10 de julio de 2013

HIDRO GENESSE GEL DE BAÑO RELAJANTE CON ROMERO

Buenas tardes a tod@s.
Hoy quiero contaros que tal mi experiencia con una nueva marca que estoy probando y que me está resultando correcta. Es una marca de geles corporales que, aunque (creo) no es nueva, es ahora cuando está empezando a venderse más. Os hablo de la marca HIDRO GENESSE, y en especial, de su gel BAÑO RELAJANTE CON ROMERO.
Lo estamos usando en casa, mi pareja y yo, desde hace aproximadamente dos semanas. Lo compré por su buen precio y por probar un gel nuevo. La experiencia está siendo correcta, aunque no es un gel que destaque por encima de otros.
Aquí os contaré las características más importantes de este gel, así como mi experiencia personal con él.
Espero que mi opinión os sea de ayuda.
.
.
.

HIDRO GENESSE GEL DE BAÑO RELAJANTE CON ROMERO

Se trata de un producto de la marca HIDRO GENESSE, perteneciente al Grupo AC, este grupo se encarga de la comercialización de otras marcas tan conocidas como Kinesia, Denenes y Lactovit, entre muchas otras.
En lo que respecta a HIDRO GENESSE en particular, es una marca que comercializa bajo su propio nombre diferentes geles corporales con diferentes propiedades y características. Así, cada tipo de gel está especialmente indicado para conseguir un efecto distinto, lo que hace que cada persona pueda encontrar un gel con un determinado efecto sin salir de esta marca.
La gama de geles que encontramos bajo la marca HIDRO GENESSE son:
  • Hidro Genesse gel de baño relajante con romero (de este os voy a hablar)
  • Hidro Genesse gel crema de ducha máxima hidratación
  • Hidro Genesse gel crema de ducha pieles sensibles
  • Hidro Genesse gel crema de ducha hidro-termal

Además contiene dos geles 0% parabenos: 
  • Hidro Genesse puro 0% gel de bambú
  • Hidro Genesse puro 0% gel con extracto de algodón

Las características más importantes de este gel son las siguientes:
  • Es relajante, este efecto se lo proporciona el extracto de aceite romero que contiene.
  • Ofrece una hidratación óptima
  • Su fórmula “hidro-cream complex” tiene lípidos afines a la piel
  • Alivia el estrés
  • Puede usarse por toda la familia
  • Dermatológicamente testado

Es un gel cremoso y suave, que hace suficiente espuma para poder llegar a todos los rincones del cuerpo con una pequeña cantidad de gel. 
.
.
.

ENVASE

El envase de este gel es tipo botella, muy grande, ya que contiene casi 800ml (600 + 198 de regalo). Su cuerpo es blanco y en él podemos ver la marca, el producto del que se trata, y sus características más importantes. Si lo giramos, veremos una pequeña pegatina que nos da más información acerca de su uso. En los extremos tiene una textura de puntos que nos ayudan a coger el envase con las manos mojadas minimizando el riesgo de que se nos resbale. En la parte superior encontramos el tapón, de color verde pastel, que se abre y cierra abriendo y cerrando una tapita bajo la cual está el agujero de salida.
El envase que yo compré contiene un 33% más de producto gratis, no sé si esto será siempre así o si cogí una promoción.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal, y la de mi pareja, está siendo buena.
Compré este gel hace aproximadamente dos semanas, iba buscando un gel que no hubiéramos probado aún con tal de conocer otras opciones a los de siempre. Encontré esta marca en el supermercado y me decanté por esta pues no había comprado ninguna nada de ella y además últimamente se estaba viendo mucho por las tiendas.
Entre los tipos de gel de esta marca que vi en el supermercado, me decanté por esta variedad pues cuando tomamos el sol, la piel se resiente por mucha crema que nos pongamos y siempre le va bien relajarse tras esos ratitos. Que mejor que comprar un gel que le ayude a ello.
Desde entonces hemos gastado menos de medio envase, así que calculo que el envase entero nos durará más de un mes.
El gel es bueno. Más que decir que es bueno, diría que es correcto. Cumple su función principal, que es la de limpiar. Con esto a parte, la verdad es que todos los geles, o casi todos, son iguales y este no es una excepción.
A destacar, de este gel, la gran cantidad que trae el envase por el precio que cuesta. Es un tamaño familiar que cuesta entre 2 y 3 euros (el precio exacto no lo recuerdo), y con ello nos llevamos a casa casi 800 ml de producto. Lo malo de esto es que el envase es muy grande y al usarlo en la ducha puede que se nos resbale, a pesar de que en los extremos del producto tenga textura rugosa. Además, pesa bastante, sobre todo al principio. Una solución es comprar botellitas pequeñas e ir rellenándolas. Lo que está claro es que con uno de estos envases tenemos gel para rato.
El gel es muy cremoso, y tiene un color blanco perla algo apagado. Con un poquito que pongamos en la esponja tendremos para suficiente espuma para todo el cuerpo. La espuma es de color blanco algo apagado y muy cremosa, se resbala entre la piel, lo cual nos es muy fácil enjuagarla y quitar cualquier resto. Huele a romero, pero es un olor fugaz ya que al poco desaparece.
Tras usarlo, noto la piel limpia y lo suficientemente suave como para decir: es un gel correcto. Pero las cosas como son; no es mi gel favorito. A veces noto algo de picor en los brazos, que no se si se debe a mi dermatitis o al gel este, por tanto no voy a ponerlo como desventaja, pero desde que estoy usándolo, mis picores han aumentado. Tampoco es que esté rascándome todo el rato, pero ahí queda.
Mi novio usa también este, lógicamente, y no tiene ningún problema de picores. A él le va estupendamente. Claro que él no tiene problemas cutáneos.
Puede que lo vuelva a comprar, cuando no encuentre otro mejor, pero ya os digo que no es mi favorito. Prefiero otros que me gusten más. Esto no quita que piense que es un gel correcto, porque limpia bien y deja la piel suave, pero quizás para pieles sensibles se quede un poco corto.
Esta es mi experiencia, espero que me contéis la vuestra si es que lo habéis probado.
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este gel:
  • Envase grande a buen precio
  • Gel correcto; limpia bien
  • Deja la piel suave
  • Muy cremoso
  • Ideal para usarlo por toda la familia

Lo que mejoraría de este gel:
* Desde que lo uso, me rasco un poco más
.
.
.

¿LO RECOMIENDO?

Si, es un gel que recomiendo si no tenéis problemas de piel y si queréis un gel que os valga para mayores y pequeños a buen precio. Este puede ser un buen gel familiar y económico, además, como la marca tiene diferentes tipos de geles, podéis ir variando y buscando el que más os guste.
Y hasta aquí mi recomendación y mi opinión, dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Aquí os dejo unas fotos que yo misma he hecho.
Sus adoro!!***







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...