18 de febrero de 2013

TOALLITAS DESMAQUILLANTES REFRESCANTES AQUA EFFECT, NIVEA

¡Muy buenas noches de domingo compañeros!

Voy a aprovechar el último suspiro del fin de semana para hablaros de las toallitas desmaquillantes que desde hace un tiempo a día de hoy, y durante unos días más, estoy y voy a usar. Ha sido la primera vez que he comprado estas toallitas, por lo tanto también la primera vez que las estoy usando, y aunque me hacen su papel, no son las mejores que he probado.

El producto que voy a destripar hoy va a ser las TOALLITAS DESMAQUILLADORAS REFRESCANTES AQUA EFFECT, de NIVEA.

Os quiero hablar aquí de las características más importantes de estas toallitas, así como de mi experiencia personal y la razón por la que os comento que hay mejores.

¡Espero que os sea de ayuda!


==TOALLITAS DESMAQUILLANTES REFRESCANTES AQUA EFFECT, NIVEA==

Se trata de unas toallitas desmaquillantes de la marca NIVEA, marca archiconocida por la amplia gama de productos que contiene, todos ellos dirigidos al cuidado del cuerpo; muy famosas son sus cremas de manos, pero además de ellas, encontramos también otros productos NIVEA como cremas para el cuerpo, productos desmaquillantes, para el cuidado y limpieza facial… Muchos de estos productos seguro los habréis probado, están presentes en muchos hogares.

Pero el producto del que os quiero hablar hoy pertenece a la gama de desmaquillantes. Son unas toallitas de la gama AQUA EFFECT, gama que se compone, además de estas toallitas, por tres productos más:

-Aqua Effect Toallitas Desmaquilladoras Pure
-Aqua Effect Toallitas Desmaquilladoras suaves
-Aqua Effect Toallitas Desmaquilladoras Refrescantes – Estas son las que tengo yo.

Estas toallitas tienen las siguientes características (según NIVEA):

-Se destinan a pieles normales tirando a mixtas
-Contienen Vitamina E e Hydra IQ, limpiadores eficaces de la piel
-Al limpiar la piel, eliminan cualquier resto de maquillaje (pintalabios, bases de cara, máscara de pestañas…)
-El propio envase nos indica que es eficaz hasta con el maquillaje Waterproof.
-Además de limpiar, deja sensación refrescante.
-La piel se vuelve suave y radiante
-Producto testado dermatológicamente


==ENVASE==

Estas toallitas van dentro de un envase de plástico blando, de color blanco y donde nos aparece información acerca de la marca y el producto (tipo de producto, su marca, sus características más importantes, su modo de uso, sus ingredientes…)

En la parte superior encontramos una pequeña pestañita por la que, si la despegamos, podemos sacar una toallita. Luego podemos pegarla otra vez para que las toallitas de su interior no se sequen.

Cada envase contiene 25 toallitas.


==¿COMO USARLAS?==

Su modo de uso es bien sencillo, se usa como cualquier otra toallita desmaquillante.

Solo necesitamos sacar una toallita del envase y frotarla por la piel maquillada. También los ojos y los labios.

Deberemos frotar hasta que los restos de maquillaje desaparezcan.

Luego, podemos lavar la cara para eliminar los restos del líquido de la toallita.


==¿DONDE ENCONTRARLAS?==

Las podemos encontrar en cualquier supermercado, hipermercado y/o grandes almacenes, en su sección correspondiente.

Generalmente se venden en packs de 2 paquetes a 1€, así que es un precio muy económico.


==MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO==

Mi experiencia con este producto es buena, aunque no son las mejores que he probado.

Siempre suelo usar unas toallitas de marca blanca, pero la última vez que tuve que volver a comprarlas no fui a mi hipermercado habitual y tuve que escoger otras. Me dirigí a la sección correspondiente, vi la amplia gama de toallitas que me ofrecían, y viendo precios y cantidad de toallitas estas me parecieron muy económicas y con la garantía de Nivea, lo cual me animó a comprarlas.

Desde entonces estoy usándolas; compré el pack de 2 paquetes y me costó 1€, a día de hoy estoy ya terminando el segundo paquete. Cuando se terminen, voy a volver a mis toallitas de siempre aunque la verdad es que estas también me cumple su función.

Las toallitas son blancas, con algo de textura de relieve, están húmedas con producto desmaquillante y son suaves. Es verdad que desmaquillan; ya sea base de cara, pintalabios, ojos… pero no fácilmente. Quiero decir; la primera vez que frotamos un ojo maquillado con estas toallitas, vemos la toallita manchada de maquillaje, pero también el ojo. Tenemos que frotar más e incluso centrarnos en frotar la zona concreta en exclusiva. Al final, el maquillaje termina desapareciendo pero muchas veces es a base de hacer polvo el ojo.

El maquillaje de los ojos es lo que más cuesta. El maquillaje de base de cara lo quita sin problemas a la primera.

Respecto a lo de “refrescantes”, la verdad es que la sensación que dejan tras usarlas no es precisamente buena, al menos para mi. Es verdad que dejan la piel fresca, pero también con una sensación de pringosidad que a mi personalmente no me gusta nada, lo cual me hace terminar con un lavado de cara con agua. Así que su coletilla de “refrescantes”, a mi, no me aporta ningún beneficio. Con el agua se queda más fresca todavía.

En comparación a otras toallitas, estas no son gran cosa. Prefiero las de marca blanca que suelo usar, limpian mejor y cuestan menos. Pero, como toallitas baratas, estas dan el pego y no son malas, simplemente más costosas en cuanto a esfuerzo.

En fin; son buenas, porque realizan su función, pero no son las mejores que he probado. Buena opción, pero no la mejor.

Volveré a mi marca de siempre, aunque cuando no vaya a ese supermercado, no descarto volver a comprar estas.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de estas toallitas:

-Cumplen su función
-Son baratas

Lo que no me gusta de estas toallitas:

-Necesita bastantes pasadas para quitar el maquillaje de los ojos


==¿LA RECOMIENDO?==

Si, las recomiendo porque realizan su función, aunque no son las mejores.

Si vais a un supermercado y no encontráis las que os suelen ir bien, estas son una buena segunda opción. Aunque debéis saber que no son mágicas; para quitar el maquillaje de base van bien, pero cuando hablamos del maquillaje de ojos es otra cosa. Necesitamos bastantes pasadas para eliminarlo totalmente y en este sentido, estas toallitas hacen el proceso de desmaquillado algo costoso y difícil. Lo bueno es que son baratas.

Buena opción como segunda, mala opción si tenéis unas favoritas.

Ahí queda eso, luego la compra o no ya depende de vosotr@s.

Y dicho esto voy a terminar ya mi opinión esperando que terminéis el fin de semana de la mejor manera posible, como lo intentaré hacer yo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...