25 de abril de 2012

VERY ME OH MY GLOSS, ORIFLAME

Muy buenos días compañeros, hoy os voy a hablar de uno de los mejores productos que tengo ahora mismo en mi neceser de maquillaje y que he tenido durante mucho tiempo en lo que respecta al maquillaje de labios. Y es que ahora que la primavera empieza a meternos prisa para guardar todo lo de invierno y sacar ya lo de primavera-verano, no solo estoy teniendo movimiento en mi armario sino también en mi neceser de maquillaje, que ya empieza a llenarse de tonos alegres y de los denominados gloss que tanto me gustan. El producto del que hoy os hablaré es uno de tantos gloss que tengo, aunque con la característica de ser uno de los últimos y mejores que he comprado. Se trata de un producto de la marca de venta por catálogo ORIFLAME, que recibe el nombre de VERY ME OH MY GLOSS.

Os hablaré un poquito de él, os comentaré la experiencia personal que estoy teniendo y terminaré mi opinión recomendándolo por su calidad.

Espero que mi opinión os sea de ayuda.


==”VERY ME OH MY GLOSS” EL GLOSS DE ORIFLAME==

ORIFLAME es una marca que comercializa productos de belleza e higiene por catálogo. Entre sus productos podemos encontrar tanto productos capilares como corporales, de limpieza y/o cuidado y belleza. Pero si hay una categoría de productos que me gusta de esta marca es la referente a maquillaje, muy extensa y recomendable.

Este producto del que os voy a hablar es un gloss que se incluye por tanto en su categoría de maquillaje. Oriflame tiene una colección de gloss bastante extensa, cada uno de ellos pertenece a diferentes gamas. Este, en especial, pertenece a la gama VERY ME OH, gama que además de incluir maquillaje, incluye también diferentes accesorios y fragancias de hombre y mujer.

En lo que respecta a maquillaje de labios, la gama contiene más tipos de gloss que me gustaría probar (todos), pero no he tenido aún la ocasión de hacerlo. Quizás en un futuro, cuando tenga que adquirir otro, me anime por probar algún otro de la gama, aunque lo cierto es que me va a costar desprenderme de este.

Este en especial recibe el nombre de BRILLO DE LABIOS VERY ME OH. Con ese nombre podéis buscarlo en la página web de Oriflame e incluso comprarlo. Se trata de un brillo que está disponible en 6 tonos, que van desde el transparente hasta el fuscia. Estos tonos son:

-Glitzy – Este es el que yo tengo, y al que me voy a referir en cuestiones como el color
-Sweetie: Es un tono rosado clarito, a medio camino entre el rosa y el rojo, aunque no de demasiada intensidad
-Hottie: Brillo labial rosa fuerte
-Naughty: Su color es rosa puro
-Sporty: Rosa un poco menos intenso que el Naughty
-Funky: Un brillo a medio camino entre el rosa y el morado, de tono clarito.

Los diferentes colores hacen referencia a unas partículas de purpurina pequeñísimas que contienen, que dan destellos del color que hayamos escogido. Al tratarse de un brillo, su color no cubre totalmente los labios, sino que se basa en reflejos.

El color cambia, lo que no cambian son sus características: brillo perdurable, de sabores frutales. En el apartado correspondiente os hablo de mi experiencia personal, donde comento más a fondo sus características.


:::::ENVASE:::::

Este brillo viene en un envase de plástico blando que contiene 10 ml de producto. Consta del cuerpo del envase, transparente (lo cual nos permite ver la cantidad de producto que nos queda en su interior), que dibuja en su parte frontal una mujer de grandes rasgos y largo pelo. Si giramos el envase nos encontraremos con algunas indicaciones del producto, en letra pequeñísima y difícil de leer, pues están en blanco y no crean contraste con el color del gloss, que es blanco-amarillento.

Se abre mediante rosca, que nos permitirá separar el tapón del cuerpo del envase. Para poder aplicar el producto, deberemos apretar el envase para que sobresalga un poco de brillo, que deberemos esparcir por los labios. No es el típico envase que contiene aplicador, sino que deberemos aplicárnoslo directamente desde el envase, pasándolo por los labios hasta que consideremos tener suficiente brillo.


:::::DONDE COMPRARLO:::::

Al tratarse de un producto ORIFLAME no podremos encontrarlo en tiendas físicas, pues esta marca solo vende por catálogo. Lo podremos conseguir contactando con alguna distribuidora Oriflame o comprándolo por internet.

El precio variará según donde lo compremos.

Si lo compramos por internet, deberemos hacernos clientes vip y cada producto que compremos nos saldrá más barato, siempre y cuando hayamos comprado el pack de iniciación, que cuesta 7€. A partir de ese momento tendremos entre un 10 y un 30% de descuento en todos los productos Oriflame y lógicamente en este también. Nos costará entre 6 y 7€.

Si lo compramos a alguna distribuidora, nos saldrá a precio de venta a público en general, que son 8.95€.

Yo soy distribuidora, puedo conseguíroslo y mandároslo.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este brillo de labios está siendo muy buena.

Este es uno de tantos brillos de labios que tengo. Los empecé a usar el verano pasado, me enamoré de estos productos de maquillaje por lo bien que quedaban y desde que el verano se fue he estado esperando a la llegada del próximo, entre otras cosas, para rescatarlos. Y es que en invierno prefiero tonos más apagados, menos brillantes; estos los guardo para cuando ya empieza a lucir el sol un poquito más y podemos ponernos ropa de colores más alegres.

Así que el día que por fin rescaté mis brillos labiales del fondo del neceser, fui consciente de que tenía uno para cada día de la semana. Y como al parecer no tenía suficientes con los que tenía, un día, viendo la página web de Oriflame, me encantaron sus brillos y decidí que iba a comprar uno. La elección fue un poco difícil, pues hay tantos y tan bonitos que una no sabe por cual decantarse. Al final escogí este, tras leer las opiniones escritas por usuarias de la web (habían tres, todas ellas positivísimas) y algunas reviews de blogs de maquillaje y belleza; a todas las chicas que lo habían probado les había ido estupendamente bien así que fue este el que escogí.


:::::COLOR GLITY:::::

Entre los 6 tonos en los que está disponible este brillo, escogí el color Glity. Se trata de un color que, a primera vista, puede parecer amarillo clarito, lo cual no termina de imaginarse sobre los labios. Pero, cuando nos lo aplicamos, queda de un color transparente muy bonito, de manera que respeta el color rosado original de los labios, al mismo tiempo que le aporta brillo.

Escogí este color, simplemente, porque no suelo maquillarme con tonos fuertes y el resto de tonos en los que estaba disponible me parecían lo suficientemente fuertes como para no comprarlos. Me hubiera gustado haber encontrado más tonos fuera de la línea de colores rosa-fucsia, como rosados-marrones, por ejemplo. Pero el color que compré me gusta; pues va en consonancia con el maquillaje que suelo usar, muy natural y para nada recargado. Lo único que tiene de color son unas pequeñas partículas de color amarillito que brillan, pero como os digo no llegan a tapar el color natural del labio.


:::::MIS IMPRESIONES:::::

Los repetidos usos me han hecho conocer el producto lo suficiente como para poder hablar de sus características, que son las que os enumero:

*Respecto al sabor y el olor*

Respecto al sabor, no he notado ningún sabor a fruta, tal como se anuncia en su página web. Tampoco puedo decir que sepa mal. Simplemente, sabe normal.

El olor si que es especial, tampoco lo asocio con el aroma de ninguna fruta, pero es un olor bueno, agradable, que para nada resulta empalagoso.

*Respecto a su pegajosidad*

A simple vista parece un brillo muy espeso, sobre todo si nos ponemos un poco de líquido en el dedo y lo frotamos. El brillo es una pasta muy espesa, más espesa que otros brillos, lo cual quizá ayuda a que perdure en nuestros labios.

Una vez aplicado en los labios, estos quedan bastante pegajosos, como suele pasar en todos los brillos, aunque como punto positivo os diré que es menos pegajoso que otros brillos y gloss que he probado, lo cual es ya una razón para recomendarlo. Al principio de llevarlo puesto, lo notaremos cuando hablemos y comamos, pero al poco tiempo nos iremos acostumbrando a ello. Además, con el paso de las horas y a medida que el brillo se va perdiendo, lo notaremos menos aún hasta que llegará un momento en que no notaremos ninguna clase de pegajosidad. 

*Respecto a su durabilidad*

Aquí es donde yo quería llegar, y es que lo que más me ha encantado de este brillo es sin duda su durabilidad. Y es que puede durar perfectamente unas 5 horas, lo cual evitará que tengamos que estar añadiéndonos brillo cada dos por tres.

Este tiempo de duración incluye hablar mucho, e incluso comer y beber. Aunque, lógicamente, a medida que pasan las horas la cantidad de “pasta de brillo” que permanece fijada en nuestros labios es cada vez menor. No obstante, aun cuando nos da la sensación de que ya no tenemos brillo, porque no lo notamos ya sobre nuestros labios, podemos mirarnos a un espejo y nos daremos cuenta de que nuestros labios siguen brillando; y es que la pasta se puede haber secado, pero los pequeños brillos de colores siguen fijados en nuestros labios, por lo que siguen brillando aunque con menos intensidad como es lógico.

Además, las veces que me he aplicado este brillo he notado los labios más hidratados, no se si tendrá algún tipo de crema hidratante que los mejore. Pero esto me ha llamado mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que mis labios suelen estar siempre algo estropeados por mucho que los cuide.


Como veis, yo estoy encantada. Lo estoy usando mucho y cuando se termine, volveré a repetir con la marca, aunque no se si escogeré este otra vez o no. Pero apuntado está ya en mi lista de favoritos.

Le doy un 9, muy buen brillo labial.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este VERY ME OH BRILLO LABIAL:

-Brillo de calidad
-Disponible en 6 distintos tonos
-Contiene pequeñas partículas de brillo que le dan color
-Respeta el color natural de los labios
-No es demasiado pegajoso
-Durabilidad de unas 5 horas
-Cuida nuestros labios
-Envase de plástico, ideal para llevarlo en el bolso

No hay nada que no me guste de este brillo.


==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuestísimo, lo recomiendo 100%, no es para menos tras lo contenta que me tiene. Es un buen brillo de una marca que tiene muy buenos productos, este es solo uno de ellos. Por ello os lo recomiendo a todas las chicas que os guste este tipo de maquillaje labial. De vez en cuando, además, podemos comprarlo en oferta por lo que nos resultará más barato. ¡Es un producto redondo!

Y ya con esto despido mi miércoles opinador, espero que mi opinión os haya resultado de ayuda y que os haya hecho por lo menos descubrir una marca de calidad. Espero terminéis de pasar buena noche, y no os canséis mucho mañana.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...