20 de agosto de 2012

JABÓN ÍNTIMO, DELIPLUS

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de otro producto Deliplus que estoy usando actualmente y desde hace más de dos meses. Se trata del JABÓN ÍNTIMO DELIPLUS, que se vende como sabéis exclusivamente en los supermercados Mercadona a un precio demasiado asequible como para no comprarlo. Desde que empecé a usar estos productos he probado bastantes marcas y tipos, no obstante este sin duda es el que más me está durando. 


Me gustaría aquí hablaros de las características más importantes de este jabón así como de mi experiencia personal con él. 


Espero que mi opinión os sea de ayuda y os anime a comprarlo. 




==JABÓN ÍNTIMO DELIPLUS== 



Este jabón es otro producto fabricado por Laboratorios Maverick y comercializado bajo la marca Deliplus, marca blanca de Mercadona en lo que se refiere a productos de belleza e higiene. 


Los jabones íntimos existen desde hace años, no obstante es últimamente cuando se están poniendo de moda debido a la concienciación que se está teniendo sobre el cuidado del cuerpo y de la zona íntima. Aunque los jabones corporales no son malos para mantener la higiene de la zona íntima, no están especialmente indicados para ello por lo que pueden alterar el PH natural de la piel. Por ello se recomienda usar este tipo de productos para limpiar la zona íntima, y en este caso, este JABÓN ÍNTIMO DELIPLÚS es una de tantas opciones que encontramos en el mercado. 


Se trata de un jabón especialmente indicado para la higiene de la zona íntima femenina. Puede usarse a diario, aunque se recomienda especialmente tras mantener relaciones sexuales, hacer deporte, días muy calurosos o durante la menstruación. Su diferencia frente a los jabones corporales la encontramos en su formulación; este jabón contiene activos que refuerzan las defensas naturales, respeta el PH fisiológico y ofrece un cuidado suave que no dañará la zona. Se trata además de un producto dermatológicamente testado que además no contiene alcohol. 


Con este jabón estamos protegidos ante agentes que pueden causarnos infecciones y/u otros problemas, además de mantener nuestra zona íntima limpia, lo cual nos dará una sensación cómoda. 




==ENVASE== 



El envase de este producto se basa en una botella con extremos redondeados, de color transparente lo cual nos permite ver la cantidad de jabón que contiene en su interior, una pasta también transparente y de ligero color amarillento. 


El envase nos informa del tipo de producto del que se trata, su marca y algunas de sus características más importantes. Si le damos la vuelta, encontramos más información, así como su modo de empleo y sus ingredientes. 


En la parte superior encontramos el tapón, que deja salir una pequeña cantidad de producto cuando lo presionamos hacia abajo. 


El envase contiene 500 ml de producto. 




==DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO== 


Al tratarse de un producto Deliplus solo lo podemos encontrar en los supermercados Mercadona, en la sección de higiene. Es el único jabón íntimo que comercializa la empresa. 


No recuerdo su precio exacto, aunque rondaba los 2Euro. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Mi experiencia personal con este producto está siendo buena. 


Hace unos meses que me dio por usar mi primer jabón íntimo y desde entonces no he usado otro tipo de productos para mantener la higiene de mi zona íntima; descubrí lo cómodos y lo efectivos que eran y lo único que he variado desde el primer jabón que compré han sido sus marcas. 


Hace dos meses que compré este Deliplus, motivada no solo por la marca en si sino por varias opiniones muy favorables que leí y varias recomendaciones de amigas mías. Desde entonces he gastado menos de medio envase, pues al usarlo solo para la zona íntima, la cantidad diaria que uso es muy poquita. Por tanto calculo que este envase me durará más de medio año, y teniendo en cuenta que su fecha de caducidad es dentro de tres años, me olvido durante una buena temporada de comprar otro jabón. 


El jabón es bueno. Realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, posteriormente si que noto la zona cuidada y limpia. Aunque está especialmente indicado para usar tras realizar deporte, tener relaciones sexuales, en días de mucho calor o cuando tenemos la menstruación, no solo lo uso en estas situaciones sino durante todos los días; su suavidad lo hace apto para ello y esta suavidad se nota tras usarlo. Así que se puede decir que realiza un papel correcto en la zona. 


El gel es algo más aguado de lo que a mi me gustaría, pero realiza bastante espuma para que con poco gel llegue a toda la zona. La espuma es suave, de color blanco, de olor ligero y agradable y su suavidad hace que se vaya fácilmente con agua, así que no nos costará usarlo más de lo que nos cuesta un gel corporal normal. 


Durante el tiempo que estoy usándolo no he tenido ningún tipo de problemas en la zona, esto me confirma que este jabón hace un muy buen papel protector. 


Su precio me está sorprendiendo aún, a pesar de que hace dos meses que lo compré; me costó alrededor de 2Euro, y teniendo en cuenta lo que me está durando y lo que me va a durar, me parece que es la marca más rentable en lo que a jabones íntimos se refiere. Muy buen precio, muy asequible, a cambio de un buen producto a tener siempre en el baño. 


Hay otras marcas que producen sensación de frescor y que por ello me gustan más, no obstante estas marcas son mucho más caras y además contienen menos cantidad de producto. Así que si buscamos algo rentable donde prime la higiene por encima de las sensaciones, este jabón es el acertado. 


Yo lo volveré a comprar, estoy encantada con él. 




==CONCLUSIÓN== 



Lo que me gusta de este JABÓN ÍNTIMO DELIPLUS 


-Cuida la zona íntima cada día 
-Especialmente para usar tras mantener relaciones, hacer deporte, con la menstruación o con días muy calurosos, pero puede usarse diariamente al margen de esto 
-Precio muy económico: alrededor de 2Euro el envase 
-500 ml de producto por envase; muy duradero 


No hay nada que no me guste de este producto. 




==¿LO RECOMIENDO?== 



Si, lo recomiendo 100%, si queréis un buen jabón íntimo sin dejaros un bolsillo en el intento, esta es una opción más que recomendable. No solo os costará barato, sino que os durará meses y meses, lo cual aún lo abarata más. 


A mi me está funcionando mucho; lo uso cada día, me deja una sensación de limpieza en la zona y a este paso aún me queda más de medio año de producto. No se vosotros, pero yo no le puedo pedir más a un producto así. 


Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s esperando que tengáis una buenísima semana. 


Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***





13 comentarios:

  1. A AMI EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE NO LO USASE BAJO NINGÚN CONCEPTO, QUE ALTERA EL PH

    ResponderEliminar
  2. yo lo usaba y tenía muchos picores, ahora he cambiado a otro y han desaparecido completamente. No lo volveré a usar nunca. Y recomiendo que nadie lo use.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usé y también tuve picores, dejé de usarlo y desaparecieron. En cambio, para otras zonas mercadona tiene una crema de pies y mascarilla para el cabello de proteínas de seda, que si uso y son geniales.además de buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Ha mi me han salido hongos. Y ha sido al usar las toallitas íntimas. Empezó con un picor insoportable después de usar una toallita. Encima a una amiga le paso lo mismo con el gel y estuvo 3 meses de médicos hasta q después de tomar mil cosas se le paso.

    ResponderEliminar
  5. Lo he comprado hace poco y no lo recomiendo en absoluto. Al empezar a usarlo noté picores durante días. Probé a dejarlo durante una semana y los picores desaparecieron. Volví a intentarlo y voilà, otra vez los dichosos picores.
    Y por si había sido causalidad repetí el proceso una segunda vez y quedó confirmado, no es bueno, al menos para mi ph. Y eso no me había pasado antes con otros jabones íntimos

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad me va super bien y encima si alguna vez cojo alguna infección el jabón me alivia un monton las molestias ,estoy super contenta ,opino que solo hay que saber usarlo porque los jabones intimos son muy recomendables , que no quita que haya gente sensible ,quien sabe

    ResponderEliminar
  7. Urticaria grave después de usar el jabón íntimo mousse de la marca deliplus bote de color blanco y rosa.

    ResponderEliminar
  8. Chicas os comento, yo tambien me lavo con dicho jabon mi zona intima y la tengo super irritada por eso e estaba buscando opiniones y me e encontrado con vuestro caso!! No volvere a usarlo mas!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas chicas!!! He estado buscando opiniones sobre el gel intimo deliplus porque me pasa como a vosotras tengo la zona muy irritada y con muchos picores!! Y por lo que leo el gel no es nada bueno, desde hoy lo dejare de usar!!! Aver que pasa!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios mío.
    Hace años use este jabón pero el que es tipo mousse y me salieron hongo... al Ser verano por el tema de piscinas y demás no pensé que pudo ser por el jabón.
    Tres años después he empezado con el mismo jabón pero el que es tipo gel y tengo unos picores terribles por eso me he metido a investigar, muchas gracias por la información. Ahora mismo lo tiro a la basura.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas

    Acabo de leer los comentarios buscando info acerca del gel, llevo una semana usandolo y tengo picores y me escuece cuando lo uso. Voy a comprar uno de farmacia y a dejar el de mercadona de lado a ver que tal.

    Gracias a todas.

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...