9 de mayo de 2013

ACONDICIONADOR LISO KERATINA, TRESEMMÉ

Buenas tardes a tod@s, esta vez os quiero contar mi experiencia sobre un nuevo producto que empecé a probar hará aproximadamente dos semanas y desde entonces lo llevo usando en mi higiene diaria. De nuevo es un producto de la marca TRESEMMÉ, marca de la que os estoy hablando mucho últimamente pues me estoy aficionando a ella de una manera casi exclusiva. En esta ocasión quiero dedicar mi opinión a un acondicionador de una gama nueva (o eso me parece, antes no la había visto) que nos promete un cabello liso y que aporta toda la calidad de esta marca.

Os hablo del ACONDICIONADOR LISO KERATINA de TRESEMMÉ, producto que estoy usando ahora mismo para alisar el cabello tras el lavado con el champú.


==LA MARCA TRESEMMÉ==

Seguro que conocéis la marca TRESEMMÉ, es una marca que fabrica productos destinados a la higiene y belleza del cabello. según nos cuenta la publicidad de la marca, los productos TRESEMMÉ nacieron en peluquerías prestigiosas y están al alcance de todos pues es una marca muy comercializada que la podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado y/o grandes almacenes.

Entre los productos que podemos encontrar de esta marca se destacan los champús, acondicionadores y mascarillas pues son los más consumidos, pero también encontramos otros como lacas, espumas, protectores térmicos y demás. De estos últimos pocos he probado, pero de los champús, acondicionadores y alguna que otra laca me estoy haciendo verdadera fan.


==EL ACONDICIONADOR==

En lo que respecta a este acondicionador, pertenece a la gama LISO KERATINA. Esta gama se compone de champú, acondicionador y mascarilla, tres productos que se basan en los mismos elementos e ingredientes.

El elemento más característico de esta gama es la keratina. Este elemento se fabrica de manera natural en la piel de nuestro cabello, pero por el paso de los años y el uso de elementos químicos que están presentes en champús sintéticos vamos perdiendo esta substancia. El resultado es una mayor tendencia al encrespamiento del cabello y al ondulamiento. Muchas veces, estos problemas se pueden solucionar con un aporte extra de keratina y por ello encontramos productos que lo incluyen entre sus ingredientes, como es el caso de este acondicionador (y el resto de productos que componen la gama).

Los beneficios, por tanto, que nos trae este acondicionador a nuestro cabello son los beneficios que nos trae la keratina; prevención del encrespamiento, cabello liso sin enredos, suelto al viento y perfectamente moldeable. Suaviza y repara el cabello castigado para devolverle la salud de la keratina. Lo nutre y además va muy bien para cabellos teñidos, ya que ayuda a aguantar el color.

Todos estos beneficios se unen a los que ya de por si nos ofrece la marca, que es un acabado de peluquería y una calidad que pocas veces encontramos en otras marcas incluyendo también las prestigiosas.


==El envase==

El envase de este acondicionador es muy grande, ya que contiene 675 ml; es una botella de plástico semitransparente (a primera vista no se ve el interior pero si lo miramos a contraluz puede verse que cantidad de producto nos queda dentro), de color blanco como todos los acondicionadores de la marca, con adornos en granate. El envase es liso y puede resultar algo difícil de coger cuando una está duchándose, ya que no hay nada que facilite el agarre y teniendo en cuenta que generalmente tenemos las manos mojadas o incluso con jabón, y añadiéndole el peso de la botella (sobre todo si es al principio), es un poco engorroso usarlo. Lo mejor es tener una botellita pequeña e ir rellenándola de producto, así lo podremos usar mejor. El acondicionador es una crema distinta a las anteriores que he probado, pues su textura no es tan cremosa como otras sino más bien más espesa, y de un color blanco que no llega a ser puro, parece como un poco difuminado.


==Truquillos del especialista==

Si visitamos la página web (www.tresemme.es) o leemos la parte trasera del envase, encontraremos una recomendación del estilista de la marca que nos sugiere la manera de aplicarlo; su modo de uso no difiere del uso de otros acondicionadores (usar tras el champú, aplicar desde donde empieza a caer la melena hasta las puntas evitando la raíz pues la podría engrasar, dejar actuar unos 5 minutos y aclarar con abundante agua), recomendándonos además que usemos los otros productos que componen la gama para conseguir un mejor efecto.


==¿CÓMO ME VA A MI?==

Yo suelo usar toda la gama de LISO KERATINA, porque es la manera de conseguir mejores resultados: champú, acondicionador y mascarilla. Y visto su buen resultado, seguiré usándolo por mucho tiempo más.

Y digo “visto su buen resultado” porque es un acondicionador que me encanta, llevo usándolo dos semanas con frecuencia de 48 horas, y creo que repetiré cuando se termine. Estoy verdaderamente enamorada de él, lo estuve la primera vez que lo probé, pero como nada es perfecto también tiene unos peros que, aunque no me limitan a usarlo, me molestan un poquitín. Luego las cuento, empiezo por las cosas que me han enamorado.

Me ha enamorado su textura, ya que es distinta a otros acondicionadores y eso me dijo la primera vez que lo usé que este acondicionador sería distinto a los demás. Es una textura algo más dura que las cremas, lo cual me permite aplicarlo mejor porque no gotea, no se desparrama una vez lo pongo en la palma de la mano, y puedo repartirlo entre las dos manos sin problemas.

Me gusta su efecto porque es verdad que deja el pelo mucho más liso, aunque no liso de forma sino de fino, se puede peinar perfectamente y este liso me dura hasta el próximo lavado. El pelo queda tan suelto que siempre tengo ganas de tocarlo. Como no es un producto que apelmace, el cabello no pesa y es muy cómodo de llevar. No he notado además que me engrase antes el cabello ni mucho menos.

Y no me gusta su envase, que es demasiado grande como para usarlo en la ducha, así que yo relleno envases pequeñitos y los uso mejor.



==¿Y EL PRECIO, QUE?==

El precio es bueno. El envase cuesta alrededor de los 5 o 6 euros, no lo recuerdo exactamente.

Así a simple vista puede parecer que el precio es elevado, pero debemos tener en cuenta la cantidad que trae cada envase. Suelen ser envases de medio litro, con eso yo tengo para 4 meses, con lo cual si lo miramos bien, 4 meses de champú (o acondicionador) me han costado entre 5 y 6 euros. No está nada mal, ¿no?

Otras marcas parecen más baratas, pero tienen mucho menos producto. Si miramos el precio por litro (es una información que nos aparece en la etiqueta del precio del supermercado) veréis como el litro de TRESEMMÉ es más barato que el de otras marcas. Así que a mi me conviene, como creo que conviene a tod@s los bolsillos.


==VENTAJAS E INCONVENIENTES==

Ventajas:

-Deja el pelo muy suelto
-Deja el pelo muy liso
-Deja el pelo muy manejable
-Barato para la cantidad que trae (más barato que otros si nos fijamos en el precio del litro)
-Textura que favorece a un buen aplicado sin derrames

Inconvenientes:

-El envase es muy grande, pesa mucho y eso dificulta su uso en la ducha


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, es un producto totalmente recomendable. Sé que la marca TRESEMMÉ no os gusta a todas, pero si hay chicas a las que les funciona y no han probado este acondicionador, yo les animo a que lo prueben. Os enamoraréis tan pronto como me enamoró a mi y desde entonces buscaréis el momento de la ducha para aplicarlo.

A mi me está funcionando mucho, así que espero que a vosotras también.

Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***








4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca he utilizado el tratamiento TRESemmé. Actualmente utilizo el tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals y me va de maravilla, la mascarilla tiene Keratina y suaviza mucho mi cabello, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, super interesantes los consejos. Yo uso el tratamiento de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y en la primera semana de uso note la diferencia, son excelentes los productos y por fin mi cabello regreso a la normalidad, los recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, Los tendre en cuenta! Yo uso un tratamiento natural, a base de aceite de argan 100% puro, de la linea de Pro Naturals, me va genial y mi cabello regreso a la normalidad, super definido, suave, brillante... con vida! Luzco genial! Lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar
  4. Lo empecé a usar hace ya casi dos meses y me gusta mucho el resultado que da, noto a mi pelo mucho más brillante y suave que antes y ya no me cuesta tanto peinarme, una excelente elección

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...