1 de noviembre de 2012

CHAMPÚ FORTIFICANTE OLEO-REPAIR, FRUCTIS


¡Muy buenos días compañeros!

Hoy os quiero hablar del champú que empecé a usar hace aproximadamente dos semanas y que me está funcionando como un champú normal con la calidad de la marca, que ya de por si es mucha. Suelo usarla bastante y, aunque me gusta cambiarla y variarla con otras, sé que si quiero un producto de calidad, tengo que recurrir a ella.

Os hablo de otro producto FRUCTIS, sabéis que en cuanto a cuidado del pelo es una de las que más me gustan, no por los efectos que garantizan sus productos (porque no siempre los consigo) sino porque me nutre el pelo y me lo deja muy bien. En esta ocasión me he animado a probar un nuevo producto por primera vez, que no es otro que esteCHAMPÚ FORTIFICANTE OLEO REPAIR.

Hoy os hablaré de este producto, esperando que mi opinión os sea de ayuda.


==GARNIER FRUCTIS CHAMPÚ FORTIFICANTE OLEO REPAIR==

Se trata de otro producto Fructis, como sabéis, esta marca pertenece al grupo Garnier y se encarga de fabricar y comercializar productos para la limpieza y el cuidado del cabello. Se caracteriza por su color verde lima y por sus extractos de frutas, que le dan el secreto a los productos que consiguen que la marca Fructis sea una de las más consumidas desde hace ya años.

Este tipo de champú pertenece a una de las últimas creaciones de la marca y que, como ya es costumbre, viene con toda la gama que podremos comprar por separado, y que se compone de:

-Champú fortificante oleo repair
-Acondicionador fortificante en crema Fructis Oleo Repair
-Mascarilla fortificante reparadora Fructis Oleo Repair
-Acondicionador nutrición instantánea Fructis Oleo Repair

De todos estos productos, yo solo he usado el champú, que es el que estoy usando. No obstante no descarto probar los otros. Fructis nos recomienda usar toda la gama a la vez para conseguir mejores resultados.

Este champú OLEO REPAIR está especialmente indicado para cabellos resecos, ásperos o sensibilizados.  Y es que por su nombre ya se intuye que su fórmula debe estar basada en aceites que reparan el cabello dañado. Cuando leemos un poco más, nos encontramos con que es el primer champú que la marca ha creado con microaceites oleotivos; aceites de frutas muy suaves, que reparan lesiones internas del cabello.

El resultado es un cabello fuerte, suave y limpio. Con su uso continuo, el cabello está dos veces más fuerte y reparado que si usáramos otros productos de otras marcas.


==ENVASE==

El envase de este champú consta de una botella de plástico semiblando, de forma estilizada siguiendo el diseño de los envases Fructis. Su color verde es transparente, lo cual nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en su interior. Encontramos dos pegatinas en él; una, en la parte frontal, que nos informa de la marca, la gama, el tipo de cabello al que va dirigido y las características más importantes a resaltar. Otra, en la parte trasera, nos da más información acerca del producto, como sus ingredientes, su modo de uso, el resultado de sus estudios y su mecanismo de acción.

El gel que forma el champú también es de color verde y también es transparente. Huele a extracto de frutas y es lo suficientemente líquido como para poder trabajarlo bien pero lo suficientemente espeso para que no se escurra entre los dedos.


==DONDE COMPRARLO==

Lo podemos comprar en cualquier supermercado, hipermercado y/o centro comercial. Lo reconoceremos por su color verde intenso.

No fui yo quien lo compró, por lo que no os puedo hablar del precio, pero he visto por internet que ronda los 2€.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este champú está siendo aceptable.

Como much@s de vosotr@s ya sabéis, me gusta mucho la marca FRUCTIS; son muchos los productos que suelo comprar de esta marca para cuidar y limpiar mi cabello, y aunque no me gusta centrarme en una marca en especial, si que tengo claro que Fructis es una de las marcas que más me funcionan y que por tanto para mi es una de las mejores del mercado. Además, puedo encontrarla en cualquier supermercado, incluso en aquellos donde reinan las marcas blancas, lo cual me anima a comprarlo todavía más.

En mi caso, probar los nuevos productos Fructis es solo cuestión de tiempo, y eso que no soy yo la que hace la compra en casa; es mi madre, y como a ella también le gusta, no hay nuevo champú que se nos resista. Hace dos semanas vino con este, nuevo para mi, que no tardé en probar aprovechando que el anterior se nos había terminado.

Siempre pongo especial hincapié, recomiendo y aconsejo, usar los champús según nuestro tipo de cabello. Esta vez voy a hacer una excepción y voy a reconocer que estoy usando este champú sin que sus características se ajusten a las de mi pelo… y es que mi pelo es ligeramente graso y este champú contiene aceites que reparan el pelo seco. Mi pelo no lo es… el de mi madre si y por tanto creo que por eso lo compró. Ante esto, la primera vez que lo usé fui con pies de plomo y examiné durante 48 horas las consecuencias en mi cuero cabelludo, con el miedo en el cuerpo de que me lo engrasara, pero cuando vi que esto no pasaba, empecé a usarlo como un champú normal.

También va para cabellos estropeados y la verdad es que el mío está bien; me lo cuido bastante, aun teniendo melenita cortita, aunque siempre está bien aportarle un cuidado extra con champús que reparen aquellos más castigados.

El resultado del uso es correcto. No he notado que mi pelo esté más cuidado en cuanto a salud (porque ya lo está bastante), pero lo noto limpio, sano, suave y bonito. Al aplicar este champú, la espuma que hace es buena así que me permite usar menos en cada lavado y ahorrar. Simplemente es un buen champú a usar para mantener la higiene de mi cabello y su buen aspecto. Me deja un olor que, aunque se va al ratito, es bueno y lo que no se va es su suavidad, aunque esto depende de lo castigado que tengamos el cabello. El mio, por ejemplo, no suele tener nudos así que lo puedo peinar con los dedos cuando está seco; mis cuidados me cuesta pero a este champú tengo que atribuirle un poquito de “culpa”.

También es verdad que la marca recomienda usar este producto junto a los otros de la marca y yo uso otra mascarilla y otro acondicionador.

Mi madre, que tiene el pelo seco, si que ha notado algo de diferencia en cuanto a su aspecto desde que usa este Oleo Repair. Dice tenerlo más vivo, aunque tampoco es algo que se vea a simple vista. No se nota demasiado, pero ella si que nota una mínima diferencia cuando se lo peina… coincide también conmigo en que el pelo está suave, aunque ella lo tiene bastante cortito y es normal que se le hagan menos nudos.

En conclusión, es un champú bueno, que no me importará seguir usando, pero su reparación no es notable. Bueno como champú, malo para esperarse milagros.

Lo volveré a comprar, si se tercia, así como el resto de productos de la gama. De nuevo, Fructis me deja contenta en lo que importa.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este FRUCTIS OLEO-REPAIR

-Cuida el cabello; lo suaviza, lo revitaliza
-Deja un agradable olor, aunque no dure mucho
-Buena espuma
-Buen precio
-Se encuentra en todos los supermercados, hipermercados y cc
-No engrasa

Lo que no me gusta de este FRUCTIS OLEO-REPAIR

-Su reparación no es notable, no hace milagros.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo sobre todo si tenéis el cabello seco o castigado, porque, aunque no lo repara en cuestión de días, si que parece que ayuda a devolverle una pizca de la salud perdida. Y si tenéis el pelo sano pero os gustaría probarlo, como ha sido mi caso, también os lo recomiendo. No es un champú que pasará a la historia, pero limpia bien el pelo, lo deja suave y le da un aroma muy bueno. Del precio, os diré que no es de los más caros, pero tampoco de los más baratos, así que es aceptable.

Os recomiendo por tanto su uso, igual os gusta y decidís probar el resto de productos de la gama. Yo si que quiero hacerlo.

Y dicho esto me despido ya de tod@s vosotr@s, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios, y muy buenas noches.

Sus adoro!!***





1 comentario:

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...