22 de agosto de 2012

YVES ROCHER PURBLEUET

Muy buenos días compañeros, mi opinión de hoy se la dedico a un producto inservible que tengo por casa, el cual he usado solo una vez y que cada vez que lo veo me dan ganas de tirarlo, aunque al estar lleno me da un poco de penita. Os hablo de un producto de la marca Yves Rocher, que compré hace ya unos meses; alguna que otra vez os he hablado de productos de la marca, no muy favorablemente para sernos sinceros, pero es que con sus ofertas es imposible tentar y comprar algo. Así fue como compré este producto, que no es otro que el desmaquillador PUR BLEUET, solo me bastó usarlo un par de veces para dejarlo olvidado en el armario. 


Os hablaré aquí de las características que la marca y el envase le atribuyen a este producto y sobre mi experiencia personal, que como ya habréis podido deducir, es bastante mala por no decir nefasta. 




==YVES ROCHER PURBLEUET== 


Se trata de un producto creado por Yves Rocher, la primera marca en comercializar productos creados a partir de elementos naturales y bastante concienciada con el cuidado del medio ambiente. Actualmente, esta marca tiene much@s client@s, que compran sus productos motivad@s por las ofertas permanentes y los buenos resultados que dicen tener. 


Este producto, en particular, se trata de un desmaquillante para ojos y rostro a base de agua. Pertenece a la gama Purbleuet, compuesta por tres productos desmaquillantes de los cuales este parece ser el más completo. No solo sirve para ojos y rostro, sino también para piel sensible, y además de quitar los restos del maquillaje, también dice poder con las impurezas. Su agua es de aciano BIO y no contiene parabenos en su formulación. 


Aunque se trate de agua desmaquillante, el líquido es una especie de gel que, según la página web, aporta frescura y cuidado a la piel. 




:::::ENVASE::::: 



El envase de este producto es moderno y estilizado. Se trata de una especie de botella de ligeras curvas, de color morado transparente, lo cual deja ver el líquido en su interior. En la parte frontal del envase nos encontramos con los datos más importantes del producto, como su marca, tipo de producto y los efectos inmediatos que produce. Si giramos el envase nos encontramos con otra información como los ingredientes, el modo de uso y las características de su gama PurBleuet. 


En la parte superior encontramos una tapita que abre y cierra el agujero por donde sale el producto. 




:::::MODO DE EMPLEO::::: 



El modo de empleo de este desmaquillante es bien sencillo. 


Para aplicarlo, deberemos tener a mano un algodón o disco desmaquillante para depositar sobre él una cantidad generosa de gel que esparciremos por la cara, especialmente por las zonas donde hay maquillaje. 


No requiere aclarado tras su uso, pero teniendo en cuenta que deja la cara pegajosa, es muy recomendable. 




:::::DONDE COMPRARLO::::: 



Lo podemos comprar en tiendas Yves Rocher y/o por internet. 


El precio varía mucho según ofertas, la marca suele lanzar muchas ofertas tentativas tanto por internet como en tiendas. Actualmente por internet se vende a 2.20Euro, pues hay una oferta del 50%. 


Yo lo compré a 2Euro en tiendas porque tenía un defecto. Se vendía a unos 7Euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este desmaquillante ha sido nefasta. 


Y es que lo he usado dos veces y paso de usarlo más, no me desmaquilla y me deja una sensación muy incómoda en la cara. 


Lo compré hace unos meses, casi sin quererlo. Hacía días que mi desmaquillador habitual me iba escaseando y, aunque pretendía comprar otro de la misma marca, justo me pilló que estaba en una tienda Yves Rocher (concretamente en la del CC El Saler, de Valencia) y por curiosidad vi el precio de este desmaquillador. Costaba unos 7Euro, si no recuerdo mal. Demasiado caro para no saber si funciona, me dije, así que cogí lo que tenía que coger (un lápiz de ojos) y me dirigí a caja. 


Mientras estaba haciendo cola me percaté que, justo en medio de las dos cajas, tenían este producto de oferta. Se vendía a 2Euro, y tenían, sobre un estante, tres productos de muestra. Me pareció una buena forma de probarlo a un muy buen precio y lo decidí comprar, aunque me resultó sospechoso eso de que en las estanterías marcara 7Euro y allí 2. Como fue eso lo que pagué por él, no me importó y me fui a casa a probarlo. 


Cuando llegué a casa entendí el por qué de la oferta; el tapón estaba roto, su tapita estaba pegada con celo. Eran envases defectuosos y por ello se habían vendido a un precio muy inferior. Esto me molestó bastante, pues cuando lo compré nadie me informó de ello, de saberlo no lo habría comprado porque paso de estar cada dos por tres renovando el celo, viendo si se ha tapado bien, teniéndolo siempre de pie para que no se saliera producto, y un sinfín de molestias que le encontré al pequeño defecto. 


Y cuando lo probé, todavía me molestó más el producto en si, porque no desmaquillaba nada. ¡Pero nada! Era completamente inefectivo con la ralla del ojo, mientras que el maquillaje de base más o menos lo salvaba. Por mucho que frotara mis ojos, llegando incluso a hacerme daño, el maquillaje seguía allí así que al final decidí coger una de las toallitas con las que se desmaquilla mi madre, de marca blanca, y estas me dieron mucho mejor resultado que este gel. 


Por si esto no fuera suficiente, el gel no solo es agua, pues de tanto frotar los ojos se mete dentro y escuece mucho. Es verdad que la cara me la dejó fresca, pero con una sensación demasiado pegajosa y que no me gustó nada. 


Lo usé una segunda vez, con iguales resultados, y ya tras las dos oportunidades lo dejé abandonado en el armario del baño. No solo no me funciona, sino que además no se me informó de su defecto, esto creo que es algo básico cuando un cliente va a comprar un producto que no está en perfectas condiciones. 


La verdad es que la marca Yves Rocher me está demostrando que sus productos no tienen la calidad de la que presumen. Son muchas ofertas las que he canjeado y pocos productos me han gustado. Tan desmotivada estoy con la marca que tengo en casa ofertas muy tentadoras y no creo que las canjee. Y es que para comprar algo que no me haga absolutamente nada, ni me acerco. 


Ya os digo, nada de nada. Las marcas blancas dan mejor resultado que este desmaquillante. 


Le doy el 2, no le puedo dar más. ¡Que pena! 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este PURBLEUET: 


-La oferta (si hubiera estado bien, claro) 


Lo que no me gusta de este PURBLEUET: 


-No desmaquilla 
-Deja la cara ultra-pegajosa 
-No se me informó de que la razón de la oferta fue por un defecto en el envase bastante engorroso 
-Realmente inservible 
-Escuece en los ojos 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Pues ante esta horrible experiencia, realmente no lo recomiendo; aunque lo encontréis muy barato, no merece la pena. No desmaquilla, escuece en los ojos, deja la cara pegajosa... Vamos, un desastre. Puede ser todo lo BIO que sea, pero si es inservible... no me sirve. 


Aunque claro, para gustos colores, lo que a mi no me va bien a otros puede irle fenomenal... yo os hablo a partir de mi experiencia y ante ello os digo que no merece la pena. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s. Durante una semanita estaré desaparecida porque me voy al pueblo, cuando vuelva retomaré las lecturas. ¡Espero tener mucha faena para entonces! 


Gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***




2 comentarios:

  1. Yo también compraba mucho en Yves Rocher, hasta que he comprobado que la calidad ha ido bajando, a la vez que iban subiendo los precios y poniendo cada vez menos cantidad en los productos (ml)...Champú de volumen reseca pelo, hidratante almendras no hidrata, mucho menos el de pies de lavanda, etc. Ahora han sacado lapiz khol en varios tonos, que cuesta muchísimo desmaquillar, te acabas irritando la línea pestañas inferiores.
    Algun Eau de parfum lo único un poquito salvable.
    No lo recomiendo en general, excepto algun producto de la línea Le Plaisirs.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...