22 de octubre de 2014

RIMMEL LONDON SCANDALEYES - La máscara de pestañas que no volveré a comprar.

¡Muy buenos días compañeros!
Hoy traigo una opinión a disfrutar por chicas, principalmente, sobre todo si os gusta el maquillaje y si soléis leer opiniones antes de compraros cualquier pieza como puede ser una máscara de pestañas, que es sobre el producto del que os voy a hablar ahora. Si este es vuestro caso, me alegra que previa compra busquéis opiniones del producto, porque la verdad es que si leéis esta, ya se que máscara de pestañas no vais a comprar.
Os hablaré de la máscara de pestañas RIMMEL LONDON SCANDALEYES, que compré hace aproximadamente unas dos semanas como sustituta a la máscara que tenía anteriormente, que me encantaba y que no se donde perdí. La compré en un supermercado motivada sobre todo por su precio, pero vamos, que si hubiera comprado otra más cara igual estaría más contenta, porque esta me parece de una calidad pésima.
Bueno, que me enrollo... Espero que mi opinión os resulte útil.
.

RIMMEL LONDON SCANDALEYES

Se trata de una máscara de pestañas de la marca RIMMEL LONDON.
Ya sabéis que esta marca comercializa productos de maquillaje para rostro, ojos y labios, y que también tiene una colección de esmaltes de uñas de todos los colores habidos y por haber. Además, tiene un par de productos de maquillaje que sirven para broncear la piel cuando vamos a la piscina, aunque no se si se trata de maquillaje en si o de polvos bronceadores.
Es una de las marcas más famosas de maquillaje, por lo menos aquí en España. Podemos encontrar sus productos en infinidad de sitios, lo que hace que estén muy accesibles. Sin ir más lejos, se comercializa también en supermercados de barrio. Su precio suele ser bastante económico en comparación con otras marcas, aunque encontramos productos más caros que otros, como en todas las marcas.
En lo que respecta a sus máscaras de pestañas, tiene toda una colección que tiene como objetivo maquillar nuestras pestañas de manera que podamos conseguir diferentes efectos. Podemos, por ejemplo, agrandarlas, alargarlas y/o curvarlas más, eligiendo la máscara especialmente diseñada para ello. 



SOBRE ESTA MÁSCARA DE PESTAÑAS: RIMMEL LONDON SCANDALEYES
En este apartado os informo de lo que publica su página web sobre este producto (o sea, de lo que se supone que esta máscara debe hacer), que bajo mi punto de vista NO se asemeja a la realidad, aunque de mi experiencia personal os hablaré luego.
Según nos dice la página web, esta máscara de pestañas está especialmente pensada para crear unas pestañas de escándalo (de ahí su nombre). Para Rimmel London, son pestañas de escándalo aquellas que tienen "mega-volumen". Gracias al cepillo podemos doblar la largaria de nuestras pestañas, gracias al volumen que les aporta.
Esta máscara contiene más colágeno y keratina que su hermana Rimmel Volume Flash the Max.
Todo ello nos proporcionará una mirada increíble.
Encontramos esta máscara de pestañas solo en un color: el negro
.
CÓMO ES LA MÁSCARA
La máscara de pestañas es un tubo bastante gordo, con forma estrecha en los bordes y gruesa en el centro. Su color naranja llama mucho la atención, haciendo que esta máscara no pase desapercibido. A lo largo del cuerpo encontramos información acerca de la marca, tipo de producto e ingredientes.
La máscara de pestañas se abre girando su tapa. Dentro de ella encontramos el cepillo encargado de "peinar" las pestañas. Es un cepillo sin forma, lo cual se adapta a cualquier forma de ojos y de pestañas. Es bastante gordo y tiene muchas púas, son estas púas las que conseguirán el efecto de pestañas más largas. 
.
CÓMO USARLA
La manera de aplicación de esta máscara de pestañas no difiere de otras máscaras. Simplemente deberemos peinar con su cepillo nuestras pestañas, aunque según el efecto que queramos conseguir deberemos hacerlo de una u otra manera.
Para conseguir las pestañas más largas, tendremos que peinar de dentro hacia afuera, girando el cepillo a medida que vayamos llegando a las puntas. Si lo que queremos simplemente es darles color, sin ningún otro efecto, bastará con acercar el cepillo a las pestañas y darles unos toques, sin deslizarlo.
Esta máscara de pestañas no es resistente al agua, por lo que de mojarnos la cara con ella podría destrozar un poco nuestro look.
.

DONDE COMPRARLA Y A QUE PRECIO
La marca RIMMEL LONDON se comercializa muy bien, porque al ser una marca que está bien de precio suele comprarse bastante. Gracias a esto la podemos encontrar en infinidad de sitios, ya sean tiendas especializadas o simples supermercados.
Yo lo compré en un Mercadona, en la sección de maquillaje, y fue el más barato (quitando el de marca blanca) que había. Me costó alrededor de los 5€. Imagino que estará más o menos igual en cualquier otro sitio. 
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este producto no está siendo muy buena.
Lo compré hace aproximadamente dos semanas, cuando perdí el anterior que tenía desde hacía dos años, que además me tenía contentísima. También era de esta marca, y tanto tiempo me duró que decidí repetir, pero no encontré el mismo. Ante esto decidí comprar este, estaba bien de precio ('''era el más barato que encontré en Mercadona''', sin contar el de marca blanca, que ya probé y no me gustó). La verdad es que tenía buenas expectativas con esta máscara, pero...
Pero no, no me gusta. Cierto es que lo compré como quien compra una máscara de pestañas normal, cuando la vi no sabía que agrandaba las pestañas. Lo descubrí cuando llegué a casa y leí opiniones (ya, lo tendría que haber hecho al revés...). Y esto fue lo primero que no me gustó; porque mi manera de maquillarme es bastante discreta, suelo maquillarme para trabajar, por lo que no me gusta ir demasiado maquillada. Y una máscara que agranda las pestañas las maquilla muchísimo. Este fue el primer punto que no me gustó, pero bien es cierto que hoy en día, que está tan de moda alargar y engordar las pestañas, es muy difícil encontrar una máscara normal, que solo maquille y ya está.
Pero bueno, eso no fue mayor problema porque descubrí que, dando simples toquecitos con el cepillo a las pestañas, estas cogían color sin necesidad de peinarlas y de conseguir el efecto que se consigue con la máscara. Así que bien. Durante unos días la estuve usando así, y la verdad es que estaba bastante contenta (dentro de que no superaba a mi anterior rimmel, pero por lo menos me servía).
Ahora bien, no había pasado ni una semana (repito, ¡¡NI UNA SEMANA!!) cuando esta máscara empezó a hacerse grumos. Cosa que odio con todas mis fuerzas; que se espese el líquido y que deje pegotes. Pues ello pasó. Y en este momento dejó de gustarme esta máscara. Porque descubrí que la calidad era pésima, ni una semana me duró en buenas condiciones.
Lo sigo usando, porque me niego a comprar otro y malgastar el dinero. Pero cada vez me da más coraje maquillarme con esta pestaña porque su calidad cae en picado día tras día. Desde hace una semana, sin ir más lejos, cuando saco el cepillo del envase, arrastro un hilo de pasta que me toca limpiar con un trozo de papel higiénico. Es la prueba de que evidentemente, el líquido se ha espesado demasiado.
Las pestañas, aún dando toques (sin peinarlas) me quedan pringosas, con grumos y pegadas las unas a las otras. Los grumos tengo que quitarlos posteriormente, pero las pestañas pegadas no puedo soltarlas. Y ya os imagináis que ojos más feos me dejan las pestañas así. Vamos, que si no me maquillara saldría ganando.
En cambio, veo en su página web a las modelos que casualmente se han maquillado con esta máscara de pestañas y tienen todas unas pestañas muy sueltecitas y muy naturales. Esto, bajo mi punto de vista, es publicidad engañosa. La verdad es que no entiendo cómo puede ser que nos hagan creer una realidad que no es.
Lo seguiré usando como pueda, porque no me apetece malgastar el dinero. Pero, en cuanto vea oportunidad de cambiarlo, no me lo pensaré dos veces. No me gusta nada, porque no me hace el efecto que esperaba ni el que promete (que es cierto que este tampoco lo esperaba, pero ya es triste que no cumpla ni sus propias promesas...)
Así que mi experiencia... ¡mala, malísima!
.

CONCLUSIÓN

Pues ya veis; poco más me queda por decir. No me gusta, y cada día que pasa me gusta menos. No maquilla bien, tiene muchos grumos y deja las pestañas pegadas entre si, lo cual no queda para nada bonito. Esperaba mucho más de esta marca, me ha decepcionado mucho. Así que no creo que la vuelva a comprar.
¿LO RECOMIENDO?
Evidentemente, NO. No en base a mi experiencia personal. Aunque no dejara grumos, no la recomendaría para chicas que se maquillan de manera discreta, porque esta máscara no es para discretas. Pero como deja grumos, no la recomiendo para nadie. No vale para nada... bueno, si. Vale para dejar las pestañas feas. Para todo lo demás, no merece la pena.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
¡Os dejo unas fotografías!
Besos!!***
Máscara de pestañas RIMMEL LONDON SCANDALEYES



7 comentarios:

  1. baja las pestañas es horrible

    ResponderEliminar
  2. es horrible........no lo compren baja las pestañas

    ResponderEliminar
  3. Haz una cosa. Echa una gotita de aceite de rosa de mosqueta dentro, remueve el contenido bien y después déjalo cerrado durante aprox 24h. Desaparecerás los grumos y volverá a ser líquida. Es un truquito fácil pero funciona!

    ResponderEliminar
  4. La peor mascara que he comprado, hace todo lo contrario a lo que anuncian pésima..¡¡

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo. La he comprado ahora y tras sentirme estafada veo estos comentarios de hace más de 1 año. Y sigue a la venta??!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy toxica , huele a puro petroleo y los ojos te pican , me dio dolores de cabeza a media hora de ponerla. cuidado con este producto ScandalEyes Reloaded - Rimmel London .
    Como chiste eligieron bien el nombre , es un escándalo...

    ResponderEliminar
  7. Crei que era yo sola a la que no le gustaba,y gente diciendome que estaba loca. Escribi esta entrada http://www.truquitosparalaschicas.com/2014/07/Scandaleyes-Rimmel-London-mascara-pestanas.html y hubo gente que hasta me dejo de seguir por facebook... en fin... ahora me doy cuenta de que existe más gente con la misma opinión, besitos preciosa.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...