7 de mayo de 2013

TRESEMMÉ LACA CUIDADO CLÁSICO FIJACIÓN NORMAL

 ¡Muy buenos días compañeros!

Hoy quiero hablaros de un producto Tresemmé que he probado recientemente y del que estoy bastante satisfecha, por lo que no me importará volver a usarlo en un futuro. Os hablo de una de las lacas que comercializa esta marca; no es la primera que pruebo de dicha marca pero sí que es la primera vez que compro esta en concreto.

Os hablo de la LACA FIJACIÓN NORMAL que pertenece a la gama CUIDADO CLÁSICO, de la marca TRESEMMÉ. Espero que mi opinión os sirva de ayuda.


==TRESEMMÉ LACA CUIDADO CLÁSICO FIJACIÓN NORMAL==

Es un producto que pertenece a TRESEMMÉ, una marca relativamente joven si la comparamos con otras pero que en el poco tiempo que se comercializa aquí en España ha conseguido ya muchos clientes fieles a sus productos. Y no es para menos; la marca nació en las peluquerías más prestigiosas y se vende en supermercados e hipermercados a un bajo precio. La verdad es que sus resultados están muy bien así como su cantidad de productos.

Entre los productos que comercializa la marca encontramos champús, acondicionadores, mascarillas, espumas fijadoras, lacas fijadoras y otros tipos de productos destinados todos ellos al cuidado capilar. Todos estos productos se engloban en diferentes tipos de gamas que consiguen diferentes efectos en el cabello y que están indicadas para diferentes tipos, con el fin de que cada mujer, según su cabello y según el look que quiera conseguir, tenga una gama Tresemmé a la que confiar todo el proceso de higiene y cuidado de su cabello.

El producto del que os quiero hablar hoy es una LACA que pertenece a una de las gamas más clásicas de la marca, CUIDADO CLÁSICO. Como todos los productos de la marca, esta laca nos promete un look de peluquería tras su aplicado que nos durará como mínimo 24 horas.

Esta laca tiene un nivel de fijación denominado como Normal, situado en el nivel 3 en escala de 1 al 5.

Otras de sus características son:

-No apelmaza el cabello ni deja rastros
-Su fijación normal no impide el movimiento natural del cabello durante todo el día
-Deja el cabello suave
-Se puede eliminar con el simple cepillado del cabello.
-Tiene resistencia antihumedad 24 horas,
-Previene el encrespamiento
-Aporta brillo al cabello


==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO==

Lo podemos comprar en supermercados e hipermercados, aunque será más fácil encontrar este producto en estos últimos, pues al no ser tan vendido como otros productos de la marca no todos los supermercados lo ofrecen.

Su precio ronda los 6 euros. El envase contiene 500 ml.


==ENVASE==

Podremos encontrar esta laca fácilmente gracias a su envase cilíndrico negro, más ancho que otros, y los tonos azules que caracterizan a la gama CUIDADO CLÁSICO.

El envase contiene una tapa de plástico que esconde el vaporizador.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta laca ha sido buena.

La tengo desde hace aproximadamente dos semanas y desde entonces me la he aplicado dos veces; una vez para hacerme un peinado específico, otra vez para que me durara el planchado para una comunión. Os contaré esta última vez porque fue donde de verdad pude apreciar la calidad de esta laca.

La cita era una comunión, un domingo que llovía a cántaros y hacía una humedad que helaba. Tenía pensado plancharme el pelo, que lo tengo ondulado y rebelde, para así evitar ir a la peluquería. En vista del tiempo que hacía varios días antes, decidí que me aplicaría esta laca tras el planchado porque si no lo hacía, el planchado me duraría minutos con esa humedad (tengo el pelo muy a favor de este tiempo y cuando me lo plancho y llueve se pierde muy rápido el planchado).

Y así lo hice. Cuando llegó el día me planché el pelo y luego me “rocié” con esta laca. Fue simple, simplemente me la apliqué tanto por los mechones laterales como por atrás y nos dispusimos a salir de casa con nuestro trajecito, nuestro paraguas, con la lluvia y la humedad, camino a la comunión.

Gracias a esta laca, el planchado me duró todo el día. Fue increíble. El pelo no se apelmazó en ningún momento, el viento movía la melena como si no llevara producto ninguno de fijación… Nadie supo que la llevaba. Además de eso, le daba brillo al pelo y durabilidad. Todo el día estuvo lloviendo, con humedad, y mi pelo perfecto. Incluso llegué a mojarme alguna vez, y tampoco pasó ninguna catástrofe. Anteriormente he salido de casa con el pelo planchado en días con esa climatología y no me ha durado nada. Así que sé que esta laca es de calidad y por ello seguiré usándola.

Lo que si que noté es que el pelo no me duró tanto limpio como cuando no me la he aplicado; si de normal lo lavo cada 48 horas, esta vez tuve que lavarlo al día siguiente. Se quedó algo más graso que de normal, imagino que por esta laca. Como no la uso cada día, en verdad no es algo que me preocupe ni mucho menos que me condicione a la hora de usarla.

Y es que la marca TRESEMMÉ hace tiempo que me encanta; la uso cada vez más y no veo el momento de cambiar (ahora, precisamente, todos los productos de higiene y cuidado capilar que tengo son de esta marca). Este producto en particular me ha demostrado que en cuestión de lacas, también ofrecen calidad.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta laca:

-No apelmaza
-No se nota que se lleva puesta
-Aporta brillo
-Dura todo el día, fija peinados con humedad, lluvia y otras condiciones climatológicas que puedan estropearlos.
-Evita el encrespamiento

Lo que no me gusta de esta laca:

-El pelo se ensucia antes


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, os recomiendo esta laca 100%, sobre todo si os gusta la marca TRESEMMÉ y/o queréis una laca de calidad. Ya os digo que a mi me aguantó el planchado en un día de mucha humedad y lluvia, así que merece la pena pagar la diferencia de precio que tiene esta laca frente a otras y comprar calidad. Además, el envase contiene 500 ml por lo que seguro que os da para mucho.

Yo estoy muy contenta, por ello seguiré usándola y por ello seguiré apostando por la marca en futuras compras.

Y ya con esto termino mi opinión esperando que os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***




2 comentarios:

  1. Que bueno saber tu experiencia con dicha marca. Una consulta, donde puedo conseguirla porq vengo buscándola desde inicios de semana y nada. Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace tiempo que no la compro (esta opi es antigua), pero creo que la he visto últimamente en Consum. ¿Gracias por tu visita, tu lectura y tu comentario!

      Eliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...