7 de mayo de 2012

PERFUME MONOGOTAS VAINILLA

Muy buenas noches compañeros, hoy os hablaré de una colonia que he tenido durante un tiempo aunque no la he usado mucho. Vino a mi en concepto de regalo dentro de un set de productos de belleza e higiene que hizo la persona que me lo regaló, con algunos productos de la marca Deliplus como es este y otros de otras marcas. Este producto Deliplus lo reconoceréis enseguida pues desde que salió está de moda, se trata de otro producto MONOGOTAS de VAINILLA, que no es otro que la colonia. Como sabéis, os he hablado de los geles Monogotas y de alguna que otra leche corporal, productos que me han dado una muy buena calidad y que os he recomendado, no obstante con esta colonia no me está ocurriendo lo mismo por razones que luego os comentaré. 

Bueno, sin más preámbulos paso a hablaros del producto en si y de mi experiencia personal con él. Espero que la opinión os sea de ayuda. 



==MONOGOTAS VAINILLA == 

Se trata de uno de los primeros productos de Monogotas que salieron al mercado. 

La colección MONOGOTAS pertenece a la marca blanca de Mercadona en lo que respecta a productos de belleza, higiene y perfumería (Deliplus), y se comercializa desde hace aproximadamente un año. La colección crea tres clases de productos; geles, cremas corporales y colonias. Todas ellas tienen como característica común sus olores, y es que son olores afrutados, en su mayoría, o de alimentos dulces. Así, encontramos gamas que contienen las tres clases de productos con olor a vainilla, chocolate, mora y coco, además de encontrar otros olores afrutados en sus colonias, como por ejemplo manzana, melón, mango, fresa... 

Desde que empezaron a comercializarse estos productos han tenido una muy buena acogida por muchos clientes que incluso repiten compra tras compra. Y es que además la política de marketing que ha envuelto a estos productos ha sido muy buena para conseguir cada vez más clientes, ya que los productos se han ido sacando escalonadamente en el tiempo y además Mercadona se ha encargado de proclamar a los cuatro vientos que son productos limitados y que pronto dejarán de estar en el mercado, aunque visto lo visto, no creo que desaparezcan por lo menos en un corto tiempo. 



*****EL PERFUME***** 

En lo que respecta al perfume, completa la gama de productos Monogotas Vainilla, acompañándose por el gel y la crema del mismo olor. Mercadona nos lo vende como perfume, aunque yo más bien diría que es una colonia pues su olor desaparece pronto para catalogarlo como perfume. 

Lo más característico de los perfumes es sin duda su olor y en este caso es justamente lo que más llama la atención, ya que su olor a vainilla es bastante bueno y se deja notar nada más aplicamos un poco de colonia en nuestro cuello. Si habéis olido cualquiera de los otros dos productos Monogotas de vainilla, coincidiréis conmigo en que el olor está muy logrado y que realmente huele a lo que tiene que oler. 

Este no es más que una variedad de los perfumes Monogotas, gama más extensa en cuanto a olores que lo que lo son los geles y las cremas. A parte de esta de vainilla, encotramos colonias que huelen a mora, a coco, a chocolate, a melón, a fresa, a mango, a manzana... y un largo etc de olores. 


ENVASE 

De envase cilíndrico, se trata de un tubo de cristal transparente con dos pegatinas a modo de adorno. En la primera de ellas nos aparece información respecto al producto; la marca, la gama y el tipo de producto del que se trata. En la trasera nos informan acerca de sus elementos. En la parte de arriba encontramos su obertura, en forma de dosificador que desprende un chuf-chuf de colonia cuando lo apretamos hacia abajo. 

El envase contiene 70cc. 


DONDE ENCONTRARLO Y A QUE PRECIO 

Al tratarse de un producto Deliplus y al ser esta la marca blanca de Mercadona, solo lo podremos encontrar en estos supermercados. Deberemos buscarlo en la sección de perfumería, generalmente se encuentran destacados en alguna estantería que resalta a simple vista. 

Los perfumes rondan los 4Euro, aunque como os decía yo no lo compré sino me lo regalaron, pero me suena haber visto los precios otras veces que he ido a Mercadona y si no recuerdo mal iban por ahí. 

A modo de apunte os diré que en los supermercados Carrefour comercializan unas colonias que recuerdan mucho a estas de Monogotas, pues tienen el envase muy parecido y la misma gama de olores, pero no están causando tanta sensación como las Monogotas. Yo sin duda me quedo con estas. 


==MI EXPERIENCIA PERSONAL== 


Mi experiencia personal con todos los productos Monogotas que he probado es buena, aunque quizás con esta colonia me he llevado un poquito de "chasco", aunque no por ello la considero mala ni mucho menos. 

A una le gusta cuidarse y esas cosas y si puede ser a bajo precio, mejor que mejor. Por eso, son muchos los productos Deliplus que tengo en casa y que compro habitualmente, pues tienen un precio muy bueno y una calidad que más quisieran otras marcas más caras; la mayoría de los productos que he probado de la marca me han ido estupendamente, muchos de ellos los compro habitualmente y seguiré haciéndolo a este paso pues la relación calidad-precio me compensa muchísimo. 

Como me gusta probar cosas nuevas, en cuanto probé el primer producto Monogotas en Mercadona decidí volver comprarlo; fue el gel de ducha de mora, que también vino en forma de regalo y que usé desde el primer día de tenerlo. Me quedé muy enamorada y contenta; por ello decidí seguir probando los Monogotas que por aquel entonces ya habían salido a la venta, y no solo el gel sino también la crema corporal; y así me hice con la gama de coco y de mora. Poco después salieron los perfumes, y aunque me resultaban muy tentadores, resistí la tentación hasta terminar un frasco de colonia afrutada que tenía por casa y estaba gastando en esos días. 

Hasta que hace unos meses recibí un set de belleza de regalo, con algunos productos Deliplus y otros de otras marcas, y entre todos los productos encontré esta colonia Monogotas de vainilla, entre otras de la colección que ya os contaré más adelante. En cuanto la vi supe que sería uno de los productos que más usaría pues como os decía, probé los otros dos productos de vainilla de la marca y me quedé encantada con ellos. 

No obstante, desde que la usé la primera vez a día de hoy, pocas son las veces que la he usado; en cambio, he estado usando otras colonias Monogotas de otros olores que me han hecho más papel que esta. 

Hay gente que dice que no huele a vainilla; yo creo que si que huele, y bastante, aunque también le encuentro olor a canela y otros olores similares, cálidos todos ellos. El problema que tengo con esta colonia es que huele mucho, y esto supone más desventaja que incluso si no oliera; porque el olor es demasiado empalagoso y desde la primera puesta ya nos asusta (sobre todo si nos la ponemos ligeramente sin saber lo fuerte que huele). Con la práctica, una ya va controlando la cantidad de colonia que se tiene que poner para evitar marear a todo aquel que pase por nuestro lado, pero aun así nunca ha llegado a tener el nivel de intensidad que yo he querido, por mucho que me ponga poca. Así que al final me he cansado de ella y a día de hoy ya no la gasto. 

Además, es un olor cálido y estos olores me gustan para el invierno, pero como ya va haciendo calor opto por olores más ácidos y afrutados, lo cual esta es otra razón para no usarla, por lo menos hasta que vuelva a llegar el frío. 

Otra característica que no me gusta es su envase, ya que es un tarro de cristal que pesa mucho, sobre todo cuando está lleno, y que además es de textura lisa por lo que si se nos cae hacemos una buena, ya no por el empastre de tener que limpiar los restos de cristales y líquido sino por el intenso olor que nos debe de dejar durante una larga temporada. A mi no se me ha caído pero siempre que cojo el frasco lo pienso. 

Y la última característica negativa que le encuentro es que tiene un color ligeramente amarillo, lo cual si nos la aplicamos sobre tejido puede manchar, sobre todo si el tejido es claro y si es blanco ya ni hablamos. 

Pero no todo va a ser negativo en esta colonia, pues como os decía no lo considero un mal producto, 
simplemente que no es para mi. Le encuentro muchas características positivas, empezando por la gama de productos que complementan a esta colonia, que me encantan y uso habitualmente. De hecho, esta colonia de vainilla es el único producto Monogotas con el que estoy menos contenta, pero todos los demás me siguen teniendo enamoradita perdida (incluso las otras colonias de la colección que tengo, de manzana y melón). Por ello no es un mal producto, sino más bien una colonia con olor a vainilla demasiado fuerte para mi. 

El precio también es un punto a su favor, ya que realmente es muy barato. No llega a 4Euro el frasco de 70cc, a ver que colonia encontramos más barata y de estas características. 

Mi opinión personal es que la idea es buena, y las colonias Monogotas que hay en el mercado también, pero esta quizás es demasiado intensa como para usarla como cualquier otra. Es capaz de marear a cualquier persona, aunque el gel y la crema de vainilla huelen estupendamente bien. De todas las colonias Monogotas que existen, esta es para mi la peor, pero se que a muchas de vosotras os gusta mucho así que depende de cada uno, y más en cuestión de olores. 


==CONCLUSIÓN== 


Lo que me gusta de esta COLONIA MONOGOTAS VAINILLA: 


  • La colección Monogotas me encanta, realmente huele muy bien y hay muchos productos 
  • Las colonias están muy conseguidas, su olor parece auténtico 
  • Barato; este perfume no llega a los 4Euro, contiene 70cc 
Lo que no me gusta de esta COLONIA MONOGOTAS VAINILLA: 


  • Frasco de cristal, puede romperse 
  • La colonia tiene un color amarillo mate que puede manchar en prendas claras 
  • Huele demasiado, a mi me marea 


==¿LO RECOMIENDO?== 


Difícil pregunta, sobre todo cuando se trata de perfumes, los olores son tan personales que es difícil recomendar algo y acertar, teniendo en cuenta que según nuestra personalidad nos gustan unos determinados tipos de olores... pero bueno, teniendo en cuenta mi experiencia que es lo que cuenta, esta colonia de vainilla no os la recomendaría, pero si que os recomiendo las otras colonias de la colección pues como digo son más flojas y por tanto no empalagan tanto. 

Así que aquí queda mi propuesta, aunque para salir de dudas os podéis acercar a la sección de perfumería un día que os dejéis caer por Mercadona y olerla, igual a vosotras si que os hace más papel que el que me ha hecho a mi. 

Y dicho esto, me despido ya de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda. Voy a leer un poquito que tengo una lecturilla que merece la pena... 

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios. 

Sus adoro!***

Lee mis opiniones de otros productos MONOGOTAS de los que he opinado:



Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




3 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog.. te sigo desde hoy!
    Entra si quieres en el mio , aunque todavia soy nueva a esto!
    Un saludo
    http://yomemimomucho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los articulos de monogotas ademas de ser baratos son duraderos. En mi opinion el mejor es el de vainilla me enamora, el segundo mejor el de coco esta genial y el peor el de pera muy empalagoso

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...