11 de agosto de 2013

NEUTREX QUITAMANCHAS BLANCO PURO

¡Muy buenos días de domingo gente!
No se vosotros, pero nuestros domingos suelen ser días de hacer esa faena de casa que durante la semana no nos da mucho tiempo a hacer, como limpiar, poner lavadoras y demás. Justo acabo de poner una lavadora y eso es lo que me ha dado pie a escribiros sobre un nuevo producto que estoy probando y del que no os había hablado todavía, a pesar de tenerlo ya un tiempo.
Os hablo de un detergente, o más bien un quitamanchas, o todo en uno, de la marca NEUTREX. Hace un tiempo os hablé de este producto, pero el destinado para ropa de color, hoy os hablaré del destinado para ropa blanca, que podéis encontrar con el nombre NEUTREX QUITAMANCHAS BLANCO PURO.
Os hablaré de las características más importantes de este producto y de mi experiencia personal, que está siendo muy buena.
.
.
.

NEUTREX QUITAMANCHAS BLANCO PURO

Se trata de un producto para lavar la colada de la marca NEUTREX.
Con darnos una vuelta por la sección de detergentes de cualquier supermercado podemos hacernos una idea de la importancia que la marca NEUTREX tiene en nuestra colada, pues son bastantes los productos que encontraremos en las estanterías, de distintos tamaños y funcionalidades, dentro de perseguir el objetivo común de todo detergente; dejar nuestra colada impecable.
Neutrex tiene diferentes tipos de productos para diferentes coladas; por ejemplo, encontramos detergentes y quitamanchas para ropa de color, del mismo modo que encontramos también para ropa blanca.
Este del que yo os quiero hablar hoy está destinado a la ropa blanca, pues aunque no tiene lejía, tiene otras características especialmente diseñadas para este tipo de color. Las características más importantes de este detergente quitamanchas son:
  • Es un quitamanchas gel que no contiene lejía
  • Puede usarse en cada lavado, es generoso con los tejidos
  • Recupera el color blanco desde el primer lavado
  • No es un detergente como tal, es un potenciador del detergente, por tanto necesitamos añadir también detergente a la lavadora (aunque añadamos este producto).
  • Indicado para ropa blanca
  • Es un producto irritante, por lo que debemos seguir las precauciones básicas de siempre (no dejarlo al alcance de niños, no ingerir, no mezclar con lejía y evitar el contacto con zonas sensibles del cuerpo).
    .
    .
    .

ENVASE

El envase de este producto es una botella de plástico, de color blanco (como la ropa a la que se destina) con adornos azules. El envase es de plástico, pero no podemos ver su interior porque está forrado.
Alrededor del envase se nos indica el tipo de producto, su marca, sus características principales, su modo de uso y sus ingredientes, así como las precauciones a seguir.
En la parte superior encontramos una cubeta que hace función de tapón, esta cubeta nos va a permitir medir la cantidad de detergente que debemos poner en cada lavadora. El tapón tiene capacidad de 85 ml.
El envase que yo tengo contiene 800 ml de producto, pero podemos comprar envases más grandes.
.
.
.

CÓMO USARLO

Antes de usarlo por primera vez, deberemos saber que este producto no hace función de detergente en si, sino de potenciador del detergente. Esto quiere decir que el detergente habitual debemos ponerlo igualmente, usemos este producto o no.
Hay tres formas de usar este producto:
1.En la lavadora: Empezaremos a poner la lavadora como siempre y, después de poner el detergente habitual, añadiremos en la misma cubeta un tapón de este potenciador. Seguiremos poniendo la lavadora como siempre.
2.A remojo: Esta modalidad está indicada para lavar a mano alguna prenda. Pondremos un tapón de este detergente tras poner el detergente habitual, y sin dejarlo más de 20 minutos en reposo, procederemos al lavado enjuagándolo bien al finalizarlo.
3.Sobre la mancha: Mojamos la mancha con un poco de este potenciador del detergente y sin dejarlo reposar, añadimos la prenda a la lavadora. Esta modalidad es ideal para manchas difíciles. 
.
.
.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos comprar este gel en cualquier supermercado, hipermercado y/o grandes almacenes.
El precio exacto no lo recuerdo, pero creo recordar que no llegaba a los 2€. Me llamó la atención que su precio se asemejaba mucho al quitamanchas de la marca blanca del supermercado.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Me gusta opinar sobre productos que me dan muy buen resultado y este es uno de ellos.
Mi experiencia personal con este detergente por tanto está siendo muy buena, sin duda es el mejor que he probado para lo que lo he probado.
Lo compré hace unos meses, no como detergente en si sino como un intento de devolver el blanco a mis prendas blancas, pues el detergente que usaba para lavarlas les daba un tono grisáceo y apagado que no lucía para nada. Ante este problema, lo que andaba buscando cuando me topé con este producto era un potenciador del blanco. Lo compré en un Mercadona, lo recuerdo porque su precio estaba igualado al de Bosque Verde, así que inspeccioné el envase y decidí llevármelo, y más cuando vi que no solo devolvía el blanco de la ropa desde el primer lavado sino que además era un quitamanchas. Me pareció dos cosas en una y ale, para casa, la verdad es que en este tema no soy una entendida, más bien al contrario.
De esto hace unos 5 meses, y aún lo tengo en casa. Me queda medio envase, más o menos, cuando lo termine repetiré con él. Como veis no lo uso mucho; y es que solo lo uso para ropa blanca y me cuesta semanas llenar una lavadora de blanco; la ropa que tenemos mi pareja y yo suele ser de color…
Con el buen resultado, me compré el mismo producto para ropa de color y aunque no está mal, me gusta más el resultado del blanco. Del Neutrex Color ya os hablé en otra opinión.
Bueno, adentrándonos en su calidad, este producto me gustó desde el primer uso.
De sus tres formas de uso, yo solo lo uso añadiéndolo a la cubeta del detergente, una vez he puesto el detergente habitual. Sigo las instrucciones, añado un tapón, y pongo la lavadora blanca como siempre.
Lo que quiero resaltar principalmente es su potenciador del blanco, realmente el blanco se ve más blanco desde el primer lavado, y a medida que vamos lavando las prendas posteriormente se potencia aún más. Lo noto lavado tras lavado de blanco y cuando, por error, se me cuela alguna prenda blanca en una lavadora de color, pues se vuelve tan gris que contrasta mucho con el blanco que deja este detergente. Cuando lo compré no imaginaba que se iba a notar tanto, pero si. Teniendo en cuenta que lo compré principalmente para esta función, estoy más que contenta con él.
Su función antimanchas no está mal, pero le ocurre lo mismo que al producto de color, no las quita todas. De todas formas, la ropa no se suele manchar (a no ser que tengamos niños en casa), suele lavarse por el uso que se le da, así que este tampoco es un problema que me haga dejar de comprarlo.
Otro factor que me encanta es su precio, ya que es muy económico viendo otros quitamanchas, casi se puede comparar al precio de potenciadores de marca blanca. Y teniendo en cuenta que no lo uso todos los días y que me dura mucho pues pongo pocas lavadoras de blanco, aún sale más barato.
Yo estoy encantada con su uso, así que seguiré usándolo y seguramente vuelva a repetir cuando tenga que reponerlo. 
.
.
.
.
==CONCLUSIÓN==
Lo que me gusta de este detergente:
  • Devuelve el blanco desde el primer lavado
  • No estropea la ropa
  • Muy fácil de usar, lavemos como lavemos
  • Muy económico

Lo que no me gusta de este detergente:
  • Algunas manchas difíciles se le resisten
  • No es detergente único, es un potenciador del detergente.
    .
    .
    .

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto.
Si queréis devolver el blanco a vuestra ropa blanca, este es vuestro producto. Lo notaréis desde el primer lavado, da igual que sea a lavadora o a mano. Además, si tenéis manchas, podéis probar su función antimanchas, aunque las más difíciles se le resisten.
Yo lo uso principalmente para devolver el blanco a mi ropa blanca y me va estupendamente bien. Por eso no puedo más que recomendároslo. Seguro que os gusta.
Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Disfrutad mucho del domingo los que no trabajéis, y los que trabajéis, no os canséis mucho.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu post tengo el producto en casa y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho pero estoh pensando en usarlo en una prenda estampada y no se como resultaria. Es una camisa blanca con lunares (como monedas fe 1€) de color negro que con los años se ha vuelto grisacea de los lavados, no se si despintaria los lunares...¿ lo has probado para algo parecido?

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...