23 de junio de 2012

MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA, NIVEA VISAGE

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar de una mascarilla que pude probar el otro día previa compra en un famoso hipermercado. Aunque la tenía en vista desde hacía un tiempo, las malas opiniones que leía respecto a ella impedían que me decidiera; pero el otro día tuve un momento de debilidad y la eché al carrito. Total, su precio no suponía un precio elevado y así calmaba un poco mis ganas de probar cosas nuevas, que ahora parece estar otra vez en auge. 


La mascarilla en cuestión es de la marca Nivea y recibe el nombre MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA. Os hablaré aquí un poco sobre este producto en particular y os contaré la rara experiencia personal que he tenido con ella. Espero que mi opinión os resulte de ayuda. 


Y sin más preámbulos me pongo a ello. 




==MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA de NIVEA VISAGE== 



Se trata de un producto de la marca Nivea, que su coletilla Visage nos informa de su uso facial. Como sabéis, Nivea es una marca de belleza e higiene cuyos productos podemos encontrar en cualquier supermercado e hipermercado. Entre sus productos, encontramos los ya famosos champús y acondicionadores, geles y por supuesto cremas corporales y de manos; su catálogo de productos va extendiéndose poco a poco, a medida que la propia marca va investigando acerca de las necesidades personales que la gente tiene hoy en día con el objetivo de darle respuesta. Con esta finalidad, la marca cuenta con su gama Nivea Visage, que engloba una colección de productos destinados para el cuidado de la piel de la cara. Es aquí donde se engloba esta MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA de la que hoy os quiero hablar. 


Esta mascarilla está indicada para pieles grasas y con brillos. Indirectamente, esta indicada también para pieles con problemas de acné producidos por este exceso de grasa, pues estos dos problemas suelen estar relacionados. El objetivo de esta mascarilla es reducir la cantidad de sebo que produce la piel, además de reducir los brillos que este produce, y dejar una piel limpia e hidratada. Todo ello se consigue gracias al Bisabolol y a la Vitamina E que encontramos en su fórmula. 


El resultado que promete es una piel limpia, hidratada, sin brillos y con un equilibrio óptimo de grasa, eliminando el exceso, además de una sensación de frescor en los momentos posteriores a su aplicación. 


Esta mascarilla ha sido testada dermatológicamente con eficacia comprobada. 




:::::ENVASE::::: 



Esta mascarilla se vende en envases monodosis que van de dos en dos. Son pequeños sobrecitos que deberemos abrir por la señal que incluyen en un extremo. 


Los envases monodosis son blancos, con tonos ligeramente azulados a modo de decoración. En la cara frontal nos aparece la marca a la que pertenece y el tipo de mascarilla, mientras que si la giramos nos encontraremos con información referente a sus ingredientes, su resultado y sus características principales. 





:::::MODO DE USO::::: 



Esta mascarilla debe usarse dos o tres veces por semana. 


El modo de uso es sencillo y no difiere de otras mascarillas. Justo antes de aplicarla deberemos procurar que la piel esté limpia; en caso de estar maquilladas deberemos retirar el maquillaje con nuestro desmaquillante habitual y si no lo estamos, bastará con un lavado de cara normal. 


Tras ello deberemos esparcir el interior de uno de sus sobres monodosis por toda la cara, insistiendo en las zonas donde más grasa solemos tener, siendo estas habitualmente la barbilla y los pómulos. En su aplicación deberemos salvar las zonas sensibles de la cara como los ojos y la boca. 


Esperaremos unos 2-3 minutos y luego retiraremos la mascarilla con agua. 




:::::¿DONDE COMPRARLA?::::: 



La podemos encontrar fácilmente. Creo que se vende en cualquier supermercado, yo la compré en Carrefour. 


Los 2 sobres me costaron 1.74Euro, lo cual viene saliendo a 0.87 cada aplicación. 




==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 



Como os decía anteriormente, mi experiencia personal con esta mascarilla ha sido rara, más que nada porque aún estoy esperando a que me produzca los efectos necesarios para incluirla en mi lista de mascarillas favoritas. 


Si hasta hace unos meses no me atrevía a ponerme nada en la cara que no fuera el tratamiento antiacné que he seguido durante años, con este problema controlado al 99% me he ido animando a probar mascarillas que limpiaran mi piel para conseguir vencer a ese 1% que no he logrado vencer aún. Así empecé a probar mascarillas, algunas de las cuales ya os he hablado, otras que os hablaré en un futuro; siempre intentando probar nuevas mascarillas pues, aunque las comparaciones son odiosas, una quiere encontrar el producto que mejor le va y para ello la comparación es inevitable. En mi afán por conocer la variedad de mascarillas que nos ofrece el mercado, encontré estas en Carrefour hace unos meses, aunque antes de comprarla me dispuse a leer opiniones de esta página y de blogs para ver que tal me podía funcionar. 


La verdad es que las opiniones que leí, en general, eran bastante negativas. Que si no hacía nada, que si mejor no comprarla. Así que por el momento desistí de adquirirla y fui probando otras. Pero el otro día, de nuevo en Carrefour, decidí darle una oportunidad; cada persona es un mundo y, aunque la valoración general de todo lo que había leído de ella era negativa, no quise pasar sin probarlo por mi misma así que por 1.74Euro me llevé dos monodosis, lo cual es un precio que no lo veo mal, teniendo en cuenta que cada monodosis me sale a 0.87Euro. 


Justo ayer usé la segunda. He usado las dos esta semana (los domingos y miércoles son días de mascarilla). Con lo que nos dice la marca, tanto en su página web como en el envase del producto, ahora mismo mi piel debería estar sin grasa, mate e hidratada. Digo debería, porque no lo está. Simplemente, esta mascarilla ha pasado sin pena ni gloria, lo vamos a dejar con que ha pasado. 


La verdad es que es una mascarilla "rara", por lo menos teniendo en cuenta las mascarillas que he probado. Tanto en el proceso de aplicación, como en el proceso de limpieza, como en las sensaciones de ese momento y de momentos posteriores. 


Para empezar, tuve que pegarme con el envase para abrirlo. De abrefacil nada de nada; cansada de tirar y tirar, tuve que cortar la obertura con las tijeras porque aquello era imposible de romper con la mano. Me pasó con los dos sobres. No se entonces a que llaman "abrefacil". 


Posteriormente, compruebo que la crema que contiene en su interior es cremosa, de color blanco ligeramente azulado, tal cual el envase. Su cremosidad hace muy fácil su aplicación; se esparce muy bien por la cara, llega a todos los rincones, aunque hay que tener en cuenta que no es bueno acercarla demasiado a los ojos y a la boca. 


Hago caso de su indicación de esperar 2-3 minutos y mientras voy haciendo cosas varias con la cara blanca aunque sin pepinos en los ojos. En esos tres minutos no noto absolutamente nada en la cara; ni frescor, ni escozor, ni tirantez, como si no tuviera nada. Esto me hace desconfiar un poco respecto a su calidad, pues se supone que una mascarilla tiene que hacer efecto y ese efecto se va notando de una u otra forma. Pero no. Nada de nada. 


Tras el tiempo establecido, procedo a limpiarla con agua. La limpieza es realmente fácil, se quita con un solo enjuague, dando la sensación de que no se ha pegado a la piel lo suficiente para hacer su efecto. Sigo sin notar nada especial y esto aún acentúa mi desconfianza respecto a su supuesta calidad. 


Bueno; después de su uso, si que parece que veo mi cara un poquitín más limpia. Algunos poros se han "purificado", como nos dice el envase; se han limpiado. Otros, simplemente están ahí. Es verdad que la cara queda suave y libre de grasa, pero por poco tiempo; los problemas aparecen al poco tiempo para que sigamos contando con ellos. 


En comparación con otras mascarillas, esta no hace a penas efecto. Las hay mucho mejores, de precios similares, incluso de marca blanca. 


Así que le doy la razón a muchas de las opiniones que he leído de esta mascarilla; limpia ligeramente, no previene la grasa, las hay mucho mejores. Así que no creo que la vuelva a comprar, no me merece la pena. Me da pena, porque la marca Nivea me gusta bastante; todo lo que he probado de ella, quitando esta mascarilla, me ha dejado muy contenta. Podríamos decir que este producto es la excepción que confirma la regla. 




==CONCLUSIÓN== 

Lo que me gusta de esta MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA de NIVEA VISAGE: 


-Limpia ligeramente algunos poros 
-Fácil de encontrar 
-No es cara 


Lo que no me gusta de esta MASCARILLA PURIFICANTE ACTIVA de NIVEA VISAGE: 


-No previene la grasa 
-No deja sensación de frescor 
-No noto ninguna sensación cuando la estoy usando 
-Las hay mucho mejores 




==¿LA RECOMIENDO?== 


Pues lo que siempre digo cuando valoro negativamente un producto; en base a mi experiencia personal, no la recomiendo porque las hay mucho mejores. Pero ya se sabe que cada cuerpo es un mundo y no a todos nos funcionan las mismas cosas. Así que, si os pica mucho probarla, adelante; no es cara y saldréis de dudas. Ahora, si ya tenéis vuestra mascarilla habitual y queréis probar esta, os recomiendo seguir con la vuestra y olvidaros de esta posibilidad. Seguramente no será mejor que la que usáis. 


Y con esto termino mi opinión, pues no me queda nada más a añadir. Espero que os haya sido de ayuda. 


¡¡Pasad buena noche y mañana un mejor día!! 


Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 


Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...