26 de octubre de 2013

SUCHARD OREO

¡Muy buenos días a tod@s!
Hace poco os hablaba de uno de los turrones más famosos que existen, el Turrón Suchard, y hoy os quiero hablar de una de las nuevas variedades de esta marca en cuanto a turrón se refiere que ya podemos encontrar en casi-cualquier supermercado: el nuevo TURRÓN SUCHARD CON OREO.
Yo lo compré hace unas dos semanas; estaba haciendo la compra y de repente salió mi instinto impulsivo al ver ya los turrones a la venta. Me paseé por el expositor donde estaban colocados y me hice con dos pastillas, las dos de Suchard; una, del típico turrón Suchard (del que ya os hablé), y la otra, de este Suchard Oreo.
Así que vamos a ello.
.
.
.

TURRÓN SUCHARD OREO

Esta es una nueva variedad que la marca de turrones por excelencia Suchard ha sacado este año al mercado. Como sabéis, Suchard es una de las marcas más conocidas y comercializadas, pues su turrón es “el de toda la vida”, gusta a toda la familia y no suele faltar en las mesas donde se reúne la familia con motivo de las fiestas navideñas. Hace años empezó a comercializar nuevos productos, basados en el turrón, y este año le ha tocado el turno a este tipo, no se si también otros.
La característica estrella de este tipo de turrón Suchard es que tiene trocitos de galletas Oreo dentro del chocolate. Los trocitos no son demasiado grandes, pero tampoco podemos decir que se trate de galleta picada. Es lo que le aporta el toque crujiente al turrón, pues en este caso no contiene arroz inflado.
Las características restantes son las típicas de Suchard; un chocolate con leche denso, un sabor intenso y una calidad suprema.
Este turrón podemos encontrarlo en casi todos los supermercados (menos en el rey de la marca blanca, que no comercializa Suchard). Como se trata de una variedad nueva, suele estar destacado. No es difícil encontrarlo, sobre todo teniendo en cuenta que, por marketing, los turrones suelen estar muy cerca de la entrada, lo cual lo hace todavía más visible.
Viene en pastilla, que a su vez va dentro de un plástico que lo cubre por una cara para evitar que se deforme, que a su vez va dentro de un plástico que lo recubre, que es el envoltorio. En él vemos que se trata de un turrón Suchard, así como su variedad. Y es que este envoltorio tiene zonas azules (color característico del envoltorio de estas galletas) e incorpora además el logotipo Oreo.
El precio varía según supermercados, pero generalmente lo veo entre 3 y 4 euros. Es más caro que el turrón de marca blanca, y más o menos igual que turrones de otras marcas. 
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este turrón ha sido buena.
Lo compré hace dos semanas, cuando estaba comprando la compra semanal en un Consum y vi que ya habían puesto los turrones. Soy muy golosa, me encantan los turrones Suchard y además las fiestas navideñas las disfruto a tope, así que no pude evitar la tentación y decidí comprar ya una tableta de turrón. Al ver esta variedad, con galleta Oreo, decidí escoger esta para probarla.
Y que decir, la tableta voló en solo 3 días. Entre mi pareja y yo nos la terminamos. Que si un trocito cada uno después de la cena, que si un trocito para desayunar… y las picadas entre horas, pues no nos duró nada. Eso si, lo tuvimos que poner en la nevera pues el calor que aún está haciendo lo medio derritió.
Su sabor está muy bueno. Tiene todo el sabor del chocolate con leche de esta marca de turrón, pero a diferencia del clásico, no tiene arroz inflado sino que tiene trocitos de galleta Oreo (solo la galleta, no la nata). Y estos trocitos son los que le da el toque crujiente. Porque al masticarlo notamos perfectamente como cruje, además, notamos el sabor de la galleta Oreo como toque final. Los dos sabores crean un sabor especial, que no he probado en otros turrones.
Ahora bien; en mi opinión, parece más una tableta de chocolate que una tableta de turrón. Y es que yo siempre he concebido el turrón sin nada más que sus sabores “de toda la vida”, y que lleven estos inventos hace que me hagan perder un poco la noción de estar comiendo turrón, por lo que al final de la jugada me da la impresión de estar comiendo una simple chocolatina. Muy buena, si, pero una simple chocolatina.
No obstante, esto no me supone un problema para comprarlo otra vez pues, a pesar de ello, está muy bueno y por tanto volveré a comprarlo cuando tenga ocasión. Lo malo es la cantidad de calorías que lleva, por lo que es un alimento que aunque esté muy bueno no conviene abusar de él, esto ya lo sabemos.
.
.
.

CONCLUSIÓN

A modo de conclusión os diré que es un turrón diferente, a pesar de tener la esencia de los turrones Suchard, y que por supuesto, está buenísimo. Los trocitos de Oreo se notan, son los que le dan el toque crujiente, y el chocolate está delicioso. La cuestión sería determinar dónde empieza el turrón y donde termina la simple tableta de chocolate, pues bajo mi punto de vista, este se queda un poco a medias. 
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Dentro de que no conviene abusar de estos productos, recomiendo que por lo menos lo probéis; si os gusta el turrón Suchard y las galletas Oreo, este turrón puede gustaros mucho.
Yo lo volveré a comprar cuando tenga ocasión, está realmente bueno.
Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



¡PROBANDO-PROBANDO TIENE PÁGINA DE FACEBOOK! 
Te animo a que te unas a ella para enterarte de todas las novedades del blog, trucos, concursos, ofertas...
Dale "Me gusta" aquí!! www.facebook.com/probandoprobandoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...