22 de abril de 2012

NESTLÉ FRESCHI YOGUR KIT KAT

Muy buenos días compañeros, hoy quiero hablaros sobre el postre que comí ayer domingo tras la paellita que comimos en casa a medio día. Se trata de un postre que compramos el otro día, un tanto especial, y digo especial porque generalmente en casa solemos cuidar bastante la alimentación y no comemos cosas hipercalóricas como puede ser este tipo de postres. Está claro que un día es un día, aunque teniendo en cuenta mi experiencia con él, no se si volveré a comprarlo pues me esperaba bastante más de este producto. Os hablo del YOGUR KIT KAT, de Nestlé, producto del que os voy a hablar.

Por tanto os hablaré un poquito sobre el producto y un muchito de mi experiencia con él, espero que mi opinión os sea de ayuda.

==NESTLÉ FRESCHI YOGUR KIT KAT==

Este producto se trata de una nueva creación de la marca KIT KAT. Como sabéis, KIT KAT es una creación de la marca NESTLÉ, que se basa en snacks de chocolate. Su producto más famoso es el Kit Kat normal; un snack de 4 barritas de galleta recubierta de chocolate con leche que hace las delicias de todos los chocolateros.

Hace poco, la marca ha sacado este nuevo producto; el Yogur Freschy Kit Kat, pensado especialmente para comer tras el almuerzo o cena, o bien a media tarde como merienda. Desde hace un tiempo podemos ver su anuncio por la tele y si queremos buscar el producto, lo encontraremos fácilmente en supermercados e hipermercados, en la sección de lácteos, pues esta vez se trata más de un producto lácteo que de un snack propiamente dicho.

Se trata de un yogur que contiene unas bolitas de Kit Kat, que podemos mezclarlas para tener así un yogur con las bolitas y comerlo conjuntamente.

-La CREMA es de vainilla, es cremosa y de color blanca con un tono amarillento. Tiene buena pinta.
-Las bolitas son bastante grandes, cada yogur contiene 7, y saben a Kit Kat; respetando sus características, tienen galleta dentro y están recubiertas de chocolate con leche.

Se venden en packs de 2 yogures, que van sujetos uno encima del otro por un cartón que los cubre y que nos indica perfectamente el producto del que se trata. Si rompemos este cartón podremos separar los dos envases sin dificultad. Cada envase contiene dos compartimentos; uno de ellos contiene el yogur y el otro, un poco más pequeño, contiene las bolitas, por lo que yogur y bolitas no van, en un principio, juntas. Deberemos juntarlo nosotros, para lo que el envase se puede partir en dos, y así se nos facilita la tarea. Lo ideal es remover las bolitas dentro del yogur para que queden bien impregnadas.

Cada envase contiene 115g, y contiene un total de 150 calorías, aproximadamente. Y a parte de ello, contiene azúcar, y todo eso que ya sabemos y que por desgracia nos limita su consumo a muchos de nosotros.

Respecto al precio no os puedo hablar, porque como luego os comentaré, no lo compré yo sino mi madre. Pero imagino que será un poco más caro que otros productos similares, por la marca y porque parece estar de moda.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este postre ha sido buena pero no creo que vuelva a comprarlo.

Supe de la existencia de este producto gracias a una página de opiniones, en la que leí una opinión respecto a ello, que por cierto no fue muy positiva así que no me animé a probarlo. Pero pocos días después, estábamos cenando mi madre y yo cuando vimos el anuncio, y a ella le llamó la atención y me dijo que lo compraría para probarlo. Y como me gusta probar nuevos productos, y si son de este tipo más aún, no me opuse en absoluto.

Pocos días después de aquel anuncio, abrí la nevera y me encontré dos packs de estos yogures, es decir, 4 yogures. No suele haber estas cosas en casa pues cuidamos bastante nuestra alimentación y de postre siempre comemos fruta, pero ya que estaban, decidí dejarme el mío para el domingo tras la paella. Así que ayer lo saqué y me dispuse a disfrutarlo. Abrí su tapa, vi que cada cosa estaba en su compartimento, así que pasé las bolitas al yogur, lo removí con la cuchara y me dispuse a degustarlo. Mis impresiones fueron:

-La presentación de este producto está muy bien; realmente la tapa del envase es bastante llamativa, ya que aparecen bolitas de kit kat con muy buena pinta que dan ganas de comerlas ya.
-Cuando lo abrí, me encontré con pocas bolitas; tan solo 7, parece que van siempre las mismas por paquete. Lo bueno, es que son bastante grandes, por lo que una cosa compensa a la otra.
-El yogur es muy cremoso, pero está un tanto ácido. Cuando comemos las bolitas junto al yogur, la acidez le resta sabor al chocolate. Incluso si cogemos mucho yogur, sabemos que estamos comiendo una bola por la textura, pero no por el sabor.

En este sentido, creo que las bolas y el yogur de manera conjunta no lucen. Está mucho más bueno si lo comemos cada cosa por separado. Creo que el conjunto es muy mejorable, pues como os digo, ni degustamos la crema ni el chocolate.

EN DEFINITIVA: Este producto no está mal, pero tampoco es gran cosa. Visto el anuncio, el envase, y todo lo visual que rodea al producto, una se hace una expectativa de él que luego se queda bastante grande. Quizás cambiaría si el yogur fuera un poco más dulce y si su sabor además estuviera más adecuado al sabor del chocolate.

Sencillamente, ni fu ni fa. Que chasco, pues creía que estaba mucho más bueno. Malo no está, pero no me sale rentable comprarlo e ingerir sus calorías para quedarme igual, para eso me como una fruta, que tiene más sabor, me sale más barata y cuido mi línea.

Yo no creo que lo vuelva a comprar, aunque nunca se sabe; parece que a mi madre si que le ha gustado.

Le doy un 5, porque no está malo, pero tampoco es un producto que destaque.

==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de este YOGUR KIT KAT:

-Yogur bueno y bolitas buenas, pero por separado
-Bolitas grandes

Lo que no me gusta de este YOGUR KIT KAT:

-Pocas bolitas por envase
-La acidez del yogur anula el sabor del chocolate
-Tiene azucares, calorías, y todo eso no muy saludable (no es nada bueno abusar)
-Aunque no se el precio, imagino que será más caro que otros similares

==¿LO RECOMIENDO?==

Difícil pregunta, porque a gustos colores y a colores el arco iris. Pero como tengo que hablar respecto a mi experiencia personal, no lo recomiendo demasiado. Una se queda casi igual cuando se come este postre; no es un postre que digamos esté muy bueno ni mucho menos, simplemente tiene buen sabor, pero no se pasa. Hay otros muchos yogures del estilo mucho mejor. No está muy conseguido, así que no os perdéis nada si no lo probáis.

Yo no creo que lo vuelva a comprar, a no ser que lo compre mi madre, y en caso de que lo haga, no creo que me coma ni el que me toque a mi.

Pero bueno, como os decía a gustos colores y a colores, el arcoíris.

Os dejo ya con la tarde del domingo, pues creo que no me queda nada más por añadir sobre el producto. Espero que mi opinión os haya sido de ayuda y que terminéis el fin de semana lo mejor posible.

Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Sus adoro!!***



Este es el Yogur Kit Kat antes de abrir...

Yogur y bolas en compartimientos separados

 Lo mezclamos y lo degustamos

¡ Se terminó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...