15 de diciembre de 2016

BEABA Y SU DOSIFICADOR DE LECHE EN POLVO, ¡Genial resultado!

¡Buenos días a tod@s!
De nuevo tenemos otro día lluvioso por Valencia, en este último mes está lloviendo más que en todo el año... pero como no hay mal que por bien no venga, el tiempo me da la oportunidad de quedarme en casa con la estufita, que bien se agradece, al mismo tiempo que escribo otra opinión de otro de los productos que uso para mi hijo.
En esta ocasión os hablaré del DOSIFICADOR DE LECHE EN POLVO de la marca BEABA, que en casa usamos a diario desde hace dos meses y que nos está dando un muy buen resultado.
Os contaré las características de este dosificador y nuestra experiencia personal con él, que como os digo, está siendo buena.

DOSIFICADOR DE LECHE EN POLVO BEABA

Se trata de un producto indispensable para todos aquellos padres que les dan leche artificial (biberón) a sus hijos, ya que les (nos) permite salir de casa por largo tiempo sin necesidad de ir con el envase de la leche a cuestas.
Se trata de unos compartimentos apilables en los que podemos guardar tres dosis de leche. Como ya sabemos, la leche artificial se compone de agua y polvos. Este dosificiador sirve para guardar los polvos. Se compone de tres compartimientos, que se enroscan entre si formando un único objeto que nos va a permitir transportarlo de manera más cómoda. En cada compartimento podemos guardar una toma, por lo que con este objeto tendremos para tres tomas (una por compartimento).
Se compone de:
  • Tres compartimentos o "cubetas" donde guardar los polvos. Los hay de diferentes colores. Los míos son en tonos grises y azules; tengo uno azul oscuro, uno azul claro y uno gris.
  • El cuello de una botella, que se enrosca encima de cualquier compartimento y nos permite introducir los polvos en el biberón sin que se derramen por fuera (se mete el cuello dentro del biberón y así todos los polvos caen dentro).
  • Una tapa con rosca, que contiene un cordel de goma para colgarlo o transportarlo cogiéndolo de él.

Todas las piezas de este objeto son de plástico duro.

Está especialmente indicado para transportar la leche necesaria para cada biberón cuando salimos de casa. Si vamos a salir para todo el día, por ejemplo, podemos calcular cuantos biberones tendremos que darle a nuestro hijo y a partir de ahí, coger los compartimentos necesarios. Todos los compartimentos enroscan con los otros y con el cuello de botella, por lo que podremos ponerlos en el orden que queramos e incluso coger solo uno, dos o los tres. Metemos la cantidad de polvo que necesitemos en cada toma en cada compartimento, lo enroscamos con la tapa y/o con los demás, y ya podremos disfrutar de un día al aire libre con nuestro hijo.
Estos compartimentos están especialmente diseñados para guardar el polvo sin mezclar con el agua, así que además de cargar con ello, tendremos que cargar también con el agua en otro recipiente (botella, biberón con tapa...) No es recomendable meter líquido aquí dentro porque podría salirse.

LAVADO

Yo lavo este objeto en la pila, con Fairy, y luego lo meto en el esterilizador (desmontado). Si lo quiero montar nada más esterilizar, cuando las piezas aún están calientes, me cuesta bastante de enroscar. Creo que el calor deforma las piezas, aunque yo no lo percibo. Si lo dejo secar y lo intento una vez están sus piezas secas, puedo enroscarlas sin problema... por lo que al enfriarse deben volver a su forma original.
Los esterilizo cada día y siguen manteniendo la misma forma y el mismo color que el primer día. Esto me anima a pensar que es un objeto resistente y duradero.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Nosotros lo compramos en El Corte Inglés, nos costó entre 5 y 6 euros, si no recuerdo mal.
Hasta el momento de comprarlo, desconocíamos esta marca. Así que no os puedo decir donde más podéis encontrarlo. Se que se vende por internet (en Amazon, por ejemplo), porque lo acabo de ver.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este objeto es muy buena. Le damos mucho uso, no solo cuando salimos de casa sino también por la noche, para poder darle las tomas nocturnas sin salir de la habitación.
Como alguna que otra vez he comentado por aquí, cuando nació mi hijo intenté darle lactancia materna, pero me fue muy difícil y cuando varios médicos me recomendaron pasar a leche artificial, entendí que la situación que estaba creando por mi cabezonería de dar teta no favorecía a nadie (a mi hijo porque no comía lo suficiente, y a mi porque me estaba causando infecciones que no se curaban con los medicamentos que me podía tomar). Así que muy a mi pesar nos pasamos a leche artificial (ahora entiendo que ha sido una buena decisión, por como veo crecer a mi hijo de sano y de feliz). Bien, ante este cambio, tuvimos que comprar biberones, leche artificial y dosificadores.
Estos dosificadores los compramos en El Corte Inglés, aprovechando que teníamos una tarjeta regalo con dinero. Escogimos el dosificador más barato que encontramos, que era este. Su marca, Beaba, no la habíamos visto anteriormente (por aquel entonces estábamos descubriendo muchos productos y marcas de bebés, entre ellas, esta). Pero elegimos bien, porque tras dos meses de mucho uso, estos compartimentos están como nuevos.
Los usamos, generalmente, cuando vamos a salir de casa. Calculo el tiempo que estaremos fuera para saber cuantos biberones puede pedir el bebé, y en función de ello, me llevo los tres compartimentos, dos o uno, con la dosis individual de leche dentro. Los tres compartimentos de los que se compone este objeto me cubren tres biberones, que me permiten estar fuera de casa más de 12 horas (mi hijo pide cada 4 horas, aproximadamente). Así que la libertad que me da es muy amplia.
Si calculo que voy a estar fuera de casa poco tiempo, pero el suficiente para que pida, me llevo solo un compartimento. Lo bueno de ser un objeto con los compartimentos apilables es que podemos llevárnoslos todos o solo los que necesitemos.
También lo usamos por la noche, para no tener que ir a la cocina en las tomas nocturnas, nos preparamos los compartimentos con la dosis de polvos adecuadas y nos lo dejamos en la mesita, junto con el agua en un termo y los biberones, y de esta forma lo tenemos todo a mano.
También necesito llevar otro recipiente con el agua necesaria, porque en estos compartimentos no se debe poner líquido (se saldría y además, no nos cabe el líquido de una toma). Yo lo guardo todo en una mochilita que tengo para la ocasión, la meto en la bandeja del carro, y podemos ir donde nos plazca.
Respecto al lavado, como os comentaba antes, lo lavo y esterilizo cada día. Después de esterilizarlo, lo seco y lo dejo enfriar. Una vez frio, lo puedo usar sin problemas.
En definitiva, estamos contentos con este objeto porque a pesar del uso diario, está como nuevo. ¡A este paso nos dura años! ¡Por no hablar de su funcionalidad!


¿PRODUCTO RECOMENDABLE?

Si, es un producto 100% recomendable, si dais leche artificial a vuestros hijos y soléis salir de casa durante horas. En base a nuestra experiencia personal, os recomendamos su compra.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Besos!!***

Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba Dosificador de leche en polvo

Beaba Dosificador de leche en polvo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...