27 de agosto de 2012

NEUTROGENA, CREMA DE MANOS CONCENTRADA FÓRMULA NORUEGA

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de una crema de manos de sobra conocida y que muchos de vosotros habréis usado o por lo menos probado, estoy segura además de que por estos mundos hay gente que la usa de continuo (por lo menos, yo lo hago). Os hablo de la CREMA DE MANOS CONCENTRADA de NEUTRÓGENA, para muchos de nosotros la mejor que se ha creado nunca y la que nos permitió en su día empezar a probar otros productos de la marca. 


Os hablaré aquí de esta crema en si y de mi experiencia excelente experiencia personal con ella, espero que os sea de ayuda y os anime a probarla, en caso de que no lo hayáis hecho aún. 




==CREMA DE MANOS CONCENTRADA, NEUTRÓGENA== 


NEUTRÓGENA, como marca de cremas para el cuidado de la piel corporal (y no solo la referente al cuerpo, sino también la de manos, pies, labios y nariz) tiene una amplia gama de productos que comparten la calidad que le ofrece su famosa Fórmula Noruega. Este producto es, quizás, el producto más famoso de Neutrógena. Una de las cremas de manos más vendidas y por tanto comercializadas, que aunque es verdad que su precio es más caro que las demás, su durabilidad y calidad lo compensan. 


Esta crema, en particular, se destina al cuidado de manos, especialmente aquellas más secas y estropeadas, por lo que es un producto muy a tener en cuenta cuando las condiciones climatológicas son duras y pueden debilitar nuestras manos o durante todo el año, si las exponemos a factores que las secan (como productos químicos). Su Fórmula Noruega hace que las manos secas se restauren a partir de la primera aplicación y que luzcan suaves, no solo a la vista sino también al tacto. 


Se trata de una crema concentrada que nos garantiza que un solo envase nos da para más de 200 aplicaciones. 


La crema ha sido testada por dermatólogos, muchos de los cuales incluso la recomiendan. 




:::::ENVASE::::: 


El envase de esta crema es ya de sobra conocido, se trata de un envase de plástico blando, en formato tubo, que tiene su punto de apoyo sobre el tapón, lo cual permite dejar el envase boca abajo y que la crema se concentre en el punto de salida, facilitando su uso. 


El envase es de color blanco, sobre el que nos aparece información referente a la marca y al producto. En la parte de atrás encontramos información más detallada, como su mecanismo de acción, sus ingredientes y los datos de contacto de la empresa. 


El tapón es de color azul y funciona mediante una tapita que se abre y cierra, bajo la cual encontramos el orificio de salida de la crema. 


La crema es semi-transparente, y sale por un agujero pequeñito, que dosifica la cantidad a usar ya que se trata de una crema concentrada. 


El envase contiene 50 ml. 




:::::DONDE COMPRARLA::::: 


Esta crema es muy demandada y por tanto comercializada, lo que hace que podamos encontrarla en muchos sitios; desde supermercados, hipermercados, grandes almacenes, parafarmacias y farmacias, lo único que podrá variar en todos estos sitios es el precio. 


Aunque no os se decir el precio exacto, se trata de una crema de manos bastante cara si la comparamos con otras de gama media, aunque su calidad y duración bien lo valen. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con esta crema ha sido, desde que la probé, muy buena. 


Fue el primer producto que probé de Neutrógena, la primera vez que llegó el primer envase a casa fue hace años, pero desde entonces ha sido fija. He podido usar otras cremas de manos, pero siempre he vuelto a esta pues la calidad que me aporta no la encuentro en otras marcas, ni prestigiosas ni blancas. 


La suelo usar en especial en invierno, que es cuando las manos se me resecan más por el frío. Me gusta cuidar cada parte de mi cuerpo y por ello suelo aplicarme crema un par de veces al día; la primera cuando me levanto, la segunda cuando me acuesto. Así consigo que mis manos estén lo más hidratadas posibles y por tanto, sanas. Además, acostumbro a llevar la crema en el bolso por si a lo largo del día necesito otra aplicación. El envase de esta crema es bastante pequeño así que puedo llevarlo perfectamente. 


La crema es concentrada, de eso doy fe. Es espesa y con un puntito que dibujemos en la piel tenemos ya para esparcir por las dos manos. Su espesor complica en cierta medida su aplicación, ya que si solo frotamos las manos, la crema se queda por el camino; hay que dirigirla hacia todos los rincones para que llegue sin problemas, no solo hasta los dedos sino también entre medio de ellos, zona bastante olvidada que también requiere hidratación. 


Es una crema que no mancha, pues es semitransparente, no deja grumos y se absorbe de manera muy 
rápida. Su olor es agradable, muy suave, permanece un ratito en las manos aunque luego desaparece. 


El resultado es muy bueno. Realmente es la mejor crema de manos que he probado. Da igual que mis manos estén más o menos secas, la cuestión es que desde la primera aplicación, van mejorando. La hidratación es perfectamente visible desde el primer día, y cuando pasan los días y seguimos usándola persistentemente, la salud de nuestras manos será todavía mayor hasta llegar un momento en que no se note sequedad, ni a la vista ni al tacto. 


En casa la hemos tenido siempre, aunque muchas veces le he sido infiel y he probado otras, algunas buenas otras no tan buenas, aunque ninguna ha ganado a esta. Por ello, siempre que tengo problemas serios de sequedad en las manos, termino recurriendo a esta. 


Respecto a su durabilidad, y aunque su envase garantice más de 200 aplicaciones, a decir verdad no las he llegado a contar, pero mi experiencia personal me confirma que son muchas; un envase puede durarme perfectamente dos años, así que por muy cara que nos resulte al principio, si sacamos cuentas, a la larga nos sale rentable. 


Este producto es el que me ha animado, además, a probar las cremas corporales de la marca; desde que decidí cambiar mi marca habitual de cremas para pieles atópicas por esta Noruega no he vuelto a cambiar. No solo son más efectivas que las cremas de farmacia sino que además son más baratas, sin poderlas comparar con las cremas que encontramos en los supermercados. 


Por todo ello, este producto me tiene doblemente contenta; por un lado por la calidad que trae esta crema de manos, por otro lado por haberme hecho descubrir la marca. Seguiré por tanto recurriendo a esta crema y a sus otros productos, en cuestión de cuidado dermatológico, me parece de lo mejorcito. 


Le doy el 9, muy buena crema a la que confiarle el cuidado completo de nuestras manos. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de la CREMA DE MANOS CONCENTRADA NEUTRÓGENA: 


-Cuida nuestras manos desde la primera aplicación 
-Incluso con las manos más secas 
-Muy duradera: el envase nos garantiza más de 200 aplicaciones 
-Olor que no molesta 
-Envase apto para llevarlo en el bolso 


Lo que no me gusta de la CREMA DE MANOS CONCENTRADA NEUTRÓGENA: 


-Es demasiado espesa 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Por supuesto, recomiendo esta crema de manos pues, para mi, es de lo mejor que hay. No solo en cuestión de cuidado de manos sino en cuestión de marcas. Sabéis que soy consumidora habitual de cremas Neutrógena para tratar mi dermatitis y me van estupendamente. Esta crema de manos, como habréis podido leer, es la mejor que he probado hasta el momento. 


Con estas buenas experiencias no puedo hacer más que recomendárosla, seguro que si la probáis, repetís. 


Y ya con esto se me terminan las ideas que quería comentaros acerca de este producto, así que me despido de vosotr@s hasta nuevo aviso, que seguro será bien pronto. 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


BESOS!!***





NEUTROGENA, CREMA DE MANOS CONCENTRADA FÓRMULA NORUEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...