23 de mayo de 2012

LES COSMèTIQUES, SERUM ANTIENCRESPAMIENTO

Muy buenos días compañeros, hoy os quiero hablar del último serum que me compré y que actualmente estoy usando para paliar los problemas de encrespamiento que el clima de mi ciudad provoca en mi pelo tras su lavado. Se trata de un producto de la marca blanca de Carrefour, Les Cosmètiques; tras probar algunos de los productos de dicha marca y ver la estupenda calidad que ofrecen a un muy bajo precio, decidí volver a confiar en ella y así fue como decidí adquirir este serum. El precio fue bajísimo y la calidad me parece muy pero que muy buena, así que como luego os comentaré más detalladamente, estoy encantada con el producto.

El producto en cuestión es el SERUM ANTIENCRESPAMIENTO de LES COSMèTIQUES, es el serum que actualmente estoy usando.

Os hablaré un poquito sobre el producto en si y sobre mi experiencia personal, esperando que mi opinión os sea de ayuda.


==SERUM ANTIENCRESPAMIENTO LES COSMèTIQUES==

Se trata de uno de los productos destinados al cuidado capilar que Les Cosmètiques pone a nuestra disposición en los hipermercados Carrefour.

La marca LES COSMèTIQUES es la marca blanca de Carrefour en lo que respecta a productos de belleza e higiene; se caracteriza por una relación calidad-precio mucho más que aceptable; productos low cost (como es habitual en las marcas blancas) fabricados por empresas que muchas veces son muy conocidas, aunque de primeras no se descubran cuales son estas empresas que están detrás. Los productos de dicha marca están fabricados en Francia.

Este no es el único serum que encontramos de la marca Les Cosmètiques, sino que encontramos otro destinado a las puntas abiertas. Este, como bien su propio nombre indica, se destina a cabellos que se encrespan fácilmente, bien por las características del cabello  en si o bien por climas húmedos como es por ejemplo el que sufro yo como valenciana que soy.

Pertenece a la gama Specific Care y está enriquecido con multivitaminas, por lo que además de prevenir el encrespamiento, aporta un cuidado extra al pelo; aporta brillo y facilita el peinado del cabello, pudiendo conseguir un pelo liso o unos rizos bien definidos (conseguiremos estos diferentes efectos según como lo apliquemos y lo tratemos, aunque de esto os hablaré luego).


*****ENVASE*****

Este serum viene en un envase de plástico transparente, lo cual permite ver en todo momento la cantidad de serum que nos queda, aunque contiene dos pegatinas bastante grandes; una en la parte de adelante y otra en la parte trasera. Estas dos pegatinas nos informan acerca del producto (marca, tipo de producto, gama) y de sus características (sus efectos, su modo de uso, su enriquecimiento en vitaminas). El envase es bastante pequeño, puede caber en una mano, contiene 50 ml e producto. En cada aplicación tan solo necesitaremos una o dos gotas como mucho así que aunque su cantidad sea poca a primera vista, es un serum que nos va a durar mucho.

En la parte superior del envase encontramos el tapón, también de plástico, gris y con dosificador. El producto sale por un agujero al apretar hacia abajo la parte superior del tapón, por lo que podremos aplicarlo directamente sobre la mano.

Este producto, como la mayoría de los productos Les Cosmètiques, se caracteriza por los colores verde y gris, que están presentes tanto en la caja del producto como en los envases.


*****MODO DE USO*****

El modo de uso es bien sencillo.

Lo podemos usar a diario, tanto sobre el pelo mojado como seco.

Algo a tener en cuenta es que es un producto que puede engrasar el pelo, por lo que no es nada conveniente aplicar demasiado. Con una gota o dos tendremos más que suficiente. Antes de aplicarlo sobre el cabello, deberemos aplicar la gota en una palma de la mano y repartirla en las dos; luego lo aplicaremos sobre el pelo, haciendo como si lo acariciáramos.

Según como lo usemos, conseguiremos un efecto u otro (pelo liso o pelo rizado).

SI QUEREMOS CONSEGUIR UN PELO LISO, deberemos aplicarlo y cepillar el cabello con un cepillo redondo, estirándolo hacia abajo para que se alise.

SI QUEREMOS CONSEGUIR UN PELO RIZADO, deberemos aplicarlo y crear rizos con las manos, moviendo el cabello, ahuecándolo (mismos movimientos que si nos pusiéramos espuma, gomina o cualquier otro producto para rizar el pelo).

Es un producto que no se debe aclarar, pues de ser así lo eliminaríamos del pelo y sus efectos se perderían.


*****DONDE ENCONTRARLO*****

Se trata de un producto LES COSMÈTIQUES, esta marca es la marca blanca de los hipermercados Carrefour por lo que solo podremos encontrarlo en dichos supermercados.

Lo tendremos que buscar en la sección de higiene y belleza capilar. Viene en una caja blanca y verde que tiene una ventanita desde donde podemos ver el envase del producto.


*****A QUE PRECIO*****

Las marcas blancas se caracterizan por tener un precio bajo respecto a marcas no blancas y este producto no es menos; me costó 2.70€, si no recuerdo mal, hace aproximadamente un mes así que es un precio muy bueno a tener en cuenta. Fue el serum más barato que encontré así que imagino que seguirá igual.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este serum está siendo muy buena.

Son muchas las veces que a la hora de comprar un producto de belleza e higiene recurro a las marcas blancas, aunque sea para probarlas, porque muchas veces me han sorprendido gratamente y he encontrado productos estupendos a muy bajo precio. Actualmente estoy comprando muchos productos de Les Cosmètiques; cada vez confío más en ella, pues los últimos productos que he ido comprando me han resultado muy buenos así que esto me anima a seguir comprándola.

Una de mis últimas adquisiciones de esta marca ha sido este serum. El anterior se me terminó y teniendo en cuenta que vivo en Valencia y además cerca del mar, necesito un serum en mi vida. Antes de dirigirme a Carrefour a comprarlo leí algunas opiniones y reviews acerca de este serum y aunque encontré algunas negativas, la mayoría de las que leí eran positivas así que me animé todavía más de lo que ya estaba.

El resultado me está pareciendo muy bueno, desde entonces lo estoy usando cada vez que me lavo el pelo (lo que viene siendo díasi/díano) y me está funcionando muy bien. Posiblemente, de seguir así, lo vuelva a comprar en un futuro. Razones tengo de sobra, las expongo a continuación:

-La más importante, y la principal, es que su función antiencrespamiento es buena. Tengo el mar a 5 minutos andando de casa así que imaginaros la humedad que soporto día a día. Sin serum, mi pelo se encrespa de solo mirarlo, y este serum lo evita perfectamente; pelo nada encrespado, que luce sano y con brillo. Aunque eso si; en vez de aplicarme una gotita (como suele ser lo habitual) yo me aplico dos. Pero tiene su explicación; tengo mucha mata.

-Puede usarse en el pelo seco o mojado. Generalmente, yo me lo aplico sobre el pelo mojado, cuando me ducho, aunque alguna que otra vez he visto que por algún lugar del pelo empezaba a notarse cierto encrespamiento y me lo he aplicado una vez seco. Hace buena función de las dos formas. Además, engrasa lo mismo en pelo seco que en pelo mojado.

-Es un producto graso, de eso no hay duda, lo notamos nada más lo manipulamos con las manos para aplicarlo. Pero dentro de ser un producto graso, engrasa poco el pelo. He probado otros serums que lo engrasan más, así que este es un serum limpio que no deja restos y que, si bien empieza a dejar algo de grasa a las 48 horas (cuando ya toca otra limpieza) no se nota a la vista (aunque si al tacto, como digo, de manera ligera).

-El producto es como un aceite bastante concentrado, por lo que una gota o un par como mucho valen para una aplicación. Lo bueno de esto es que el bote nos dura una eternidad. Yo lo compré hace aproximadamente un mes y aún no he gastado ni una cuarta parte del producto, ni de lejos. Así que a este paso, este serum aún lo estaré usando dentro de unos 6 meses. Por 2.70€, ¡que me da la risa!

-Su precio es baratísimo, como digo, 2.70€.

-Eso si, lo que no he conseguido resultado es en crear un pelo liso, ni cepillándolo después de aplicarlo con cepillo redondo tal cual indica. Lo he intentado, pero mi pelo ha seguido igual que siempre; liso por el cuero cabelludo, puntas cada una por su lado. No ha habido manera. No he intentado crear rizos. (Tampoco es que esto me importe demasiado, a decir verdad).

En fin; siendo un serum antiencrespamiento que funciona en lo que tiene que funcionar (previniendo el encrespamiento), me sirve. Me parece un muy buen producto a un precio más que bueno. Por eso estoy contenta de su compra, su uso y por eso lo volveré a comprar en un futuro.

De nuevo Les Cosmètiques me ha sorprendido gratamente, así que seguro que dentro de poco vengo opinando sobre otro producto de la marca.

Yo le doy un 8, muy buen producto a tener en cuenta.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este SERUM ANTIENCRESPAMIENTO LES COSMÉTIQUES:

-Muy buen efecto antiencrespamiento; el pelo no se encrespa, ni aún con humedad
-Aporta brillo y cuidado. El pelo luce bonito y fino.
-Serum concentrado. Con una o dos gotas tenemos de sobra.
-El envase dura muchiiiiiiiiiiiiisimo
-Es de plástico (no se rompe) transparente (nos permite ver lo que nos va quedando)
-2.70€

Lo que no me termina de gustar de este SERUM ANTIENCRESPAMIENTO LES COSMÉTIQUES:

-No he conseguido el efecto del pelo liso ni aún realizándolo como dice el envase
-Solo de venta en hipermercados Carrefour


==¿¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo gratamente, si os gusta tener un cabello bonito y suele estar encrespado, este es un buen producto además de barato para terminar con este problema. Un par de gotitas sobre el cabello tras la ducha, y arreando. Muy bueno, cumple su función al máximo y lo mejor de todo es que solo cuesta 2.70€. A veces las marcas blancas nos dan unas muy buenas sorpresas y este es uno de esos productos dispuestos a dárnoslas.

Y dicho esto, me despido de tod@s vosotr@s, esperando que mi opinión os sea útil. Espero que terminéis de pasar los últimos días de la semana lo mejor que podáis.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...