19 de septiembre de 2012

DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS, DELIPLUS

Muy buenas noches compañeros, hoy os quiero hablar de los discos desmaquillantes que suelo comprar de vez en cuando, de la marca Deliplus. Aunque los alterno con otros de otras marcas blancas, estos son unos de los que más me gustan no solo por su precio sino también por su calidad. Aunque en Mercadona encontramos diferentes tamaños de discos desmaquillantes, y aunque todos ellos los he probado, hoy me centraré en hablaros de los de tamaño normal, pues coincide con los discos que tengo ahora mismo y uso para diferentes usos. 


Podéis encontrar este producto bajo el nombre DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS DELIPLUS. Mi intención es hablaros de las características más importantes de este producto y de mi experiencia personal con ellos, que ya os adelanto que es muy buena. 




==DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS== 



Se trata de uno de tantos productos de la marca Deliplus que uso habitualmente. Como sabéis, DELIPLUS es la marca blanca que comercializa Mercadona en todo lo referente a belleza e higiene. La relación calidad-precio que suelen tener estos productos es muy buena, por ello somos muchas las que apostamos por esta marca blanca y las que usamos sus productos habitualmente. 


En lo que respecta a los discos desmaquillantes Deliplus, la marca comercializa dos tipos de discos, por lo menos que yo sea: 


-Los de tamaño maxi, que son bastante más grandes que los normales, y que también suelo usar habitualmente 

-Los de tamaño normal, que son los que voy a "destripar" en esta opinión. 


Las características más importantes a mencionar de estos discos desmaquillantes redondos son: 


-Están fabricados por Korott, empresa que fabrica muchos de los productos Deliplus aunque también para otras marcas. Entre los productos Deliplus que podemos encontrar de esta marca, están los productos destinados a la higiene bucal, cuidado de la piel, alimentos dietéticos como cápsulas de levadora y antioxidantes y cuidado de los labios. Mercadona apuesta por marcas de la Comunidad Valencian y Korott es una de ellas. 

-El envase contiene 150 discos, lo cual tenemos discos para una buena temporada, teniendo en cuenta que se suele usar uno diario, con uno de estos paquetes estamos servidas para aproximadamente tres meses. 

-Los discos están hechos 100% de algodón, por lo que son aptos para todo tipo de pieles, incluso para 
aquellas más sensibles. Su materia prima ha sido cuidadosamente seleccionada y para su fabricación se emplean avanzados sistemas tecnológicos. 

-Prometen limpiar a fondo nuestra piel dejándola suave y limpia. Son ideales para retirar el maquillaje de la cara al final del día, eliminando hasta las más mínimas impurezas. 

-Son tan compactos que siempre mantendrán su consistencia para facilitarnos su buen y cómodo uso. 

-Se trata de un producto dermatológicamente testado. 




==ENVASE== 



El envase de este producto es un tubo de plástico transparente donde encontramos los 150 discos redondos. Al ser transparente podemos ver perfectamente la cantidad de discos que nos quedan. 


El paquete nos informa de las características más importantes del producto; tanto de su tipo, marca blanca, marca productora, unidades que contiene... En uno de los extremos encontramos un pequeño cordel que nos hará función de cierre al estirarlo, lo que garantizará la calidad de los discos una vez abierto el paquete. 


El paquete entero es bastante largo, por lo que puede ser difícil de guardar (no cabe en todos los 
cajones). 




==LOS DISCOS== 



Los discos son de tamaño normal, caben perfectamente en la palma de la mano. Son blancos, bastante finos, de tacto suave y 100% de algodón. Mantienen su consistencia aun mojándolos con algún producto desmaquillante y aun dándoles bastantes pasadas sobre la piel. 


Al tratarse de 100% algodón son aptos para todo tipo de piel. 




==DONDE ENCONTRARLOS Y A QUE PRECIO== 


Estamos ante un producto de la marca DELIPLUS, y teniendo en cuenta que esta marca es la marca blanca que comercializa Mercadona, si queremos conseguir estos discos deberemos dirigirnos a uno de estos supermercados. 


Los encontraremos en la parte inferior de la estantería dedicada a lociones y cremas faciales, en una especie de cajones que hay. Allí encontraremos también otros tipos de discos como los Maxi. 


El precio es de 1Euro, realmente bueno y económico. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con estos discos está siendo buena. 


Siempre suelo tener discos desmaquillantes en casa pues los uso bastante para varios usos. Los suelo usar tanto para desmaquillarme (aunque últimamente estaba usando unas toallitas desmaquillantes, siempre vuelvo a desmaquillantes líquidos pues terminan gustándome más y para ello uso discos) y para aplicarme el tratamiento que sigo para el acné. Ocasionalmente también los gasto para quitarme el pintauñas, para ello los empapo de quitaesmalte y con solo una pasada la uña queda libre de pintura. 


Como sabéis, soy gran defensora de las marcas blancas en cuanto a productos de belleza e higiene se refiere, pues aportan una muy buena calidad (más aún de la que nos ofrecen marcas prestigiosas) a un precio realmente económico. Son muchos los productos que compro de marcas blancas, por ejemplo Deliplius, y los discos desmaquillantes son uno de ellos. No soy fiel a una marc en particular cuando se trata de adquirir este producto, pero si que me muevo siempre entre dos marcas blancas y una de ellas es esta. Dentro de los discos desmaquillantes Deliplus, algunas veces compro también los maxi, aunque justo ahora estoy usando estos normales. 


De ellos no solo me gusta el precio (1Euro el paquete de 150 unidades, a ver que marca nos da esa cantidad a ese precio) sino también su calidad. He probado muchos discos desmaquillantes más caros que a la primera pasada por la cara las capas superiores van deshaciéndose, dejando restos de algodón en la cara y quedando el disco tan fino que resulta inservible. Con estos discos desmaquillantes, eso no pasa. Si que es posible que la capa superior se mueva ligeramente con su uso, sobre todo si usamos productos líquidos, pero esto no hace para nada inservible el disco y mucho menos nos deja restos en la cara. 


Además, aguanta lo que le echemos. Ahora mismo yo lo estoy usando con leche facial, y la humedad no 
traspasa al otro lado. Con agua, si que suele traspasar. Son finos a la vista pero tampoco demasiado; al mojarse no se arrugan, ni se encogen, sino que mantienen su consistencia. Podemos usarlos perfectamente. 


Otra característica a tener en cuenta, sobre todo con pieles sensibles como la mía, o con problemas de algún tipo, es su suavidad. Están fabricados solamente de algodón, por lo que son muy suaves, no irritan y por ello podemos usarlos en todo tipo de piel. Esto lo hace ideal para tenerlos en casa si son varias personas las que los usan, ya que al tratarse de discos para todo tipo de pieles seguro que les irá bien a todos. Aquí en casa solo los uso yo porque mi madre es más de toallitas a la hora de desmaquillarse, pero si decidiera usarlos tampoco tendría problemas, y eso que su cara es seca y la mía mixta tirando a grasa. 


Y por si esto fuera poco, aguanta las pasadas que queramos darle sin desmontarse. Ya sea una o diez, suaves o fuertes. Esto, además de demostrar su calidad, nos permite ahorrar ya que otros discos desmaquillantes se deforman y es precioso usar otro para terminar la faena. 


Cada paquete que compro me dura algo menos de dos meses, y es que vengo a usar tres al dìa, habitualmente; dos discos diarios para aplicarme el tratamiento antiacné y otro para desmaquillarme. Teniendo en cuenta que el paquete me cuesta 1Euro, me es muy económico. 


Por ello seguiré usándolos hasta que encuentre unos discos desmaquillantes más baratos y con igual calidad, ya que mejorarla es realmente difícil. 




==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de estos discos desmaquillantes Deliplus: 


-El paquete contiene nada más y nada menos que 150 discos. Usando uno al día, tenemos discos para casi tres meses. 
-1Euro el paquete, realmente económico. 
-Discos de calidad; aparentemente finos pero consistentes, la leche limpiadora no traspasa, aunque el líquido si. 
-Los discos no se deforman por muchas pasadas que le demos a la cara, las capas superiores no se sueltan, .el algodón no se encoge. 
-Se le pueden dar varios usos; para desmaquillar, para aplicar cremas faciales y otros tratamientos, para quitar el esmalte de las uñas... 


Lo que no me gusta de estos discos desmaquillantes Deliplus: 


-Solo se encuentran en Mercadona, si no tenemos acceso a uno de estos supermercados nos será imposible comprarlos. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Por supuesto. Os lo recomiendo no solo para desmaquillaros, sino también para darle otros usos ya mencionados. Mi experiencia personal me anima a ello pues es muy buena; no se deforman, las capas superiores no se sueltan, respeta la piel sensible y son suaves. Vamos, lo que creo que todas pedimos a la hora de escoger unos discos desmaquillantes. Por ello su calidad no debe ser una excusa. 


Como tampoco lo debe ser su precio, ya que el paquete de 150 discos solo cuesta 1Euro. Es un producto verdaderamente económico además de bueno. 


¡Con estos argumentos, no se cómo nos los tenéis en casa aún! 


100% recomendables por tanto. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya servido de ayuda. 


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...