3 de abril de 2013

VERDECORA


Muy buenas noches compañeros, hoy quiero contaros mi tarde de hoy, o más bien hablaros de la tienda por la que me he paseado (y picado) aprovechando mi tarde libre. Os hablo de una tienda que si os gusta el jardín y los animales seguro conoceréis, y que os recomiendo visitar en caso contrario.
La tienda a la que me voy a referir en esta opinión es VERDECORA, y dentro de todas las tiendas que tienen repartidas por España, la que se encuentra en Paterna, que es a la que voy yo por cercanía.
Aquí os cuento lo que podemos encontrar en esta tienda, que tal sus precios, donde encontrarla y mi experiencia personal en ella.
Espero que mi opinión os resulte de ayuda.
,
,
,
,
,

VERDECORA

Verdecora es un establecimiento a medio camino entre una tienda y un centro comercial en el que podemos encontrar, principalmente, dos cosas: Productos de jardín y animales. 
.
.
.
Jardín
Si de algo es especialmente conocida esta cadena es por sus productos de jardín, sobre todo por sus plantas. Pero no solo podemos comprar plantas aquí dentro; sino también muebles de jardín (desde mesas, sofás, pasando por sombrajes, hasta césped para el suelo, vallas…), jarrones y otros elementos decorativos (plantas artificiales, colgadores, macetas…) y, como no, plantas. De cualquier variedad, tienen miles.
Para albergar todos los productos de jardín poseen diferentes zonas; una interior, donde encontramos el mobiliario, los elementos decorativos y las plantas de interior, y otro exterior, donde se exponen las plantas de exterior, un espacio cubierto pero con zonas abiertas al aire libre para permitir que las plantas de exterior estén en su ambiente óptimo.
Los arbustos y árboles tienen garantía Verdecora de crecimiento.
.
.
.
Animales
Respecto a los animales, encontramos desde mascotas hasta accesorios para ellos, pasando por diferentes tipos de comida y elementos de adiestramiento y recompensa.
Aquí podemos encontrar:
* Perros y gatos: Verdecora garantiza que todos sus perros y gatos proceden de criaderos oficiales y que están en perfecto estado de salud. Se venden desparasitados, con chip incorporado y vacunas. Se exponen en jaulas acristaladas donde la higiene es buena y no les falta comida ni bebida. Una pequeña pegatina en el cristal informa de la raza, el precio y los requerimientos de educación y alimentación que la raza demanda. Además de poder comprar el animal en si, podemos también comprar productos alimenticios y accesorios para nuestra mascota.
* Pájaros: Desde simples periquitos a loros.
* Peces: De muchos tipos y colores, de diferentes aguas y a diferentes precios. Además, podemos comprar también acuarios, plantas acuáticas, adornos de acuarios y comida.
* Otros animales como conejos, hamsters, urones…
.
.
.
.
.

OTRAS CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

* Verdecora permite la entrada de animales, siempre y cuando vayan atados con correa, así que podemos llevar a nuestro perro a pasear y a ver todos los productos que encontramos aquí.
* Verdecora hace cursos gratuitos a los que apuntarse para aprender más sobre plantas y animales
* Verdecora tiene personal cualificado en sus dos temas principales (jardín y animales) que nos pueden asesorar y ayudar en la búsqueda del mejor producto según las características de nuestro jardín/hogar.
.
.
.
.
.

UBICACIÓN

Encontramos 6 tiendas Verdecora en toda España, que son estas:
* Verdecora Arroyo
Polígono La Laguna
Leganés (Madrid)
* Verdecora Majadahonda
Ctra. Majadahonda-Boadilla, nº106
28222 Majadahonda (Madrid)
* Verdecora Torredolones
Ctra. de A Coruña km 28,5
28250 Torrelodones (Madrid)
* Verdecora Parque Sur
Parque Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña s/n
28916 Leganés (Madrid)
* Verdecora Zaragoza
Avda. Diagonal, 8
50157 Zaragoza
* Verdecora Paterna
Ctra. de Ademuz km 8,5
46980 Paterna (Valencia)
.
.
.
.
.

HORARIOS

Todas las tiendas Verdecoras están abiertas entre semana, domingos y festivos (menos Año Nuevo, Navidad y Reyes).
El horario es de 10 a 21.30h.
.
.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta tienda es buena.
Os hablaré de la experiencia personal que he tenido en la tienda de Paterna, que es la única que he visitado, por cercanía.
He estado en este centro unas 4 veces, la primera de ellas hace un año (aunque lleva ya algunos más abierto). Me llevó por primera vez una amiga, que quería que la acompañara, ella compró pero yo no porque no llevaba idea. Más tarde volví a comprar, y tras esa compra, lo visité dos veces más. Hoy ha sido la última.
Este tipo de tiendas me suelen gustar, porque son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Aquí se respira naturaleza y tranquilidad; no hay demasiada gente, no hay música alta, la gente está como relajada… Es como si fueran a pasear más que a comprar, aunque la verdad es que las cajas tienen bastantes colas siempre.
Siempre que voy me gusta empezar por la sección de animales, aquí por desgracia nunca me dejan comprar nada pero me gusta ver los perretes que tienen a la venta, así como los demás animales. Luego paso a la sección de decoración de jardín y para terminar visito la explanada al aire libre donde están las plantas de exterior.
Hoy he ido con idea de comprar una planta, la verdad es que poca idea llevaba porque de plantas me queda mucho que aprender; lo único que tenía claro es que la quería de exterior, para adornar mi balcón. Así que tras hacer la ruta de siempre y salir a la explanada exterior, he buscado a alguien que me asesorara sobre una planta fácil de cuidar y que se ajustara a un balcón de primer piso sin mucho sol pero con luz.
Ha sido la primera vez que he necesitado ayuda y que me he animado a preguntar, porque las anteriores no lo he necesitado. He visto a un chico, le he preguntado y me ha dicho que iba a llamar a otra chica para que viniera a ayudarme. La llamada la ha realizado en el momento pero la chica en cuestión tardaba tanto en llegar que he vuelto a preguntarle y este ha necesitado hacer una segunda llamada. Nos han hecho esperar bastante, factor negativo, pero tras un ratito la chica ha venido y me ha atendido bien, así que tras esto, la espera pierde importancia.
Total; que en vez de una planta me he llevado tres, junto con tres platos y una regadera. Todo me ha costado entre 14 y 15€, así que con el precio estoy encantada.
También he visto precios de acuarios, ya que quiero tener peces, y me ha sorprendido lo baratos que son respecto a otros acuarios de otras tiendas que he visto por internet. Los peces también están a muy buen precio. Y es que Verdecora tiene unos precios muy competitivos y buenos.
Yo volveré, siempre que necesite comprar plantas o cualquier accesorio para ellas, es la mejor opción que conozco; te dan buena información y encuentras lo que quieras a muy buen precio.
.
.
.
.
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de VERDECORA:
  • Muchos productos de jardín
  • También venden animales y accesorios
  • Puedes llevar al perro
  • Cualquier planta que se te ocurra, la tienen
  • Muebles de jardín y jarrones muy chulos
  • Muy buen precio
  • Los dependientes dan buena información, dominan el tema.

Lo que no me gusta de VERDECORA:* La dependienta nos ha hecho esperar bastante para preguntarle.
.
.
.
.
.

¿RECOMIENDO SU VISITA?

Si, lo recomiendo si se os ha antojado alguna planta y/o animal, o si simplemente os gusta este tipo de tiendas pues entonces aquí disfrutaréis.
Yo volveré, tras mi buena experiencia, y en base a ella solo puedo animaros a que lo hagáis vosotros también.
Si vais seguro que picáis, y es que con estos precios es imposible no hacerlo.
Y hasta aquí llegó mi opinión de hoy, espero que os haya resultado de ayuda. Por mi parte no me queda nada más que añadir, que recuerde, así que me despido hasta mañana.
Buenas noches a tod@s y gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***



4 comentarios:

  1. Pues yo compré online unas tablas y no la recomiendo para nada
    me mandaron las tablas más torcidas que encontraron ,vamos las que tenían para tirar.
    Yo tenía pensado comprar más pero desde luego que online no se puede comprar
    NO lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muy mala experiencia con petunias de esa empresa. Se me mueren todas muy rápido y no sé por qué. Antes con otras empresas no me ha pasado nada de eso. Como son tan baratas igual la calidad no es muy allá... es una pena...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muy mala experiencia con petunias de Verdecora, se me mueren todas muy rápidamente. Antes no he tenido nada de eso. Como son muy baratas, igual son de muy mala calidad... pues, qué pena...

    ResponderEliminar
  4. Siguen teniendo cachorros de perros y gatos expuestos en vitrinas a pesar de que está prohibido en la Comunidad de Madrid. Aunque exista algún resquicio legal me parece indecente tener a los animales en esas condiciones. Y es una pena porque la tienda en jardineria, decoracion y otros productos está muy bien pero mientras siga ocurriendo esto pueden olvidarse de que les compre nada.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...