente las pruebe y pueda escribir opiniones... pero me he animado!! Opinión publicada
-Mascarilla Syoss Glossing Brillo Keratina -> Ya que he comprado el champú, he decidido probar también la mascarilla. Opinión publicada


  • PARA MAMÁS/PAPÁS:

Esta semana hemos empezado a usar un nuevo champú y gel infantil en el baño del peque, que no habíamos usado hasta ahora:

-Champu Johnson's Baby --> Opinión publicada, puedes leerla aquí
-Jabón Líquido Ultra Suave Nenuco --> Opinión publicada, puedes leerla aquí

Así que estas serán las próximas opiniones que publique (entre otras). Si queréis ser l@s primer@s en leerlas, ya sabéis; inscribiros en las entradas del blog para que os lleguen al correo (lo podéis hacer dándole al botón "seguir" que encontraréis en la columna izquierda del blog).



Si habéis probado alguno de estos 5 productos, ¡contadme que tal!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...