20 de abril de 2012

DINOSAURUS, ARTIACH

Muy buenos días compañeros, hoy me he tirado a los productos de alimentación y os quiero hablar de unas galletas que como en el desayuno y la merienda siempre que voy al pueblo; coincidiendo con que este pasado puente he estado por allí y las he comido, quiero rememorar ese gran momento y escribir una opinión sobre ellas pues la verdad es que están muy buenas. Me refiero de las galletas DINOSAURUS, que seguro muchos de vosotros conoceréis e incluso las habréis probado, sobre todo si tenéis niños en casa.

Os hablaré aquí de estas galletas y de mi experiencia personal, no solo la mía sino también la del ahijado de mi pareja, un niño de 7 años, que es por quien las compramos.

Espero que mi opinión os sea de ayuda y que os anime a probar estas galletas pues son 100% recomendables, tanto para niños como para adultos.


==GALLETAS DINOSAURUS==

Se trata de unas galletas destinadas a los niños, tanto por sus ingredientes como por los dibujos que forma, aunque en el caso de la familia de mi pareja, las comen más los adultos que los niños. Están comercializadas por Panrico y Artiach, sellos sinónimo de calidad.

Las encontramos en tres tamaños diferentes;

-Formato básico, de 185g
-Formato familiar, de 329g
-Formato superfamiliar, de 411g.

Lo único que cambia según el formato es el tamaño de la caja, pero los tres formatos contienen el mismo diseño de galletas, aunque más o menos cantidad según su formato.

Y en cuatro variedades diferentes:

-Cereales
-Chocolate con leche
-Chocolate blanco
-Mini chocolate

Aquí os hablaré del formato básico (185g) de la variedad de cereales, pues es la única variedad que he probado, aunque no me importaría probar las otras variedades, es más, creo que lo haré en breve.

Estas galletas gustan a los niños, por su forma, y a los padres, por sus ingredientes.

Respecto a la forma, y como bien su propio nombre indica, tienen forma de dinosaurios, y encontramos tres diseños diferentes; esto las hace unas galletas simpáticas que generalmente llaman la atención de los más pequeños y motivan su ingesta.

Respecto a sus ingredientes, contiene cereales y 7 vitaminas,  lo cual es ideal para la alimentación de los niños en épocas de crecimiento. Esto lo hace un buen complemento en el desayuno o en la merienda. Además, como las galletas van en bolsitas, su transporte es muy cómodo.

Estas dos características principales de estas galletas se resumen en su lema;  “Las galletas de cereales más divertidas”.

Pero DINOSAURUS es más que una galleta divertida. Ya que sus creadores se preocupan por el crecimiento de los niños, por eso DINOSAURUS es socio colaborador de la Asociación Española de Pediatría, y de su aprendizaje; y es que a través de su página web, los niños pueden aprender la historia de los dinosaurios, e incluso coleccionar los Dinocromos, que no son más que cromos que la propia marca ha creado para motivar a los niños a comer estas galletas.


:::::FORMATO DEL ENVASE:::::

Aquí os hablaré del formato básico, que contiene 185g, de la variedad de cereales.

Las galletas vienen en el interior de una caja rectangular, que contiene un total de 18 galletas, distribuidas en 6 packs cada uno de ellos contiene 3 galletas. Estos paquetes individuales son perfectos para transportar estas galletas, aunque no las protegen de golpes. Simplemente son paquetes de plástico transparente.

La caja tiene decoración infantil; dibujos de los dinosaurios así como letras de colores y fuente divertida.


:::::DONDE ENCONTRAR ESTAS GALLETAS:::::

Podemos encontrar estas galletas en cualquier supermercado e hipermercado sin problemas, tanto esta variedad como las otras y los diferentes formatos.

Respecto al precio, no os puedo hablar pues no lo compro yo, sino la madre de mi pareja.


==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con estas galletas es buena.

Las como siempre que voy al pueblo, pues allí las compran para los desayunos y meriendas del ahijado de mi novio, que va cada fin de semana. Tiene 7 años y son las galletas que más le gustan, así que es un producto fijo allí.

Aunque a decir verdad, las comemos más los mayores que él. Y no es porque no le gusten, porque gustarle le gustan, pero está él frente a un grupo de adultos que en el mínimo de los casos es de 3, por lo que hay más bocas adultas que niñas. Yo soy una de las que más las como, y es que están muy buenas y además aportan cereales, lo cual me anima más a comerlas pues hace tiempo que tuve que introducir los cereales en mi dieta por necesidad.

Por ejemplo, para desayunar siempre me como un paquetito de 3 galletas. Para merendar, comparto un paquete con mi pareja. Y de vez en cuando pico alguna que otro dinosauru más. Son galletas de textura dura, que tiene un ligero sabor a mantequilla que se mezcla con el sabor a cereales. Y si las mojamos con la leche, no tardan nada en ablandarse y todavía están mejor. El resultado de su sabor habla por si solo; es muy difícil comerse solo una galleta, pues deja un sabor tan bueno que lo primero que pensamos es comernos otra. Pero claro, tampoco podemos abusar ya que estas galletas, por muy sanas que sean por los cereales que contiene, también tienen un aporte calórico que se incrementa con la comida de dos o tres y que puede llegar a ser alto, pues contiene más calorías que otras galletas del mercado.

Al chiquillo también le gustan, claro, creo que no hay niño que no le gusten estas galletas. No solo porque son divertidas sino porque el sabor es bueno.

Tengo mucha curiosidad por probar las otras variedades de chocolate, quizás las compre pronto, estando estas así de buenas las otras deben estar rebuenas.

La única pega que le encuentro yo a estas galletas es que se rompen con facilidad, así que es muy fácil encontrarnos con galletas partidas por la mitad dentro de la caja, aunque esto en verdad es un problema secundario, pero al chiquillo le fastidia bastante pues antes de comerlas juega un poco con ellas y claro, con una galleta partida no se puede jugar (son esas cosas de niños).

En fin, no solo me gustan, sino que me parecen una muy buena idea para que los más peques coman cereales y vitaminas. Yo les doy un 8, muy buenas galletas.


==CONCLUSIÓN==

Lo que me gustan de estas galletas DINOSAURUS:

-¡¡Están muy buenas!!
-Dibujan dinosaurios, por lo que además de estar buenísimas son muy divertidas
-Van en paquetes de tres galletas, ideal para llevárselas al cole, por ejemplo
-Tienen cereales y 7 vitaminas

Lo que no me gustan de estas galletas DINOSAURUS:

-Se rompen con facilidad
-Tienen más calorías que otras galletas


==¿LO RECOMIENDO?==

Por supuesto; lo recomiendo 100%, no solo a los niños sino también a los mayores, aunque más aún si tenéis hijos en edad infantil pues con estas galletas podrán comer cereales y vitaminas de manera divertida y favorecer a un buen crecimiento.  Son unas galletas divertidas y muy buenas, ideales para llevarlas al cole, por ejemplo, a modo de merienda, pues van en paquetitos de 3 galletas. Gustan tanto a los peques (por sus formas) como a los papis (por sus cereales) así que lo miremos por donde lo miremos todo son ventajas para recomendar su compra.

Y dicho esto, voy a ver si despido el día hasta mañana soñando lo mejor que se pueda, así que me despido ya de tod@s vosotr@s hasta mañana. Espero que mi opinión os haya resultado útil.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Y antes de despedirme, te doy la oportunidad de GANAR DINERO... ¿¿TE APETECE??






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Coméntame!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...