8 de julio de 2013

ROWENTA FRESH EXTREME

Muy buenas tardes a tod@s.

Para no perder la tradición de mis últimas opiniones, hoy de nuevo os traigo una opinión de un producto que tenemos bastante asociado al verano y que usamos mucho las mujeres, aunque es verdad que cada vez hay más hombres que se interesan por estas cosas.

Os hablo de la depiladora que tengo actualmente, que la compré hará aproximadamente dos meses gracias a una muy buena oferta que encontré en Carrefour. Es de la marca Rowenta y la podéis encontrar bajo el nombre FRESH EXTREME.

Os hablaré aquí de las características más importantes de esta depiladora así como de mi experiencia personal con ella.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.


==ROWENTA FRESH EXTREME==

Se trata de una depiladora de la marca ROWENTA, que seguro ya conocéis e incluso es muy probable que tengáis algún producto de esta marca. Y es que ROWENTA comercializa “pequeños electrodomésticos” (si se pueden llamar así) destinados al cuidado personal, como son depiladoras, secadores, rizadores, planchas, cepillos de iones… destinados a mujeres, principalmente, con amplias gamas y productos.

La gama a la que pertenece esta depiladora es ROWENTA ELITE, que se compone de otras depiladoras más básicas y más completas, podemos decir que esta es de gama media pues, aunque no es la más básica, hay otras que incluyen más accesorios.

Esta depiladora proporciona una depilación arrancando el vello de raíz; funciona con energía, por ello tiene el enchufe que enchufaremos a la luz, y se compone de un mango con un cabezal giratorio que tiene pinzas que van pinzando. Cada vello que coge lo estira y lo arranca, eliminándolo. Este método de depilación tiene ventajas; la más importante es que la depilación dura mucho, como dos semanas de media, pero también tiene sus inconvenientes, y es que duele bastante.

Os comento aquí las características de esta depiladora:

-Sistema Ultra-Eficient: Arranca el vello más corto, incluso de 0.5 mm
-Tecnología Airpulse: Minimiza el dolor dejando salir un chorro de aire frío directamente sobre la piel
-Su cabezal contiene un rodillo que ayuda a que la depiladora se ajuste a cualquier curvatura de la piel
-Su cabezal se mueve, para ajustarse todavía más a nuestro cuerpo
-Tiene una luz led que ilumina nuestra piel para que no se nos escape ningún pelito
-Contiene, además, un acople que se pone justo arriba del cabezal y nos permite depilar zonas sensibles, como las axilas e ingles
-Su cabezal puede desmontarse y limpiarse en agua (una vez desmontado del aparato)
-Tiene dos posiciones de rapidez de giro del cabezal.


==CAJA==

La depiladora viene en una caja de cartón grande, de color negro como color característico de ROWENTA, con una ventana en la que podemos ver la depiladora dentro de la caja.

Esta caja contiene información del producto, desde su marca, gama y tipo de producto hasta sus características más destacadas. Estas están escritas además en diferentes idiomas y se acompañan de fotografías del producto.

Dentro de ella encontramos:

-La depiladora con el cable de alimentación
-El adaptador para zonas sensibles
-El cabezal (adaptado a la depiladora, pero extraíble)
-Un pincelito para limpiar el cabezal una vez usado
-El “libro” de instrucciones, que más que libro es un papelorio desplegable (y muy difícil de volver a plegar).


==LA DEPILADORA==

La depiladora tiene forma ovalada, mide alrededor de 10 cm y combina el negro mate con el plateado. Su tamaño medio hace que pueda cogerse perfectamente sin molestias, y su peso no es exagerado. En la parte inferior encontramos los botones de encendido, apagado y selector de velocidad.

En la parte superior contiene el cabezal, que se acopla perfectamente a la depiladora. Tiene un rodillo blanco y rosa, que gira al enchufarlo. Aquí se encuentran las pinzas, que van pinzando más o menos rápido según la velocidad a la que lo tengamos.


==CÓMO USARLO==

Esta depiladora se usa como cualquier otra depiladora del estilo.

Debemos usarla cuando tengamos el vello de 0.5 mm, como mínimo, aunque cuanto más largo, mejor.

La zona a depilar debe estar limpia y seca. Iremos pasando la depiladora por toda la superficie a depilar, viendo que no queden pelitos tras su paso.

Tras la depilación, deberemos sacar el cabezal (sale apretando los dos círculos que tiene en los extremos) y limpiarlo.

Para limpiarlo podemos usar el pincelito que encontramos en la caja o bien ponerlo debajo del grifo (una vez lo hayamos desenganchado del aparato, NUNCA CON LA DEPILADORA ENCHUFADA A LA LUZ), rodar el cabezal debajo del agua y luego secar.


==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO==

Lo podemos comprar en cualquier hipermercado y/o tienda de pequeños electrodomésticos.

Esta depiladora cuesta alrededor de 70€.

Ahora bien, podemos comprarla en promoción y que nos salga más barata. Carrefour tiene, muchas veces, promociones para productos Rowenta o productos que, al comprarlos, reembolsan una cantidad de su precio en la tarjeta Carrefour, y creo que esta depiladora la he visto con esta promoción, aunque yo la compré con vales descuento de la propia marca.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal es buena.

La compré a principios de junio, si no recuerdo mal, así que ya la tengo aproximadamente un mes y medio.

Antes de mi independencia, mi madre y yo compartíamos depiladora eléctrica, pero ahora que me he independizado he tenido que comprar una porque la otra se la dejé a mi madre. Después de ver precios y asustarme de lo caras que eran, encontré una promoción en Carrefour que por cada 10 euros de compra en este hipermercado me daban un vale por una cantidad determinada, y si tenía 5 vales podía comprar productos Rowenta a mitad de precio. Decidí usar estos vales para hacerme con esta depiladora, y la conseguí a muy buen precio pues de 70 euros que es su precio inicial, yo me la llevé por 30. ¡Fenomenal!

Desde entonces la he usado unas 4 veces. Aproximadamente una por semana. Y es que, aunque este método de depilación dicen que dura 2 o 3 semanas, yo no tengo esa suerte y el vello me crece antes. Además, me gusta depilarme tal cual van asomando los pelitos, y aprovechando que esta depiladora coge vello de 0.5mm, me permite hacerlo sin tener que esperar días y días con pantalones largos, que la verdad es que con este calor no apetece nada de nada.

La depilación es buena, aunque todas sabemos que con este método el vello se puede enquistar muy fácilmente, así que no es tan sencillo como pasarse esta depiladora y ya está. Si lo pensamos hacer, debemos preparar a la piel previamente y posteriormente; con un gel y guante exfoliante, aplicando crema después (porque irrita bastante la piel, al menos a mi), y cuidados del estilo. Si no lo hacemos, pronto nos aparecerán pelitos que no podremos depilar fácilmente pues habrán crecido bajo las capas más superficiales de la piel, pero se verán, y aquí ya necesitaremos tratar la piel con más profundidad. Este es el único problema serio que le veo a su uso, si no fuera así sería la depilación perfecta.

Ahora bien, las “pijaditas” que tiene esta máquina son más bien prescindibles, sobre todo cuando el objetivo principal es depilarse y ya está, y es que algunas de ellas no sirven para nada.

Por ejemplo, esta depiladora tiene un sistema de aire frío con el que dice minimiza el dolor. Menos mal que no pone que no duele, porque si lo pusiera, sería mentira. Así que no os penséis que esta ráfaga de aire elimina el dolor, porque no es así. Más bien creo que no lo minimiza ni lo más mínimo. Duele como cualquier otra depiladora del estilo, aunque es verdad que cuanto más duele es al principio de usarla, después una se acostumbra al dolor y ya no lo nota tanto (se hace soportable). Pero vamos, que el aire este, es como si no estuviera.

Por ejemplo, el aplicador para zonas sensibles no lo he estrenado aún. Da igual aplicarlo o no porque no quita irritación ni dolor. Así que ahí está sin usar.

Por ejemplo, la luz que la máquina proyecta sobre la piel, que se supone que es para que no se nos pase ningún pelito por arrancar, tampoco es que sea muy efectiva. Quiero decir, la luz está ahí, pero una se acostumbra a ella y al final ya no se fija en ella. Lo que yo hago para ver si se han quedado pelitos es, tras la depilación, salir al balcón (con la luz del día se ven muy bien) y arrancarlos con una pinza.

Por el contrario, si que veo muy útil que el cabezal sea movible, porque es verdad que se adapta muy bien a las curvas del cuerpo. También me gusta mucho que el cabezal pueda meterse debajo del agua (una vez fuera de la maquina), porque así se limpia muy bien (y además como es blanco, podemos ver perfectamente si se ha quedado restos de vello).

Muy por encima de todo ello, lo que de verdad me gusta de esta depiladora eléctrica es que es un buen producto para eliminar el vello y que nos dure. Este es el principal uso que yo le doy, y todo lo demás, funcione o no, me da un poco igual.

Estoy contenta con la compra, porque me funciona, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que lo he podido conseguir.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta depiladora:

-Depila
-Coge el vello de 0.5mm
-Se adapta muy bien a las curvas del cuerpo
-Promociones. Podemos conseguir esta depiladora a mitad de precio o con otras ofertas.
-Al ser una depilación de raíz, es duradera.

Lo que no me gusta de esta depiladora:

-El aire frío que tiene no elimina el dolor
-La luz, tras los primeros momentos, hace que nos acostumbremos a ella por lo que pierde su efecto.
-Este tipo de depilación puede producir vello enquistado, por lo que es importante tratar la piel antes y después, de manera habitual.


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, la recomiendo, sobre todo si encontráis una promoción que os permita comprarla más barata, como hice yo, y siempre y cuando este sea el método de depilación que más cómodo os resulte. Yo estoy contenta porque me permite ir con las piernas y las axilas libres de vello.

Así que con esta buena experiencia no puedo hacer más que recomendárosla. Si estáis pensando en adquirir una, esta puede ser una buena opción.

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s hasta la próxima, que seguro será muy pronto.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Aquí os dejo unas fotitos del producto.

Sus adoro!!***

La caja del producto ;)

Esta es la depiladora eléctrica. ¿A que es elegante?

Su cabezal, puesto

La depiladora y su cabezal, por separado.

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE?

2 comentarios:

  1. sabes donde esta hecha? gracias! josefina.piedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Francia. También te he contestado por correo ;)
      Gracias a ti!

      Eliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...