29 de abril de 2013

DENTÍFRICO LICOR DEL POLO ACCIÓN 3, OFERTA 2x1


Muy buenas noches compañeros:
En esta ocasión y aprovechando que es domingo y que mis quehaceres me dan más respiro, me gustaría hablaros del dentífrico que actualmente estamos usando en casa los dos.
Se trata de un producto de la marca LICOR DEL POLO, marca que probé por primera vez hace unos meses y que tanto me gustó desde el principio que aún no la he cambiado. Lo que sí que he cambiado es el tipo de dentífrico; este es el tercer dentífrico de la marca que pruebo y aunque no es mi favorito, sigue la línea de buena calidad que me han ofrecido los anteriores dentífricos, la misma que me ha animado a repetir con la marca.
Esta vez os hablaré del dentífrico LICOR DEL POLO ACCIÓN 3, también llamado TRIPLE ACCIÓN, que compré en un pack 2x1. Os cuento las características más importantes de este dentífrico así como nuestra experiencia personal con él, esperando que os sea de ayuda.
.

LICOR DEL POLO ACCIÓN3

Este es un producto que comercializa la marca LICOR DEL POLO, una de las marcas más famosas en cuidado dental y que seguro que todos hemos probado alguna que otra vez incluso muchos de nosotros lo gastamos a diario. Y es que todos los productos que nos ofrece esta marca nos permiten confiar toda la higiene bucal a ella, pues contiene productos de todo tipo; desde cremas dentífricas, enjuagues, pasando por hilos dentales, cepillos y demás.
El producto del que yo os hablaré hoy es una crema dental. Pertenece a una familia de 6 tipos de cremas dentales, entre las que podemos encontrar la crema idónea para nuestro problema bucal, si es que tenemos alguno, o para prevenir cualquier problema. Desde caries, hasta blanqueantes, con sabores típicos, o de cuidado general.
Esta crema ACCIÓN 3 se basa en prevenir 3 problemas, que son los siguientes:
-Caries
-Blanqueador
-Aliento fresco
Estas tres características son las que cualquier persona suele pedir a un dentífrico, por lo que esta crema ofrece un cuidado general de nuestra boca así como una higiene dental completa.
Los ingredientes que contiene este dentífrico son los que le va a permitir prevenir estos tres problemas; es una crema que contiene bicarbonato para realizar su función blanqueante; contiene menta fresca para conseguir un aliento fresco y contiene fluor para prevenir las caries. 
.

COMO USAR

Se trata de una crema dental por lo que su uso se realizará indistintamente a otras cremas dentales.
La marca recomienda que en niños de 6 años o menores debe administrarse una cantidad de tamaño de un guistante que no se debe ingerir. En adultos, la cantidad a usar en cada cepillado será la normal.
Los dentistas recomiendan realizar una higiene dental tres veces al día, coincidiendo tras las comidas, y completarla además con otro tipo de productos como enjuagues, hilo dental y demás. 
.

ENVASE

Esta crema dental se vende en envase tipo tubo flexible, de plástico blanco y azul, con el logotipo de la marca en rojo. Dentro contiene la pasta, blanca y con sabor y olor a menta. Cada envase contiene 75ml.
El envase se vende en una caja rectangular. 
.

DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO

Lo podemos encontrar en cualquier supermercado y/o hipermercado, tanto esta variedad como otras variedades de la misma marca.
Actualmente podemos comprar un pack 2x1 que contiene dos tubos de esta crema dental al precio de uno.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi experiencia personal con esta crema dental está siendo buena aunque las hay que me gustan más.
Descubrí la marca LICOR DEL POLO hace pocos meses, nunca antes había usado ninguna de sus cremas dentales pero movida por el buen precio que tenían compré la primera y desde entonces no llevo usando otra. Si no se me escapa ninguna, con esta he probado tres variedades; su BLANCO POLAR, su CLOROFILA y esta ACCIÓN 3. A diferencia de las otras, esta la compré en pack 2x1, en Carrefour, a un precio muy atractivo.
De todas las que he probado, esta es la que menos me ha gustado. ¿Por qué? Sencillamente por su sabor. Ahora, tras gastar el primer envase de los 2 que compré, ya me he acostumbrado pero al principio era todo un suplicio. Y eso que a mi me gusta la menta (y se supone que este tipo sabe a menta fresca) pero creo que el sabor no está bien conseguido. Es fresco, pero no me gusta. Esto depende de gustos y conmigo no han acertado.
No obstante este es el único inconveniente que le tengo. Porque, a la hora de cuidar mi boca, la cuida con la calidad de LICOR DEL POLO, que es tal que desde que probé la marca no la he cambiado. Usando esta crema dental no he tenido problemas de ningún tipo y he notado mis dientes un poco más blancos y sanos. Claro que realizo tres limpiezas al día y aplico además otros productos posteriores, no de esta marca sino de otras.
La crema es blanca y desde el primer momento en que entra en contacto con la saliva empieza a multiplicarse por lo que no es necesario usar demasiada cantidad en cada lavado. Se retira bastante bien con agua por lo que el enjuague posterior no es demasiado pesado.
El resultado es un frescor que dura bastante, por lo que hace durar también la sensación de limpieza, aunque termina cuando comemos algo. El aliento queda fresco y los dientes sanos. Con un buen cepillado no noto ningún resto de comida entre dientes, aunque como digo esto ya no depende directamente de la crema sino de la manera en que nos cepillamos los dientes. Respecto a la tercera característica que previene, que son las caries, deciros que no tengo por lo que poco os puedo hablar de ello. Si sigo sin tener con esta crema es que su prevención será buena.
En casa somos dos y un envase nos dura alrededor de un mes. Actualmente estamos terminando el primero y en los próximos días empezaremos el segundo envase. Hasta el mes que viene no tendremos que renovarla.
Estamos contentos, aunque el sabor no me gusta demasiado, pero si tan bien cuida mi boca, su sabor es un aspecto totalmente perdonable.
No tendré inconveniente en volver a confiar en la marca en un futuro. 
.

CONCLUSIÓN

Lo que me gusta de DENTÍFRICO ACCIÓN 3, LICOR DEL POLO:
  • Buen cuidado de la boca
  • Limpieza
  • Aliento fresco que dura
  • Buen precio y buena oferta 2x1

Lo que no me gusta de DENTÍFRICO ACCIÓN 3, LICOR DEL POLO:


  •  Su sabor no me termina de gustar
.

¿LO RECOMIENDO?

Si, recomiendo este dentífrico para usarlo por toda la familia pues cuida muy bien nuestros dientes, siempre y cuando realicemos una buena limpieza diaria. Es un dentífrico que me ha gustado, aunque en lo que respecta a sabores prefiero otros, pero no olvidemos que su objetivo principal es cuidar nuestros dientes y esto lo realiza a la perfección.
Es por ello que os recomiendo su compra y su uso, además si aprovecháis la oferta de 2x1 que actualmente hay en Carrefour, mejor que mejor.
Y dicho esto y como no me queda nada más que contaros de este producto me despido ya de tod@s vosotr@s hasta la próxima, que seguro será bien pronto.
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.
Sus adoro!!***


TAMBIÉN HE PROBADO OTROS DENTÍFRICOS LICOR DEL POLO, ¿quieres leer las opiniones?



1 comentario:

  1. Yo la probe estos meses y madre mia,se me despellejaba el interior de la boca despues de usarla,si la usaba mas de dos veces al dia me dejaba la piel muy mal,y los labios muy resecos,a mi pareja tambien le pasa lo mismo,hable con la marca y lo unico que me dijeron es que contenia un elevado contenido de Bicarbonato y que si queria se pasaban a recoger el tubo para probar de que estuviera bien...no se yo,pero los dos tubos nos hicieron el mismo efecto.¡Un saludo y bonito blog!

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...