9 de abril de 2012

LOCIÓN ENRIQUECIDA CON PH5 PARA PIEL SENSIBLE, EUCERÍN

Muy buenos días compañeros:

Hoy os quiero hablar de la nueva crema que estoy usando estos días para tratar mis problemas de dermatitis. Muchos de vosotr@ sabéis que soy fiel a una determinada marca de la cual os he hablado ya en un par de ocasiones; pero hace poco se me terminó y decidí aprovechar y usar otra crema que tenía por casa desde hacía un tiempo sin usar; esta EUCERIN PIEL SENSIBLE PH5 LOCIÓN ENRIQUECIDA. La marca EUCERIN no me pillaba de nueva, la había usado en contadas ocasiones obteniendo siempre muy buenos resultados, así que sabía que la crema me iría bien. Y así ha sido, a día de hoy sigo usándola y me va incluso mejor que la marca a la que durante tiempo le he sido fiel.

Os voy a comentar aquí un poquito sobre esta crema, así como mi experiencia personal con ella, para terminar recomendándola a todo aquel que tenga problemas de dermatitis como yo o que simplemente quiera cuidar su piel con una buena hidratante.

Espero que mi opinión os sea de ayuda y os haga descubrir una buena marca y crema a tener en cuenta.


==EUCERÍN PIEL SENSIBLE PH5 LOCIÓN ENRIQUECIDA==

Esta loción es un producto EUCERÍN destinado al tratamiento de la piel sensible. EUCERÍN es una de las marcas más prestigiosas en el cuidado dermatológico, tanto del cuerpo como de los pies, manos, cara y zonas íntimas. Entre sus productos, encontramos cremas, lociones, champús, geles, aceites y todo lo necesario para que Eucerín cuide nuestra piel en cualquier momento.

EUCERÍN sabe que cada piel es un mundo, por ello ha desarrollado productos diferentes destinados a diferentes tipos de piel; desde pieles con tendencia acnéica, hasta pieles sensibles, secas o muy secas o simplemente pieles normales sin necesidad de sufrir problemas. Y es que sus productos pueden usarse como tratamiento ante problemas o simplemente como cuidado y prevención de problemas en pieles sanas.


***********LA CREMA***********

El producto del que os vengo hablando hoy pertenece a los catalogados como producto destinado a pieles sensibles. Es una crema muy suave, que podemos aplicar tras la ducha, y que aporta hidratación y suavidad a la piel de todo el cuerpo, dejando un tacto aterciopelado. Estos efectos perduran durante 24 horas, de manera que es una crema que deberemos aplicar cada día para conseguir que los cuidados que promete sean permanentes. Podemos aplicarla cuantas veces queramos cada día.

La marca nos cuenta algunas de sus características:

-Buena y rápida absorción de la crema.
-Contiene un PH de nivel 5, gracias a su fórmula “ph5 encymeprotection”; el PH es el que se encarga de mantener el manto ácido de la piel, y el nivel 5 es el nivel de equilibrio óptimo, aquel que aportará la salud que nuestra piel necesita para lucir hidratada y suave.
-La crema ha sido dermatológicamente probada con muy buenos resultados, pudiendo usarla en pieles dañadas.
-La podemos comprar con o sin perfume.
-Potencia las funciones naturales de la piel
-Es una crema recomendada por dermatólogos.


***********ENVASE***********

He visto esta crema en dos envases diferentes; en envase con dosificador en su parte superior y en envase normal. El envase que yo tengo es el normal por lo que es del que os voy a hablar.

Se trata de un envase rectangular, con tapón superior. El cuerpo del envase es blanco y no transparente, por lo que nos dificulta saber la cantidad de crema que nos queda en su interior. En la parte frontal del envase encontramos una pegatina donde se especifica la marca del producto, así como el producto en particular del que se trata, el tipo de piel al que va dirigido y su función PH5. Además, nos informa que esta crema está recomendada por dermatólogos.

Si giramos el envase encontraremos otra información más específica del producto, como sus ingredientes y sus principales funciones.

En la parte superior encontramos un tapón rojo, que si lo abrimos dejará al descubierto el agujero por donde sale la crema.

El envase que yo tengo contiene 200 ml de producto.

La combinación de colores de este envase (rojo y blanco) es característica de todos los envases Eucerín, por lo que no nos costará encontrar cualquiera de sus productos con solo dar un golpe de vista.


***********DONDE COMPRARLA***********

Podemos comprar esta loción en diferentes sitios:

-Por internet, a modo online, en farmacias virtuales. Por internet podemos encontrarla más barata que en tiendas físicas pero hay que tener en cuenta que los gastos de envío pueden encarecerla más.

-En farmacias físicas, parafarmacias, y demás. Eucerín es una marca que suelen tener todas las farmacias y parafarmacias así que no nos costará trabajo encontrarla.

Respecto al PRECIO, he visto esta crema por unos 20€, aunque imagino que irá bajando y subiendo según temporadas y sitios. Puede parecer algo caro pero es un producto de calidad, teniendo en cuenta esto ya no resulta tanto.


***********MODO DE USO***********

Esta crema está destinada al cuidado de todo el cuerpo. Por ello, no tiene una zona de aplicación específica sino general.

Yo recomiendo usarla cada día, tras la ducha diaria. Una vez salgamos de la ducha y tengamos la piel seca, la aplicamos por todo el cuerpo; piernas, tronco, escote, brazos, cuello, haciendo un masaje circular con las manos para al mismo tiempo activar la circulación sanguínea.

No deja manchas en la ropa, por lo que su uso es muy cómodo.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con esta crema está siendo muy buena.

Hace tiempo que la tengo por casa, aunque pocas veces la he usado. Y es que mis usos de Eucerín se han dado en contadas ocasiones, como por ejemplo, las veces que he ido a la playa en verano y el sol me ha quemado, aplicándola entonces tras la ducha como calmante. Solo la he usado, hasta ahora, para casos en que mi piel necesitaba una buena hidratación.

Hace algún tiempo me diagnosticaron una dermatitis bastante fuerte y me recomendaron usar una buena crema dentro de mi rutina de higiene diaria. Así que fui a la farmacia y me dieron una muy buena, de otra marca, a la que he sido fiel desde entonces pues me ha dado unos resultados buenísimos. Pero la última vez que se me terminó el último bote de la anterior marca, me acordé que tenía esta Eucerín por casa y decidí entonces usarla.

Desde entonces la uso cada día, justo después de la ducha. A día de hoy me queda algo menos de medio envase, y los resultados que me está aportando son muy buenos.

Aquí os cuento algunas cosillas que he ido descubriendo a medida que la he ido usando:

+ + +

-Su modo de uso: A priori, su modo de uso es como cualquier crema corporal. Se debe esparcir por el cuerpo llegando a todos los rincones posibles y así lo hago yo. Además, a la hora de esparcirla realizo pequeños masajes para activar la circulación de la sangre, lo cual previene la aparición de celulitis y todo eso (que no nos gustan a ninguna). En cuestión de 2 minutos estoy perfectamente impregnada de crema así que me puedo vestir sin problemas. No mancha.

-Respecto a la hidratación: Es una muy buena crema que hidrata en profundidad desde la primera aplicación. Cuando la apliqué por primera vez tenía unos pequeños restos de dermatitis en las piernas. Si alguien sufre dermatitis seguro estará de acuerdo conmigo en que estas marcas cuestan bastante de quitar por completo; son necesarios muchos días de cremas buenas para hacerlas desaparecer. Pues bien, esta crema me las hizo desaparecer en tan solo una semana. Y esto a mi me dice mucho de su calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco que estoy usando esta marca y puede que mi piel aún esté en periodo de habituación a ella.

-La sensación que deja tras las repetidas aplicaciones: La piel no solo queda suave al tacto, sino que tiene un aspecto homogéneo y se siente cuidada y bonita. Ahora que está viniendo el buen tiempo y que los brazos y piernas empiezan ya a destaparse, que la piel luzca bonita es una gozada. Tras unas tres semanas de uso, me veo la piel homogénea, sin rastros de dermatitis, y sana.

-Todo ello me confirma que es una crema de mucha calidad, que es capaz de restaurar hasta las pieles más sensibles y dañadas en tiempo récord. Todas las veces que la he usado me ha ido bien; desde las veces que me he quemado en la playa y he confiado en Eucerín para sanar las quemaduras, hasta el uso diario y continuado para curar y prevenir mi dermatitis.

- - -

-Su textura: Esta es una de las características que cambiaría de esta crema. Y es que es una crema demasiado espesa para mi gusto, tanto que hasta cuesta de salir del envase, y cuesta bastante de esparcirse sobre la piel, sobre todo si lo comparamos con cremas más fluidas que dan más de si.

-Su envase: Es que creo que su envase está un poco anticuado y es difícil de usar. Es un envase normal en el que el tapón está en la parte superior. Para que la crema salga al exterior, debemos poner el envase hacia abajo y apretar. Cuando el envase está lleno, es fácil sacar crema pues nada más apretamos un poco, empieza a salir. Pero cuando ya hemos gastado la mitad del envase, el espesor de la crema hace que cueste que esta llegue al tapón y pueda salir. Deberemos apretar bastantes veces y mover el envase con fuerza hacia abajo para conseguir que la crema llegue al tapón y podamos usarla. Teniendo en cuenta que hoy en día los envases son más modernos, y que la mayoría de ellos tienen el tapón como base, este me parece un poco difícil de usar.

El precio puede resultar algo caro para aquellas personas que no suelan aplicarse cremas de farmacia, pero seguro que no lo es para aquellos que si que se aplican. Esta crema ronda los 20€, es más o menos lo que a mi me viene costando la crema que me compro cada mes, otra especializada de otra marca de la que ya os hablé. Más o menos todas las cremas de farmacia están por ese precio así que este Eucerín no tiene un precio descabellado ni mucho menos.

-Y por decir algo más, su nivel de absorción podría ser más rápido, pues muchas veces tengo que vestirme con el cuerpo algo pegajoso y me resulta algo incómodo. No obstante, aunque las hay más rápidas en absorción, también las hay más lentas así que no es una característica a la que darle mucha importancia.

Aunque estos puntitos negativos no manchan la calidad de la crema, así que ante lo que importa, no son importantes.

La llevo usando como os decía tres semanas, desde entonces los resultados han sido muy buenos, me han curado pequeños restos de dermatitis que tenía mi piel y me están previniendo su aparición. No puedo decir que esta crema cure la dermatitis, porque por desgracia, es una enfermedad de la piel que no tiene cura pero si tratamiento. En este sentido, Eucerín es un buen tratamiento para este y otros problemas, y al mismo tiempo un buen hidratante a tener en cuenta.

Lo seguiré comprando, por sus resultados. Yo le doy un 8, es un producto muy bueno.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gusta de esta crema:

-Cura y previene la dermatitis
-Sirve además para otro tipo de problemas de pieles sensibles, o simplemente para hidratarlas
-Muy buena hidratación y tratamiento de la piel: tras su uso luce homogénea, sana y bonita
-Mantiene el nivel 5 de PH en la piel
-Es muy fácil encontrarla en farmacias

Lo que no me gusta de esta crema:

-Muy espesa
-Me gustaría que se absorbiera antes
-El envase es un poco incómodo de usar, teniendo en cuenta que la crema es muy espesa y cuesta que circule hacia el punto de salida.
-El precio puede resultar algo caro, pero no es diferente a otras buenas cremas.


==¿LO RECOMIENDO?==

Si, lo recomiendo absolutamente.

Recomiendo la marca EUCERÍN (y por tanto esta crema) porque sin duda es una de las mejores marcas de cuidado dermatológico que existe. Es apta tanto si tenéis problemas dermatológicos como si no; pues sirve tanto como tratamiento de dermatitis y otros problemas típicos de piel sensible como para aportar una simple hidratación a la piel. hidrata mucho, mantiene el PH en el nivel 5, restaura las barreras naturales de la piel y lo podemos usar incluso en pieles dañadas, así que es una gozada de crema.

Como os digo yo la estoy usando tres semanas y no tengo queja de sus resultados, sino más bien al contrario; me ha sorprendido más de lo que creía que lo iba a hacer. Así que es muy probable que vuelva a confiar en Eucerín en un futuro. Tras mi buena experiencia personal no puedo hacer otra cosa que recomendárosla 100%.

¡Ojo al dato con este producto!

Y dicho esto, voy a ver si aprovecho este lunes festivo y hago algo de provecho, jeje. Espero que mi opinión os haya sido de ayuda, por mi parte no me queda nada más a añadir.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??




4 comentarios:

  1. A mí también me encanta. Eucerin me parece una marca extraordinaria.

    ResponderEliminar
  2. es de mis cremas corporales favorita. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor crema que hay!! La hidratación que te da dura muchísimo, es una maravilla, siempre la tengo en casa y en el bolso :)

    Os dejo la web donde la compro por si os interesa que es donde más baratita la he encontrado... Besos!

    https://www.farmagranada.com/corporales/548-eucerin-locion-1000ml

    ResponderEliminar
  4. No he tenido el gusto de probarlo personalmente pero espero poder hacerlo pronto ya que he visto comentarios de ella y parece que es muy buena, a ver que tal

    ResponderEliminar

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...