6 de junio de 2013

ORAL B COMPLETE (ENJUAGUE BUCAL + BLANQUEANTE)

¡Buen jueves compañeros!
Hoy que tengo algo de tiempo vuelvo a escribiros una opinión, esta vez dejo a un lado mis recetas culinarias a las que tan aficionada me he hecho últimamente para hablaros de un producto que estoy usando actualmente y que me está gustando mucho. Es un producto destinado al cuidado bucal, en particular os estoy hablando de la pasta de dientes que actualmente estamos usando mi pareja y yo, de una marca de sobra conocida por comercializar productos para el cuidado dental y que últimamente se ha lanzado a comercializar también pastas de dientes; os hablo de la marca ORAL B, que no se si habéis probado pero si no lo habéis hecho os lo recomiendo desde ya.
En particular me voy a referir a la pasta de dientes ORAL B COMPLETE, nombre que hace buen juicio a sus elementos ya que con ella podemos tener una higiene dental completa.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda y os ayude a decantaros por esta pasta la próxima vez que necesitéis comprar una. 

ORAL B COMPLETE

Se trata de una pasta de dientes de una de las mejores marcas para muchos (también para mi) en lo que a productos de higiene dental se refiere; ORAL B. Esta marca se conoce principalmente por sus cepillos dentales y sus cabezales, que seguro están presentes en casa de muchos de nosotros; desde hace un tiempo se han animado a crear sus propias pastas de dientes y en ello estamos, probando una de ellas.
Dos son las pastas dentales que ORAL-B lleva sacadas al mercado, a día de hoy: La llamada ORAL-B PROEXPERT y la afortunada de hoy, la pasta dental COMPLETE, (o más bien debería decir que la afortunada soy yo por estar usándola). Esta gama se compone de tres tipos de pastas dentales; una blanqueante, otra con sabor extra-fresco y esta que me ocupa hoy. Su nombre hace referencia a su higiene completa de la boca, ya que esta pasta contiene en este solo producto pasta, enjuague bucal, elixir y blanqueamiento. Vamos, que podemos confiar la higiene bucal completa a esta pasta cuya marca nos garantiza su cuidado y sus resultados.
Su sabor es a menta intensa, y se disuelve fácilmente haciéndose espuma con el contacto con la saliva. Se trata de una pasta cuyo tubo es de plástico, similar a las otras marcas. En el cuerpo del envase podemos ver la marca a la que pertenece el producto y el tipo de producto que es, la distinguiremos perfectamente por el color azul que vemos en mitad del envase y por el color verde de la otra mitad. En medio de estos dos colores, nos aparece un dibujo de cómo es la pasta dental.
Y la pasta dental es blanca y tiene rallas de color verde azulado transparente, lo que imagino que hará la función de enjuague. El envase no nos cuenta demasiado de sus resultados, no obstante si nos metemos en la ficha del producto de la página web, encontramos que tiene una cuádruple función:
  • Previene el sarro
  • Previene la caries
  • Blanquea nuestros dientes
  • Nos proporciona un aliento fresco

La marca recomienda también desde su página web usar este producto con uno de los cepillos de Oral B. 

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Una de las cosas que más me gustan de esta pasta dental es que se puede encontrar en cualquier supermercado (incluso en ese que se ha aficionado tanto a su marca blanca) y por supuesto en todos los hipermercados. Tanto este como cualquier otro dentífrico de la gama y marca.
Su precio varía, después de observar estas pastas dentífricas he visto que algunos otros dentífricos de la marca están más caros que este. Este es uno de los más baratos que yo he visto, cuesta menos de 3€, no se si se deberá a promoción de lanzamiento. Estaré atenta. 

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con este dentífrico es muy buena, tanto que pienso repetir.
Uso la marca ORAL-B desde hace años, desde que probé el primer cepillo eléctrico (que fue de esta marca) me he aficionado a ella hasta el punto de que, cuando tengo que comprar uno nuevo, solo concibo comprar un Oral B. La calidad que me da es excepcional, se que comprando esta marca estoy haciendo un gran favor a mi boca.
Cuando vi que Oral B había sacado una gama de dentífrico decidí comprarla, aunque la verdad es que cuando vi el precio me asusté demasiado. Más de 3€ por comprar un producto de 100ml me parecía exagerado. A lo largo de las semanas, la marca pareció sacar más gamas hasta que un buen día, hace poco, encontré este dentífrico a menos de 3€, que es el precio que suelo gastarme en dentífricos. Así que ni me lo pensé, lo tiré al carrito y desde entonces, es este el que estamos gastando.
Mi expectativa respecto a este dentífrico era muy buena pero la verdad es que con el primer uso me di cuenta de que el resultado la había sobrepasado. Y es que esta pasta cuida mi boca como no recuerdo que otra la haya cuidado.
Son un conjunto de factores los que me hacen pensar eso, empezando por su frescura, que es lo que a simple vista noto, y terminando por su efectividad. 

A resaltar especialmente:
* Su frescura, como decía. Sabe a menta fresca, demasiado fresca, tan fresca que horas después de cepillarme los dientes, noto mi boca fresca. Incluso la sigo notando tras comer algo. La sensación de frescura nos da además sensación de higiene por lo que me gusta notar que mi boca está limpia durante horas. Aunque digo que es demasiado fresca, el sabor no molesta.
* Su aporte completo, y es que al tener enjuague hace que con el simple cepillado podamos tener un cuidado completo. Al llevar este componente no es bueno enjuagarse después la boca con enjuague porque este exceso puede dañar la placa. El enjuague que lleva lo veo perfectamente en la pasta ya que se diferencia por el color y textura.
* Su cuidado bucal, ya que desde que lo uso no he tenido ningún problema de heridas, molestias ni nada por el estilo. Claro que aquí no solo influye la pasta que usemos sino nuestros hábitos de higiene. Con tres cepillados al día, cada uno tras las comidas principales, no tengo ningún tipo de problema.
* Respecto a su función blanqueante, decir que no la he notado en exceso, aunque en verdad tampoco me he fijado. De todos modos no es esta la característica que más me importe pues no tengo los dientes amarillos.
También la usa mi pareja y también está encantado, también le funciona como a mi.
Vamos, una muy buena compra. Ojalá esté mucho a este precio pues mientras sea así, seguiré comprándola. 

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de este ORAL B COMPLETE ENJUAGUE BUCAL + ELIXIR BLANQUEANTE:
  • Permite tener una higiene completa en un solo uso
  • Buen sabor
  • Deja la boca fresca incluso después de comer
  • La podemos encontrar en cualquier supermercado
  • Buen precio de lanzamiento

No hay nada que no me guste de este producto.

¿LO RECOMIENDO?

Por supuesto, si confiáis en los cepillos Oral B, seguro que este dentífrico os gustará. Muchos ya lo habéis probado y podréis corroborar mi punto de vista (o no, no todos los productos funcionan a todos), si no lo habéis probado aún, os recomiendo que sea una opción entre tantas. La verdad es que en casa estamos tan encantados que volveremos a repetir.
Y hasta aquí mi opinión y mi recomendación, espero que haya sido de vuestro agrado y ayuda, me despido hasta la próxima que seguro será pronto (o eso espero).
Si os apetece, podéis leer otras opiniones mías de productos ORAL-B:
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



Oral-B Complete Enjuague Bucal + Blanqueante pasta dental


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...